Vídeos de Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Vídeos de Rosendo

Mensajepor jesusgr » Vie Oct 19, 2007 11:42 am

En la web del tito Rosen, en el apartado de galería, se pueden ver seis vídeos del maestro, de momento. A mí sin lugar a duda el que más me gusta de todos sus clips es el de La Fauna, que por cierto no está ahí, pero me gustaría ver el de El Acogote, es que no lo he visto apenas por ningún lao y está mu guapo. A ver si nos lo ponen.. 8)
www.rosendo.es
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 19, 2007 1:02 pm

que chulada joder

ay... escuchar el puedo ser mas eficaz... jejeje... aqui en el curro viendo un video de estrangis tiene delito e ironia jajaja

como mola el detalle del arco de violín en la intro...

como me molan los videos asi... que se ve como fue la cosa... molan mucho mas que los de plato donde va a parar...
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Vie Oct 19, 2007 1:11 pm

curra perruno !!!!!! xDD

cierto el rollo en plan familiar de andar por casa es una pasada.El momento empujando el generador enganchado al coche no tiene precio jejej
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Lun Oct 22, 2007 7:18 pm

Aprovechando el momento...donde se puede ver el video de la cancion
Andar por casa? nunca lo he visto :wink:
Jokintx

Mensajepor Jokintx » Mar Oct 23, 2007 7:27 am

Menudo meneo se traen los pelos de Rafa en el Quincalla... no estamos acostumbrados a tanto en los concerts!!!