Kobeman escribió:Joder, pues los que decían que se ríe han patinado un poquito...Al menos se van a juntar a ver que tal. Me gustaría que volvieran porque no los he visto en directo y debe ser un espectáculo.
Haber artista, lo de reirse (Mira ke tenia que haber puesto otra palabra... jejeje

), lo habeis sacado de contexto, ya se lo explique a "maria purisima" y es la ultima vez que lo explico:
Que el pensaba (Pues parece que lo va a intentar...), que volver con Skap, no era tan facil, lo de la risa viene referido al Hoy no queremos tocar con Skap, ahora ya queremos Skap, cuando ha pasado muy poco tiempo...
Esta Claro???? Que yo no he dicho que el diga que Skap es una Mierda y que no va a Volver Nunca, que de momento no queria, pero nada es para siempre ...
Solo he dicho lo que el en un momento pensaba, lo que han dicho tanto el como Pipi a todo el que le preguntaba, lo que esta reflejado en varias entrevistas, como la de Rock Estatal, tambien en una en Heavy-Rock..., y que como dije, en el fondo imagino que tanto como Pipi como Joxemi tendran algo muy bonito de Skap...
Y que yo estoy contentisimo de que vuelvan, ya veremos luego si triunfan o no, cosa que sera dificil, pero eso habra que verlo, yo les he visto muchisimas veces en Festis y conciertos suyos y tengo recuerdos de grandes fiestas...
Lo que sei que me gustaria es que No Relax no parase, y eso segun dice NO VA A PARAR!!!!
Veremos que pasa...