Ponga un gato en su vida y será un poco más feliz
-
Ponga un gato en su vida y será un poco más feliz
Hace poco he pintado la fachada de mi casa de un pueblecito de Burgos. Quería pintar un gato en lo alto de la fachada, pero cogía mucho voladizo la escalera por la altura. Entonces he hecho un gato de madera y lo he colgado en las alturas.
Podéis ver el emotivo momento del Alzamiento del Gato que tuvo lugar el día 6/10/07 por la tarde en video. Yo soy el que sube y baja por la escalera con un poco de miedo y más nervios. El link es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=QbHq696v2xU
Espero que os guste. Para mí fue un momento muy bonito y emotivo.
Saludos Suaves.
Podéis ver el emotivo momento del Alzamiento del Gato que tuvo lugar el día 6/10/07 por la tarde en video. Yo soy el que sube y baja por la escalera con un poco de miedo y más nervios. El link es el siguiente:
Saludos Suaves.
muy bueno, que crack!
joder, yo durante muchos años tuve en la pared de mi habitación un mega-cartelón de estos que se pegaban en la calle anunciando la salida del disco malas noticias, era el gato con "los suaves" arriba y abajo "Malas Noticias" en grande, nuevo LP a la venta. Mi madre la pobre lo primero que hizo cuando me fui de casa fue quitarlo jaja, decía que daba mal rollo eso de "malas noticias" ocupando toda una pared de la habitación, pero el caso es que ahí estuvo muchos años puesto...
joder, yo durante muchos años tuve en la pared de mi habitación un mega-cartelón de estos que se pegaban en la calle anunciando la salida del disco malas noticias, era el gato con "los suaves" arriba y abajo "Malas Noticias" en grande, nuevo LP a la venta. Mi madre la pobre lo primero que hizo cuando me fui de casa fue quitarlo jaja, decía que daba mal rollo eso de "malas noticias" ocupando toda una pared de la habitación, pero el caso es que ahí estuvo muchos años puesto...

Los suaves en mi coche:
No se ve muy bien, pero valga como testimonio. Lo que llevo al lado de la matrícula es pintado, no es adhesivo ni nada de eso. Me lo hizo un chaval que es pintor artístico. Ahí está mi mujer con Yosi y Fernando, un antiguo road manager de Los Suaves. La llevé 10 años en el coche. Y al tirar el coche, lo mandé recortar y lo tengo en mi casa. Mira que estamos colgados!. Ah, ponía: LOS (el gato dibujado) SUAVES.
Re: Ponga un gato en su vida y será un poco más feliz
un suavista escribió:Hace poco he pintado la fachada de mi casa de un pueblecito de Burgos. Quería pintar un gato en lo alto de la fachada, pero cogía mucho voladizo la escalera por la altura. Entonces he hecho un gato de madera y lo he colgado en las alturas.
Saludos Suaves.
Grande !!!! joder me ha encantado.
Los seguidores de los suaves si por algo nos distingumos del resto de seguidores de otros grupos de rock, es que llevamos el gato en el alma, nos sentimos orgullos y plenamente identifiicados con el felino y todo lo que ello conlleva.
Sempre Suaves.!
salud!

montse escribió:un suavista escribió:Hace poco he pintado la fachada de mi casa de un pueblecito de Burgos. Quería pintar un gato en lo alto de la fachada, pero cogía mucho voladizo la escalera por la altura. Entonces he hecho un gato de madera y lo he colgado en las alturas.
Saludos Suaves.
Los seguidores de los suaves si por algo nos distingumos del resto de seguidores de otros grupos de rock, es que llevamos el gato en el alma, nos sentimos orgullos y plenamente identifiicados con el felino y todo lo que ello conlleva.
Sempre Suaves.!
salud!
Si, pero luego no quereis yevar un carné en la cartera.....

Hevaxa escribió:montse escribió:un suavista escribió:Hace poco he pintado la fachada de mi casa de un pueblecito de Burgos. Quería pintar un gato en lo alto de la fachada, pero cogía mucho voladizo la escalera por la altura. Entonces he hecho un gato de madera y lo he colgado en las alturas.
Saludos Suaves.
Sempre Suaves.!
salud!
Si, pero luego no quereis yevar un carné en la cartera.....
llevar, con ll Hevaxa, por eso digo, llevando el gato en el corazón, para que queremos carnet???

En algún sitio leí una frase que me parece muy bonita y que viene al hilo de los gatos.
"Dios creó a los gatos, para que pudiésemos acariciar a los tigres."

salud!

-
Hola,
desde luego, un momentazo!!! Que ilusión debe de hacer el tener una de las casas más suaves de la provincia, y parte del extranjero. Uhmmmmmm .... Bañuelos del Rudrón .... mirare a ver por donde de Burgos cae exactamente y si cuadra bien igual me acerco a hacerle una visitilla a la fachada, que acostumbro a ir a menudo por la provincia.
Desde luego, lo que decís, que los suaves se llevan muy muy dentro, tanto como en el corazón o en el alma. Y se puede llevar en otros muchos sitios. Yo por ejemplo lo llevo también en el coche, en la redonda del tapón de la gasolina. Y venga va, porque no ... desde la semana pasada, también a flor de piel.
Salud y birras,
Tomás.
desde luego, un momentazo!!! Que ilusión debe de hacer el tener una de las casas más suaves de la provincia, y parte del extranjero. Uhmmmmmm .... Bañuelos del Rudrón .... mirare a ver por donde de Burgos cae exactamente y si cuadra bien igual me acerco a hacerle una visitilla a la fachada, que acostumbro a ir a menudo por la provincia.
Desde luego, lo que decís, que los suaves se llevan muy muy dentro, tanto como en el corazón o en el alma. Y se puede llevar en otros muchos sitios. Yo por ejemplo lo llevo también en el coche, en la redonda del tapón de la gasolina. Y venga va, porque no ... desde la semana pasada, también a flor de piel.
Salud y birras,
Tomás.
-