http://www.ska-p.net/es/index2.php?task ... 03&r_pi2=3
SKA-P vuelve!! a ver si ahora tengo la oportunidad de verlos en directo por fin, que antes se me ska-paron

Joder macho, a ti no hay quien te entienda.Dimitri escribió:Dios, he soltado un "Nooooooooooooooooooo!!!" cuando he leido la noticia y he pasado de abrir el post.
Es el grupo mas insoportable que hay, en mi opinion. No ire a verles.
Solo espero que si vuelven, no los traigan a todos los festivales existentes y por existir. O por lo menos, que no vayan al Baitu jajaja.
Totalmente de acuerdo. Esa nota es un tanto RARA; y me explico: a la preguna de si va a volver Ska-P: sí, pero no es seguro q todos. A la pregunta: ¿te llevas bien con todos? Sí, pero algunos mejor q con otros... Si te llevas medio bien con todos: ¿volverán Ska-P? Sí si cuaja y todos van con ilusión.Asturies nun escaez escribió:Esto si que huele a montaje del Pulpul. Se ha isto que sin Ska-P no es nada y le jode y por eso anda como loco por reorganizar a la banda. Apuesto que más de uno (vease Pipi o el de No Relax) no le sigue el juego.
Eso sí, de volver, me encantería que fuesen más consecuentes con lo que cantaban, después a quien le guste su estilo, pues que los disfrute.
Ah, ok... la verdad es q no sé con quién fueron los malos rolllos...as¡er escribió:Pues yo espero q si lo deje por q no me gusta nada No Relax (será por la, voz q me parece de niña pija)
Además los rollos no fueron con Joxemi
Jejeje, q crack!! Pero una cosa no quita la otra, a mí tamb me encantan los Parabellum, La polla, etc etc; pero la nueva escuela también es muy buena: Segismundo, Sioux, Disi, etc etc.as¡er escribió:Es q a mi el punk pasteloso prototípico hace tiempo q me dejó de gustar (si es q algún día me gustó
Del punk soy de la vieja escuela norteña, RIP, MCD, Parabellum, Distorsión, La Polla Records, ...
Nada q ver con los Kaotikos, No Relaxes, Siouxes, ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados