Hoy comienza Prison Break
-
-
Ami me ha gustao un monton, la movida que se llevan en la carcel esta wapa wapa, la verdad es que yo me imaginaba algo mucho mas soso pero para nada, se han currau una trama wapa wapa...
Por www.preparambaradas.blogspot.com lo he dejao en descarga directa en un solo archivo, 350 mb. Solo teneis que bajaos los subtitulos que estan por todos laos y reproducirlo con el bs player.
Por www.preparambaradas.blogspot.com lo he dejao en descarga directa en un solo archivo, 350 mb. Solo teneis que bajaos los subtitulos que estan por todos laos y reproducirlo con el bs player.
A mi no me ha decepcionado porque no me esperaba demasiado. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa, pero por ahora las situaciones son bastante predecibles y los personajes un tanto tópicos.
El único momento interesante ha sido la intervención final de Mahone, siempre me ha gustado ese personaje.
¿Y Sucre? ¿Cuanto tiempo aguantará la pobre Maricruz en el zulo? Ah no, que está en "The Nine"...
Yo creo que lo miraré un poquillo más, pero mucho tienen que currarselo para que me vuelva a enganchar.
El único momento interesante ha sido la intervención final de Mahone, siempre me ha gustado ese personaje.
¿Y Sucre? ¿Cuanto tiempo aguantará la pobre Maricruz en el zulo? Ah no, que está en "The Nine"...

Yo creo que lo miraré un poquillo más, pero mucho tienen que currarselo para que me vuelva a enganchar.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
empecé a ver cuando en youtube estaban los primeros 15 minutos, y al medio minuto lo quite...Me baje el primero, y al minuto lo volví a quitar....No se que me ha pasado, pero no me llama nada.
Me esperaré a tener algun capitulo más, a ver si al verla del tiron me engancha. Pero para mi acabó en la segunda temporada sin hacer caso a los ultimos 3 minutos.....y posiblemente me autoengañe y me acabe así la serie (los 2 hermana y la doctora contentos)
Por cierto, en la segunda temporada que pasó con MariCruz y el sudamericano?no me acuerdo (pero creo q feliz no fue...)
Me esperaré a tener algun capitulo más, a ver si al verla del tiron me engancha. Pero para mi acabó en la segunda temporada sin hacer caso a los ultimos 3 minutos.....y posiblemente me autoengañe y me acabe así la serie (los 2 hermana y la doctora contentos)
Por cierto, en la segunda temporada que pasó con MariCruz y el sudamericano?no me acuerdo (pero creo q feliz no fue...)
-
- Contactar:
-
SÃ sale Sucre en el segundo.
Hablando un poco del camino que lleva la cosa... lo que nos temÃamos: se va pareciendo demasiado a la primera temporada. Pero al menos entretiene, e imagino que nos continuarán poniendo situaciones inverosÃmiles a las que Scofield encontrará solución. Lo que a muchos encantó en la primera temporada seguro que en ésta lo aborrecen y buscan las mil incoherencias que ya les buscaron otros durante lo que duraron sus andanzas en Fox River.
Han dado la explicación por el motivo para el que requerÃan a Scofield en Sona y planteado una trama para ir tirando de temporada. Eso sÃ, guste o no, al menos en el segundo capÃtulo ya se respira esa acción vertiginosa que caracterizaba las dos temporadas anteriores.
Hablando un poco del camino que lleva la cosa... lo que nos temÃamos: se va pareciendo demasiado a la primera temporada. Pero al menos entretiene, e imagino que nos continuarán poniendo situaciones inverosÃmiles a las que Scofield encontrará solución. Lo que a muchos encantó en la primera temporada seguro que en ésta lo aborrecen y buscan las mil incoherencias que ya les buscaron otros durante lo que duraron sus andanzas en Fox River.
Han dado la explicación por el motivo para el que requerÃan a Scofield en Sona y planteado una trama para ir tirando de temporada. Eso sÃ, guste o no, al menos en el segundo capÃtulo ya se respira esa acción vertiginosa que caracterizaba las dos temporadas anteriores.
-
- Contactar:
Este segundo capítulo me ha "enganchado" más que el primero, es cierto. Aun así, no creo que les salga bien esto de "repetir" temporada, es decir, intentar hacer una tercera muy parecida a la primera... pero en fin, es Prison Break, seguro que ahora nos vienen con un cambio radikal de argumento y al final la tercera temporada no tendrá nada que ver con la primera ni con la segunda. A esperar i a ver que pasa!!
-
- Contactar:
Sarah Wayne Callies ha sido DESPEDIDA de la serie Prison Break.
¿Que final darán a la Doctora Tancredi?
¿Que final darán a la Doctora Tancredi?
-
He visto el tercer capítulo y me está molando bastante esta temporada.
Comentarios:
1.La historia de Whistler no hay por donde cogerla, ya veremos como se va desarrollando.
2. Sco lo tiene mu jodido pa salir de sona, si depende de su hermano. Aunke por lo que parece, pretende salir haciendose pasar por muerto. A ver como evita el tiro de gracia.
y 3. El final, no os recuerda a seven? y sara no dejaba la serie? espero ke no sea su cabecita lo que esté dentro de la caja.
Comentarios:
1.La historia de Whistler no hay por donde cogerla, ya veremos como se va desarrollando.
2. Sco lo tiene mu jodido pa salir de sona, si depende de su hermano. Aunke por lo que parece, pretende salir haciendose pasar por muerto. A ver como evita el tiro de gracia.
y 3. El final, no os recuerda a seven? y sara no dejaba la serie? espero ke no sea su cabecita lo que esté dentro de la caja.
-
-
para mí, peor que la primera (como no) y mejor que la segunda
SPOILER
*
*
*
*
*
más macabro y violento que la escena de la cabeza de sara en la caja???? no kiero imaginar lo que harías tú con esa serie
XiMeT escribió:.
Por cierto, hecho de menos esas escenas más macabras y violentas que nos prometieron.
SPOILER
*
*
*
*
*
más macabro y violento que la escena de la cabeza de sara en la caja???? no kiero imaginar lo que harías tú con esa serie

-
SPOILERrojoynegro escribió:SPOILER
*
*
*
*
*
más macabro y violento que la escena de la cabeza de sara en la caja???? no kiero imaginar lo que harÃas tú con esa serie
-----------------------------------------------------------------
Es que desde Se7en que ya no impactan las cajas con cabezas de regalo

Me referÃa a las escenas en Sona. Me las esperaba más oscuras y con esa atmósfera de angustia que se me metió en la tripa con las imágenes del final de la segunda temporada. No sé, en la tercera Sona parece una parodia de eso, ni de cerca tan aterrador, incluso Fox River con sus funcionarios acojonaba más... pero bueno.
Por cierto, habÃa un post abierto donde ya se especificaba que se iba a hablar de la tercera temporada, podrÃamos continuar allÃ:
viewtopic.php?t=103734&highlight=prison+break
-
- Contactar:
¿Esta semana no hay 5ºcapi?
Vale en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pr ... s#Season_3 ya he visto que el 5º capitulo lo echan el lunes 22 de Octubre.
Vale en http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pr ... s#Season_3 ya he visto que el 5º capitulo lo echan el lunes 22 de Octubre.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
XiMeT escribió:SPOILERrojoynegro escribió:SPOILER
*
*
*
*
*
Es que desde Se7en que ya no impactan las cajas con cabezas de regaloLa verdad es que la captura de la imagen donde sale la cabeza, que está ahí en plan subliminal, sí es un poco macabro... el caso es que todo el tema ése de Sarah lo han llevado de tal forma que ya todo lo relacionado con ella parece una mofa.
Me refería a las escenas en Sona. Me las esperaba más oscuras y con esa atmósfera de angustia que se me metió en la tripa con las imágenes del final de la segunda temporada. No sé, en la tercera Sona parece una parodia de eso, ni de cerca tan aterrador, incluso Fox River con sus funcionarios acojonaba más... pero bueno.
Por cierto, había un post abierto donde ya se especificaba que se iba a hablar de la tercera temporada, podríamos continuar allí:
viewtopic.php?t=103734&highlight=prison+break
y que tiene ese post que no tenga este?si te hace ilusionpues cambiamos....

Buf!n acaba de entrarme, y lo de Sara ya ha terminado de rematarlo....pero bueno seguiré viendola....
De todas formas cada capitulo hay cosas que no me cuadra....se supone q Sona es una carcel con un huevo de seguridad pero Sucre entra con una pistola como si nada, si entra una pistola, pues que el hermano entre un movil y se hubieran dejado de gilipolleces...como esa muchas más...
y posque entre hispanos se hablan en ingles y de repente cambian a español solo para decir frases aisladas...que les da?morbo a los estadounidenses o qué?
4 capitulos y no acaba de engancharme...eso sí, se deja ver (pero ni de coña me veria toda la temporada en una semana como hice con la primera)
Lo de la caja me recuerda a SEVEN, sólo falta ya que la proxima muerte es a lo Jigsaw (o como se llame) en plan has cometido muchos pecados, pero hoy vas a ......