SKA-P vuelve

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 16, 2007 8:50 am

Joxemi NO VA A VOLVER!!!!!
Pipi NO VA A VOLVER!!!!!

Joxemi me dijo en el Lumbreras que estan preparando el tercer disco y que va a ser el mas guapo de todos..., y esta ilusionadisimo con su banda los NO RELAX, que por fin este verano ya han entrado en varios festis y no van a Parar...

Sobre lo de Skap??? Se rie... :roll:
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mar Oct 16, 2007 10:08 am

Dudo mucho que se ria Joxemi de ska-p, es la banda que le ha dado todo, además no niega en ningún momento la entrada en skap
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 16, 2007 11:24 am

maria purisima escribió:Dudo mucho que se ria Joxemi de ska-p, es la banda que le ha dado todo, además no niega en ningún momento la entrada en skap

:shock: :shock: :shock:

Nooooo, no me as entendido, o mejor no me explicado...

Que se rie, cuando se le pregunta sobre la vuelta, el no lo ve a si, Skap estaba vivo y lo mataron y ahora no es tan facil quererlo arreglar todo.

Joxemi ama a Skap, komo Pipi, como imagino que Pupul..., como todos, pero tomaron una decision y ahora es complicado volver a empezar, y mas esos dos musicos que se encuentran con otros proyectos...

Que puede volver??? Que pueden Volver???
Pues claro, imagino que lo mismo, nada es para siempre..., pero que es complicado... el nunca ha dicho JAMAS EN LA VIDA VOLVERE CON SKAP!!!

Y es verdad que a mi me encanta NO RELAX, pero posiblemente si no fuese el grupo de Joxemi lo mismo ni lo habia escuchado aun...
davidk

Mensajepor davidk » Mar Oct 16, 2007 12:39 pm

Juraría que en la revista Rock Estatal lo dejó bien clarito, que no se habla con esa parte de la banda y que ni él ni Pipi iban a volver.

Voy a poner literalmente lo que dice en la entrevista:

"Me parece una chorrada. Llevo un año sin hablar con esa parte del grupo. Me da igual. Que hagan lo que quieran. Lo dije públicamente y les dije a ellos que conmigo ahora no cuenten. Yo de aquí a tres años, igual puedes hablar, pero después de haber dejado al grupo en un parón, después de dejar en el aire que quizás era la última gira... Tienes que apoquinar con lo que has dicho, no puedes decir un año después 'ahora me aburro en mi casa, ahora quiero volver'. Cuando has tomado una decisión tan seria como es dejar a tanta gente con las ganas y tanta gente que viene desde cientos de kilómetros a verte, no puedes decir un año después 'oye, que vuelvo'. Yo creo que no y así lo he asumido, y yo no vuelvo, y Pipi que yo sepa tampoco. Somos un grupo de personas diferentes, no somos una secta, y cada uno piensa lo que piensa."

Rock Estatal Nº1.

Yo creo que está claro lo que opinaba cuando le hicieron la entrevista.

(que duro es no poder hacer copy-paste cuando lo tienes en papel, jajaja).
kurt_forever

Mensajepor kurt_forever » Mar Oct 16, 2007 2:12 pm

me sorprendio ver la noticia la semana pasada, justo lo abalmos ace poko kon los amigos. weno pues por una parte s una buena noticia, a sio el grupo de mi infancia y joerrr me an nkantados iempre, pero por otra parte yo kreo ke ya a sido su momento y ke para ke igualen lo ke fueron se lo tndran ke kurrar mucho, spero ke sea asi y no defrauden si finalmente deciden grabar algo.
weno aun asi no kreo ke termine ni no relax, ni the locos, por lo menos stos ultimos ke son mu mu buenoss.
venga un saludo genteee
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Mar Oct 16, 2007 3:00 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice "kurt_forever"...en parte es una buena noticia, ya que con Ska-p me inicié en el mundo de la musica...
En lo que no estoy de acuerdo es que la decision de de parar y volver cuando le vanga en gana sea solo de una persona del grupo...y despues de haber parado quiera que la gente se vuelva a juntar, cuando estas personas que han parado a la fuerza han seguido ahí para sacar de 0 a sus grupos con mucho esfuerzo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 16, 2007 4:53 pm

Mi impresion cuadra al detalle con lo que dice el amigo: DavidK, de todos modos habra que esperar...

No Relax va a grabar disco, a principios de año y va a seguir ...

... lo mismo siguen haciendo las dos cosas No Relax-Skap!!!

Pero y Pipi???

Es que es muy poco tiempo desde que se dijo final..., pero vamos yo me creo cualquier cosa.

Pienso que Joxemi y Pipi pueden querrer mucho a sus bandas, pero Skap es Skap.
John 5

Mensajepor John 5 » Mié Oct 17, 2007 11:08 am

Es muy duro que alguien corte una banda de manera incondicional, y al año querer volver. Yo solo pienso una cosa, y mira lo que ha pasado con Baron Rojo. Si Joxemi y Pipi tienen sus proyectos, sacados desde abajo, es cien por cien entendible que no quieran saber nada de ska-p, y mas de manera tan temprana. Ska-p no es una empresa, es un grupo. Nadie obliga a estar o a no estar. Y yo creo que Joxemi y Pipi van a seguir con sus proyectos, ya que les ha costado mucho sudor sacarlosadelante y ahora tienen algo de nombre. Y ska-p puede seguir sin joxemi y pipi. Se fue Pako y nadie lo echó de menos. Eso si, espero que no se "fiche" a otro showman, Pipi si que es insustituible, mejor que quede vacio ese puesto.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 17, 2007 12:45 pm

NOVEDADES!!!!!

Nuevas noticias sobre la posible vuelta de Ska-P y nuevo disco de NoRelax (Banda de Joxemi)
En la web de Ska-P encontramos el comunicado de Gari (Trombón) y en el foro de NoRelax (banda de Joxemi) encontramos tambien la noticia de que NoRelax se meterá a grabar disco el lunes y Joxemi confirma que Ska-P se reuniran en enero para ver lo que pasa.

El comunicado de Gari:

"Yo aqui ando currando un poco y nada ya he quedado con txikitin para empezar ha mirar los temas en serio y nada con muchas ganas de empezar a trabajar, pero con la Musica.

Solo comentar lo largo que se me han hecho estos ultimos dos años sin el calor de los conciertos y esas giras que tan pesadas parecen ser. Yo me he intentado mantener ocupado,he estado haciendo mis cosillas con la musica, pequeños conciertitos....la verdad que muy agustito pero tengo la maleta y el trombon preparad@s para volver a juntarme con mis kolegas y todo lo que venga a partir de entonces GLORIAAA! Ahora mismo solo espero que todo vaya sobre ruedas y hacer un buen trabajo para TOD@S VOSOTR@S.

Y la noticia de Joxemi en la que nos confirma que se jutarán en Enero y que NoRelax grabará disco a partir del lunes:

"Pues si gente, el proximo lunes empezamos a grabar, en cuanto tengamos algo acabado meteremos un par de temas para ir abriendo voca a ver que os parecen.
El cd saldrá en Febrero de 2008 y la gira por el estado empezara en Marzo y se prolongará hasta septiembre casi seguro. Tambien es cierto que Enero de 2008 nos juntaremos los Ska-p´s para vernos, ensayar y ver que pasa , todavía es pronto para adelantar acontecimientos asi que ya os contaré..."
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Oct 17, 2007 1:33 pm

Joder, pues los que decían que se ríe han patinado un poquito...Al menos se van a juntar a ver que tal. Me gustaría que volvieran porque no los he visto en directo y debe ser un espectáculo.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Oct 17, 2007 1:55 pm

Parece ser que joxemi quiere hablar con skap, significa que solo faltaría pipi
Pit

Mensajepor Pit » Mié Oct 17, 2007 6:42 pm

esto es un notición

la vuelta de bunbury me ha defraudado mogollón

y Platero, dudo que vuelvan ningún día xD

olé por el Xemi y el Pulpul!!!
vicky_666

Mensajepor vicky_666 » Mié Oct 17, 2007 8:29 pm

Na chavales pa gustos los kolores y todas las personas son humanas y si el pulpul aora kiere volver a tokar y los demas kieren pues de puta madre! espero k vuelvan y ke vuelvan a dar kaña pero k no se vuelvan demasiado komerciales ni ke suban demasiado los precios de los diskos y de los koncerts...k ya konocemos todos k si un grupo se ace famosiyo se les va la kabezaaaaa..ASIK KSI VOLVEIS KLAS ENTRADAS KUESTEN 12-15 PAVOS KOMO PUXO komoantaño ;)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 18, 2007 8:26 am

Kobeman escribió:Joder, pues los que decían que se ríe han patinado un poquito...Al menos se van a juntar a ver que tal. Me gustaría que volvieran porque no los he visto en directo y debe ser un espectáculo.
Haber artista, lo de reirse (Mira ke tenia que haber puesto otra palabra... jejeje :P ), lo habeis sacado de contexto, ya se lo explique a "maria purisima" y es la ultima vez que lo explico:

Que el pensaba (Pues parece que lo va a intentar...), que volver con Skap, no era tan facil, lo de la risa viene referido al Hoy no queremos tocar con Skap, ahora ya queremos Skap, cuando ha pasado muy poco tiempo...
Esta Claro???? Que yo no he dicho que el diga que Skap es una Mierda y que no va a Volver Nunca, que de momento no queria, pero nada es para siempre ...

Solo he dicho lo que el en un momento pensaba, lo que han dicho tanto el como Pipi a todo el que le preguntaba, lo que esta reflejado en varias entrevistas, como la de Rock Estatal, tambien en una en Heavy-Rock..., y que como dije, en el fondo imagino que tanto como Pipi como Joxemi tendran algo muy bonito de Skap...

Y que yo estoy contentisimo de que vuelvan, ya veremos luego si triunfan o no, cosa que sera dificil, pero eso habra que verlo, yo les he visto muchisimas veces en Festis y conciertos suyos y tengo recuerdos de grandes fiestas...

Lo que sei que me gustaria es que No Relax no parase, y eso segun dice NO VA A PARAR!!!!

Veremos que pasa...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Oct 18, 2007 9:27 am

Esta noticia es la leche .
davidk

Mensajepor davidk » Jue Oct 18, 2007 10:57 am

Vamos, que donde dije digo, digo Diego.

(me refiero a Joxemi, aunque yo encantado de que vuelvan, que conste).
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Jue Oct 18, 2007 11:09 am

Joer davidk tan dificil es leer las entrevistas y ver que hablan de un momento determinado, hace un año Pulpul ya estaba hablando de la vuelta y en ese momento Joxemi dijo que no volveria, ahora van a hacer otro cd con No Relax y luego es posible su integracion en Ska-p o eso es lo que pone en su web , con lo que habrian pasado 2 años desde el primer comunicado de posible vuelta de Pulpul .

Para mi lo importante aparte de la vuelta es que los No Relax sigan adelante ya que me encantan y encima con nuevas canciones mas cañeras ya ves ...no veo el momento escucharlo a todo volumen.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 18, 2007 11:16 am

mirar la noticia de the locos,justo en el momento donde mas se abla de ska-p aparece en escena el grupo de pipi...yo kreo k si x pipi fuera no volverian.yo opino k esta mui agusto en the locos,el es el kompositor,el kantante(digamoslo asi,el jefe(no lo sakeis de kontesto)).i aora k le va bien, tiene protagonismo,k va a sakar 1 disko nuevo,se va a meter otra vez en 1 grupo donde lo k acia era disfrazarse i korear algunas palabras??yo kreo k no,esperemos k m ekivoke pero yo veo mui dificil k pipi vuelva a ska-p
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 18, 2007 2:39 pm

davidk escribió:
"después de haber dejado al grupo en un parón, después de dejar en el aire que quizás era la última gira... Tienes que apoquinar con lo que has dicho, no puedes decir un año después 'ahora me aburro en mi casa, ahora quiero volver'. Cuando has tomado una decisión tan seria como es dejar a tanta gente con las ganas y tanta gente que viene desde cientos de kilómetros a verte, no puedes decir un año después 'oye, que vuelvo'. Yo creo que no y así lo he asumido, y yo no vuelvo."
  • Exactamente lo que opino yo. No me gusta Ska-p desde hace mucho tiempo ya, pero siempre he pensado que Joxemi es el tio mas coherente de ese grupo, y me cuesta muchisimo entender como ha estado tanto tiempo ahi.

Si organizas una gira de superdespedida total, no puedes tener el morro de volver a los dos años o y de estar esos dos años sacando comunicados teniendo a la gente asi. Tio, se consecuente con lo que has dicho. Si quieres hacer como HDS o Piperrak, pues vale, pero joder, esta "vuelta" a los dos años, huele mas que mal.
davidk

Mensajepor davidk » Jue Oct 18, 2007 3:45 pm

rompeparches escribió:Joer davidk tan dificil es leer las entrevistas y ver que hablan de un momento determinado, hace un año Pulpul ya estaba hablando de la vuelta y en ese momento Joxemi dijo que no volveria, ahora van a hacer otro cd con No Relax y luego es posible su integracion en Ska-p o eso es lo que pone en su web , con lo que habrian pasado 2 años desde el primer comunicado de posible vuelta de Pulpul .

Para mi lo importante aparte de la vuelta es que los No Relax sigan adelante ya que me encantan y encima con nuevas canciones mas cañeras ya ves ...no veo el momento escucharlo a todo volumen.

Yo creo que está bastante claro que lo he dejado ubicado en el tiempo, revista Rock Estatal Nº 1, no hace tanto tiempo.

Y cuando dije lo de "dije digo, digo Diego", es una frase que se utiliza cuando alguien dice una cosa y TIEMPO (o momento) después otra, que es exáctamente lo que me parece a mí.

Estaré encantado de que vuelvan, pero yo entendí en sus palabras un cierto amargor por lo sucedido, y que no iba a hacer precísamente lo que ha hecho: dice Pulpul que volvemos y voy pa ya. No digo que vaya a pasar al final, no lo sabemos ninguno, pero ya de entrada ha acudido a la llamada, cuando dijo que no lo iba a hacer.

Y no ha sido la única ocasión que le he leído decir cosas así.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Oct 18, 2007 3:56 pm

Mi opinion sobre todo este rollo.

Ska-p, había tocado techo y como se dice por ahí, el camino es duro hasta
que llegas, pero una vez que llegas te tienes que mantener.

Algunos de sus miembros, ya tenían proyectos paralelos a Ska-P colaborando con
otras bandas y demás historias.

Se kemaron y punto decidieron hacer el parón, nunca dijeron ellos ke
era separación definitiva, y al cabo de 2 años a algun miembro le toka
el gusanillo y plantea volver, hablamos vemos lo ke falló y si eso
intentamos.

A Joxemi y al Pipi, pues están metidos con sus grupillos y bueno por
hablar no se pierde nada y si la kosa va de buen rollito pues sacamos
disko, hacemos unos konciertillos haber ke tal y luego ya veremos.

Y ahora la otra version

Nos hemos fundido toda la pasta, y tenemos ke pagar mutxa tela.
¿Sacamos un disco, hacemos un gira y sacamos pasta para tirar otros
2 añitos?

Josemi y Pipi pues seguirán con su grupillos, pero kon un par de concis
ke den se sacan un paston.

P.D. de Ska-p me gustan sus 2 primeros diskos y luego alguna canción
suelta.
No Relax - (Son la puta ostia)
The Locos - (Para verlos en directo)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 18, 2007 4:38 pm

Si, Kolmi, pero sabes que pienso...

Que en el fondo Joxemi, sabe que No Relax, nunca sera Skap, es un buen grupo, pero nunca meneara lo que menea Skap.

Yo prefiero mil veces No Relax que Skap, y tu y el vecino..., pero Skap es Skap!!! (Por desgracia, pues pienso que la vuelta sera una ruina, solo ganaran dinero, que posiblemente es de lo que se trate...)
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Oct 19, 2007 1:42 pm

Y ahora la otra version

Nos hemos fundido toda la pasta, y tenemos ke pagar mutxa tela.
¿Sacamos un disco, hacemos un gira y sacamos pasta para tirar otros
2 añitos?

Josemi y Pipi pues seguirán con su grupillos, pero kon un par de concis
ke den se sacan un paston.
De verdad ke espero ke esto no lo digas en serio. Hay gente para los ke es una necesidad el componer, y el tocar, y ke si viene con dinero, de puta madre, pero sino, da igual, es una necesidad como el comer, en serio. No conozco mucho a Pulpul, solo pasamos un dia juntos comiendo y tocando cuando colaboró en nuestro disco, pero se pasó el dia con la guitarra cantando temas ke estaba sacando, y contandonos emocionado ke tenia un tema sobre no se ke...otro sobre no se cual...cantandonos un cacho de este, otro del otro...(esto fue en marzo). Pero vaya, a lo que voy, es que si vuelven, aparte de ke saken pelas, es porke necesitan el directo como la mayoria de los musicos,porke es lo ke les mueve, les gusta y les da vida, mucho mas ke el dinero. Yo sinceramente creo ke es esa necesidad la ke le lleva a juntar a todos, mas ke las pelas...porke si fuese por dinero no lo hubiesen dejado nunca...pero bueno, es solo mi opinion.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Oct 19, 2007 2:35 pm

Es que todos los músicos que paran son unos peseteros que cuando vuelven lo hacen solo por dinero.

El resto de mortales no nos colmamos un día de hacer algo, paramos y luego lo retomamos porque lo necesitábamos más de lo que creíamos. Las relaciones de amor jamás cesan y luego no se vuelven a recuperar.

En el tema de la música estamos en la postguerra eh...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Oct 19, 2007 3:39 pm

Haber eso es la leyenda urbana, ke se kuenta. Kon el Joxemi estuve
hablando el día ke tokaron en el hebe, (dudo mutxo ke vuelvan por
el dinero).

Y la ultima vez ke estuve kon el Pulpul en su chalet de la Moraleja me
dijo ke tenía ke despedir a una de sus dos asistentes, ya ke kasi no
llegaba a fin de mes :lol: :lol: :lol:
(se entiende no?)