Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
señores, a mi el bienvenidos a occidente NO ME GUSTA, yo se lo que me gusta y lo que no, a si que respetar los gustos de cada uno, despues de la maqueta, el apologia de lo evidente y el de las versiones el ultimo me parece una traka, se han pasao con las colaboraciones y con la que cantan los boikot me da la risa, asi como en directo disidencia es un grupo de los que mas me gusta el ultimo de estudio me decepciono mucho, haber si en el prosimo vuelven a su linea y sin tanta colaboracion.
la unica cancion que me gusta bastante es en la que canta el feo, y no por que la cante el.
la unica cancion que me gusta bastante es en la que canta el feo, y no por que la cante el.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Canciones Prohibidas es muuuuuy malo.
El Salmón de Andres Calamaro es bastante pobre.
Tienes la puerta abierta de Celtas Cortos es nefasto.
y el último de Sabina también es bastante malillo, en comparación con los grandes... me esperaba más.
Ah! el de "Standing on the..." de Oasis es lo peor que he escuchado en mucho tiempo.
El Salmón de Andres Calamaro es bastante pobre.
Tienes la puerta abierta de Celtas Cortos es nefasto.
y el último de Sabina también es bastante malillo, en comparación con los grandes... me esperaba más.
Ah! el de "Standing on the..." de Oasis es lo peor que he escuchado en mucho tiempo.
-
Nando que yo respeto que no te guste, pero decir que es el peor de la historia? no se a mi me parece muuuuy bueno.nando.n escribió:señores, a mi el bienvenidos a occidente NO ME GUSTA, yo se lo que me gusta y lo que no, a si que respetar los gustos de cada uno, despues de la maqueta, el apologia de lo evidente y el de las versiones el ultimo me parece una traka, se han pasao con las colaboraciones y con la que cantan los boikot me da la risa, asi como en directo disidencia es un grupo de los que mas me gusta el ultimo de estudio me decepciono mucho, haber si en el prosimo vuelven a su linea y sin tanta colaboracion.
Por cierto la de "la cultura del cubatea" es genial, da en el clavo y el de boikot lo hace muy bien.
Creía que era el único bicho raro al que no le molaba el Bienvenidos a Occidente. En mi opinión baja mucho el nivel respecto al apología y sobre todo la maketa. Y creo que se han pasao de colaboraciones. Cuando me compro un disco de disidencia es pa oir la voz de disidencia, no la de boikot, la polla, reincidentes, eukz, y no se cuantos mas que salen....
-
- Contactar:
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
No teneis ni idea
el peor disco del universo conocido es uno que me regalaron y encima no le pude devolver: ATR Live in Brixton Academy 1999. Es RUIDO. Ni siquieran tocan una puta cancion: 26' 47'' de puto ruido que te raya hasta la muerte. La peña que fue a verle la montaron gordisima y no me extraña. Pagas por ver a un grupo no para que hagan experimentos a causa de sus putas drogadas (creo que el Carl Crack se suicido hace pocos años, era esquizofrenico o algo asi y no creo que el tipo de musica que hacian y la caña que se metian pal cuerpo le ayudasen con su enfermedad).
Tambien, de lo peorcito: el ultimo de Apaloseko, A "Hi-fi serious, "Para ti!" de Banda Jachis, cualquiera de Crazy Town, el ultimo de Metallica y el ultimo de Papa Roach. Con escucharlos una vez ya tengo bastante en esta vida, gracias.

Tambien, de lo peorcito: el ultimo de Apaloseko, A "Hi-fi serious, "Para ti!" de Banda Jachis, cualquiera de Crazy Town, el ultimo de Metallica y el ultimo de Papa Roach. Con escucharlos una vez ya tengo bastante en esta vida, gracias.
Ya lo kreo k sí, pero al menos el sonido es bueno, no komo en el "Somos unos animales" (hombre, tiene alguna kancion buena... Desidia, Tu corazón... y poko más).Coletus-- escribió:Canciones Prohibidas es muuuuuy malo.
No sé si lo puse por ahí atrás, pero para ruido MALO, MALO, Marilyn Manson & the spooky kids, el disko de "Dance of Antichrist". Es todo un desperdicio. Lo terminé regalando, aunk su lugar era la basura (seguro que ahí habrá terminado). Y k tuvieron la desvergüenza de grabarlo y revenderlo 12 años despues...
-
- Contactar:
Pues Para mí, los peores discos son los típicos que te esperas muxo y al final encuentras un disco más bien normalito. Así Canciones prohibidas me dejo bastante traumatizao, y por dios! Somos unos animales tiene la de los camellos no me fian y resolución que son buenisimaaas! Otro disco que me parecio una puta mierda es el Gaia de los Mägo de Oz, aunque no me esperaba muxo de esos mariquitas. Y en inglés diria el Crucible de Halford y el Warriors of the world de ManOwaR tambien era bastante cutron aunque se les perdona x sus tangas de cuero. Esperemos que el 28000 puñaladas no se convierta en uno de estos discos. Saludos!
Yo creo q esto es muy subjetivo xq desde luego estamos hablando de peor cancion de rock o derivados n?No me leido ni una cuarta parte de los mensajes xro supongo q todos hablareis de el peor disco q allais escuchado asique los demas no sabemos cuales as escuxado. Yo en esto del peor disco no creo, no se puede valorar. Yo creo que el peor es el que mas te decepciona aun pudiendo ser un diskazo e incluso de tu grupo favorito. Eso si si alguien tiene el gustazo de escuchar un grupo llamado "machetazo" seguro que se arrepiente de haber dixo aki el peor disco xq todo el mundo se pondria de acuerdo en tal dedicado tema como es este. Son lo peor, puro ruido askeroso, es q no tengo palabras, musica y voces agobiantes.Aunque soy de la opinion de que si no me gusta pues no lo escucho y eso que me pierdo, porque en verdad lo ideal seria que todo lo que saldria nos gustase pa tener mas variedad pero es imposible al salir grupos haciendo musica de este tipo.
Agur y tal a todos.
Y tpco deis muxa caña a los grupos que son sinceros con el rocanrol como pueden ser los Marea joder q les gusta mas el Rocanrol q a nadie y se les ve sinceros y sin kerer engañar a nadie y eso ay q reconocerlo aunq note guste. Eso si ay q dar caña a la gente q se rie de nosotros a lo largo de su vida. Como por ejemplo un ex-idolo mio.Un tal llamdo fito que por los noventa cantaba eso de ¿Vas a cerrar el bar? ¡¡¡¡No jodas!!!!!
y tanto que si jodio.Aora dira yo quiero panchangueo&rock n?
Me acuerdo de una entrevista que le hicieron casi separandose el grupo que dijo que queria demostrar que en Bilbao se hacia rocanrol.
En verdad queria dejar de demostrarlo.
Tb e oido que se podia cansar de cantar siempre sobre borratxeras....
¿acaso no se puede hacer rocanrol sin hablar de eso?
Platero siempre.
aupa Uoho!!!
No se porque siempre me gusto mas Iñaki q Fito sera instinto de la cagada que iba acer Fito despues.
No digo que no sea buen tipo xro con el rocanrol no se juega y el si lo a exo.
Por cierto siempre me a parecido que Iñaki 0"imitaba" un poco a Slash(pelo, estetica) (Guns and Roses) pero cuando lo vi en directo bebiendo a morro de la bottella de Wiskei me acabo de confirmar mis pensamientos.
El que haya leido esto de tiron se merece un premio.
Dejo ya de escribir asta otra.
Agur y tal a todos.
Y tpco deis muxa caña a los grupos que son sinceros con el rocanrol como pueden ser los Marea joder q les gusta mas el Rocanrol q a nadie y se les ve sinceros y sin kerer engañar a nadie y eso ay q reconocerlo aunq note guste. Eso si ay q dar caña a la gente q se rie de nosotros a lo largo de su vida. Como por ejemplo un ex-idolo mio.Un tal llamdo fito que por los noventa cantaba eso de ¿Vas a cerrar el bar? ¡¡¡¡No jodas!!!!!
y tanto que si jodio.Aora dira yo quiero panchangueo&rock n?
Me acuerdo de una entrevista que le hicieron casi separandose el grupo que dijo que queria demostrar que en Bilbao se hacia rocanrol.
En verdad queria dejar de demostrarlo.
Tb e oido que se podia cansar de cantar siempre sobre borratxeras....
¿acaso no se puede hacer rocanrol sin hablar de eso?
Platero siempre.
aupa Uoho!!!
No se porque siempre me gusto mas Iñaki q Fito sera instinto de la cagada que iba acer Fito despues.
No digo que no sea buen tipo xro con el rocanrol no se juega y el si lo a exo.
Por cierto siempre me a parecido que Iñaki 0"imitaba" un poco a Slash(pelo, estetica) (Guns and Roses) pero cuando lo vi en directo bebiendo a morro de la bottella de Wiskei me acabo de confirmar mis pensamientos.
El que haya leido esto de tiron se merece un premio.
Dejo ya de escribir asta otra.
aunque no sea el peor disco de la historia, ni de lejos, comparando con toda su carrera, la verdad es que el "Fly on the Wall" de Ac/Dc no me gusta nada, no le encuentro el feeling que tienen los demas discos, no se, me deja un poco fria. Creo que es la mancha negra en su curriculum.
El nuevo de Skid Row, lo mismo (aunque esto ya me lo esperaba).
Y el disco en solitario de Jose Andrea, que para mi gusto es lo peor que ha salido en lo que va de año. Aunque a mi Mago ya no me gustaba de antes, pero esperaba más de él.
El nuevo de Skid Row, lo mismo (aunque esto ya me lo esperaba).
Y el disco en solitario de Jose Andrea, que para mi gusto es lo peor que ha salido en lo que va de año. Aunque a mi Mago ya no me gustaba de antes, pero esperaba más de él.