jajaja..lo se lo se...no m di kuenta lo siento...pero koincidimos totalmente..garduño escribió:Me lo pedi yo primero.garduño escribió:¡¡¡Verbeneros!!!
MAGO DE OZ - NUEVO DISCO "La Ciudad De Los Árboles"
-
rocknheavy escribió:pues no ivan a acer una trilologia de gaia?cuando sacaron el primero de gaia lo dijeron ke arian tres de gaia,sacaron el segundo gaia 2 la voz dormida,y aora este ke no tiene pinta de ser nada de gaia ni ostias,jode ke cosa mas rara....
ya lo dijeron en una entrevista que colgo una el mariskal por aki...dijeron que para octubre noviembre sacarian un disco y despues terminarian con la triologia...
...yo despues de ver la ranxera se me kitan las ganas de comprar el disco pero es fin..e.spero que solo sea esa cancion por eso de dar la nota y tal...no pueden evitarlo xDD
A ver si te escuchan!!!raf.eli_14 escribió:
...yo despues de ver la ranxera se me kitan las ganas de comprar el disco pero es fin..e.spero que solo sea esa cancion por eso de dar la nota y tal...no pueden evitarlo xDD

Espero q el disco no sea ni mucho menos de este estilo!! Quiero q pensar q no... aunq el single es MALO, MUY MALO...

-
Sex&Violence escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increíble asta que extremos están llegando ...
Hombre la canción se sale, se sale para que la pongan de intro en Pasión de Gavilanes o alguna telenovela Latinoamericana de estas que ve mi abuela ...
Malisimos xd![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es, TREMENDISIMO!!!!!
QUE PEDAZO DE REFLEXION, TEMAZO DE NOVELA!!!!!
SI, SEÑOR!!!!!
Nuevo disco La ciudad de los Árboles a la venta el 6 de Noviembre 13/10/2007
Mägo de Oz
La Ciudad de los Árboles
A veces, una melodía sirve para esquivar besos, esos besos que lanza el infortunio y que nacen de labios anónimos cosidos con amaneceres a la boca de la vida. Otras veces, una melodía se pone el traje de los domingos y hace que la tristeza tuerza el gesto, que baje la mirada y se vacíe de esa agua salada que llueve cuando se cubre de nubes el cielo del Alma.
Muchas cosas han pasado desde que publicamos Gaia II. Muchas despedidas, más de una lágrima, algún que otro beso bandolero robado al abandono y a la derrota y más de un adiós disfrazado de un ?Hasta siempre?. Por eso este disco es una tirita puesta al corazón. A nuestro corazón y a cualquiera que esté enfermo por falta de sonrisas. Cada estribillo, cada violín, cada guitarra dejan que por su lomo se escurran el optimismo y la alegría, hasta dejar un charco de sonrisas para que brindes en esos días en los que la vida parece haberse echado la siesta.
La Ciudad de los Árboles es un disco lleno de armonías ninfómanas, de estrofas canallas, de amoríos de contrabando. Sus canciones huelen a besos furtivos en el rincón de un bar, a whisky barato en compañía de Almas gemelas. Tiene el sabor de la alegría y del olvido, sabe a abrazos fronterizos entre la melancolía y las ganas de vivir... Porque a pesar de todo, necesitamos sonreír, porque a pesar de todo necesitamos canciones para tapar la boca a la tristeza, porque a pesar de todo TODAVIA AMANECE GRATIS.
We must be over the Rainbow...
Txus Difellatio
El Príncipe de la Dulce Pena
Mägo de Oz
La Ciudad de los Árboles
A veces, una melodía sirve para esquivar besos, esos besos que lanza el infortunio y que nacen de labios anónimos cosidos con amaneceres a la boca de la vida. Otras veces, una melodía se pone el traje de los domingos y hace que la tristeza tuerza el gesto, que baje la mirada y se vacíe de esa agua salada que llueve cuando se cubre de nubes el cielo del Alma.
Muchas cosas han pasado desde que publicamos Gaia II. Muchas despedidas, más de una lágrima, algún que otro beso bandolero robado al abandono y a la derrota y más de un adiós disfrazado de un ?Hasta siempre?. Por eso este disco es una tirita puesta al corazón. A nuestro corazón y a cualquiera que esté enfermo por falta de sonrisas. Cada estribillo, cada violín, cada guitarra dejan que por su lomo se escurran el optimismo y la alegría, hasta dejar un charco de sonrisas para que brindes en esos días en los que la vida parece haberse echado la siesta.
La Ciudad de los Árboles es un disco lleno de armonías ninfómanas, de estrofas canallas, de amoríos de contrabando. Sus canciones huelen a besos furtivos en el rincón de un bar, a whisky barato en compañía de Almas gemelas. Tiene el sabor de la alegría y del olvido, sabe a abrazos fronterizos entre la melancolía y las ganas de vivir... Porque a pesar de todo, necesitamos sonreír, porque a pesar de todo necesitamos canciones para tapar la boca a la tristeza, porque a pesar de todo TODAVIA AMANECE GRATIS.
We must be over the Rainbow...
Txus Difellatio
El Príncipe de la Dulce Pena
grass, guste o no esta gnete han hecho mucho y muy bueno por el rock de este país...grass MAREMOTO escribió:bla bla bla
bonitas palabras, palabras de amor
bonitas palabras, y luego la mato (a la musica)
es cierto q últimamente vayan un poco de sobraos y no saquen buenos discos...
...vale q el single sea una mierda...
...vale q los escuchen todo tipo de gentes en salas de rock o en discotecas...
... siguen llenando estadios y venden muchos discos, algo tendrán, y conste q yo no soy ni mucho menos seguidor de Mago de Oz, pero m gustan algunas canciones
-
grass MAREMOTO escribió:si yo soy el primero que digo que han exo buenisimas canciones
por eso no entiendo como ahora pueden hacer estas cosas
a eso se refiere con lo de "es un disco de tiritas a corazones rotos" o algo asi xDD....se refiere a eso, a los seguidores de mägo...los gaia's nos han decepcionao bastante...aunque no estén mal del todo no es la musika "mago.."
Eli..

-
- Contactar:
He visto el vídeo, escuchado el single y aun me estoy riendo. Parecen 4 amigos con una puerta de lata debajo del balcón de alguna moza del pueblo.
Esta cae en todas las verbenas de aquí hasta que palmen los hijos de nuestros hijos...Porque es la típica canción chorra que baila todo el mundo alcoholizado. Aprovecharé ese rato para irme a mear pensando en que lo hago dentro de las cuencas oculares de quien creo esta burla infecta.
Esta cae en todas las verbenas de aquí hasta que palmen los hijos de nuestros hijos...Porque es la típica canción chorra que baila todo el mundo alcoholizado. Aprovecharé ese rato para irme a mear pensando en que lo hago dentro de las cuencas oculares de quien creo esta burla infecta.
-
- Contactar:
Re: MAGO DE OZ - NUEVO DISCO "La Ciudad De Los Árboles&
Me cago en la puta de bastos, pues que se vistan cuanto antes. Lo siguiente va a ser liarse a versionar el Paquito Chocolatero, como se puede venir de tan arriba y caer tan bajo...kambote!! escribió: Para este disco los Mago se desnudan
-
Me la acaban de pasar. Me da pena postearla, de verdad, es muy triste. Deberian dedicarse a ir a las fiestas de los pueblos en plan orquesta, porque si esto es el single, que nos daran por disco ...
http://www.mediafire.com/?0xlsqlgjmxi
-
Gracias john 5!John 5 escribió:Me la acaban de pasar. Me da pena postearla, de verdad, es muy triste. Deberian dedicarse a ir a las fiestas de los pueblos en plan orquesta, porque si esto es el single, que nos daran por disco ...