Ponga un gato en su vida y será un poco más feliz

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 18, 2007 1:22 pm

PARDAO dijo:
Bueno Tomas...ya parlalem i veurem aixo...jejejeje!!!
Saludos :

¿Pero tú no eras de Jaen?- :lol:
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Oct 18, 2007 5:36 pm

Gracias pos vuestras palabras de apoyo. Me alegro que en general os haya gustado.

No sabía si me tildaríais de friki. Pero quería compartir tan bello momento con todos vosotros.

Me gusta, analizáis todos los detalles, os contesto, aunque alguno no sé si no se fijó en el gato, jeje
-Las ventanas de la casa están en otro lateral que da más el sol.
-En julio no hay hierba, y se puede jugar al baloncesto, aunque a veces bota mal el balón.
-El campo de futbol es una era del pueblo.

Molaría hacer uno de hierro fundido, en metal. Todo se andará...

Pamplinas, lo de ir a navarra no estaba en mis planes, pero como el 9 de noviembre es fiesta en madrid, lo mismo se me cruzan los cables. Si voy te aviso.

Saludos Suaves
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Oct 18, 2007 10:03 pm

vale tronco, espero que vengas, seguro que nos hechamos unas risas.

Incluso se puede hacer el doblete.

Un saludo.
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Vie Oct 19, 2007 3:42 pm

Muy guapo, la verdad.

No se si te acuerdas de mi, nos presentó Rober en el Rebujas, soy el que jugaba a balonmano. Pues esta bien conocer a alguien de los pasamos ratos por aqui.
Soy bastante torpe para la informatica, pero voy a intentar dejar la foto que nos hicimos con Fernando antes del concierto.

Nos vemos... en los conciertos

[img=http://img505.imageshack.us/img505/2233/fernandory5.th.jpg]
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Oct 19, 2007 7:25 pm

Hola,

no temas por la torpeza, se aprende tocando. Por ejemplo, la foto que intentabas poner. Muy bueno el intento, solo te faltó ponerle el comando "[/img]" para cerrar la sentencia y encerrar el enlace entre los "Imagen" en vez de ponerlo con un igual tras el primer "Imagen

Salud y birras,

Tomás.
un suavista

Mensajepor un suavista » Vie Oct 19, 2007 11:36 pm

Gracias por la foto, me ha hecho ilusión verla aquí.

Me acuerdo que cuando la foto estabamos super contentos todos, porque estaba a punto de empezar el concierto y sabíamos lo que nos esperaba (2 horas de descarga Suave)

A ver si coincidimos otros conciertos, muchos años.
Ya le diré a Rober y le envío la foto.

Saludos Suaves
javikoma

Mensajepor javikoma » Lun Nov 05, 2007 4:50 pm

Ese Fabian y su locura Suavista, inconfundible y visible desde cualquier sitio si señor todo un simbolo para el pueblo. Venga Fabian nos vemos en el pueblo o en algun concierto de Los Suaves con o sin Cereijo.
Por cierto soy Javi de Torrelavega. La proxima vez que vayas a ver el mar pasate por mi casa jeje
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Nov 05, 2007 10:06 pm

Ese Javi, buena noche pasamos y buen concierto. Me ha hecho ilusión encontrarte por akí. Es lo que tiene la globalización. Espero que ya no te duela el cuello, jeje son gajes del oficio.

Nos vemos por el pueblo o por donde se tercie, a poder ser con los suaves.

Saludos Suaves.
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 06, 2007 11:05 pm

Imagen

:lol:
montse

Mensajepor montse » Jue Nov 08, 2007 8:27 pm

PARDAO!! escribió:Pues aqui esta parte del coche....jejejeje! la pegatina de la luz de freno esta bien porque es por el interior del cristal....el gato....por desgracia sufrio una desfiguracion con los lavados.....y los golpecitos al aparcar.... :cry: :wink:

ImagenImagen

Parece que le han mordido en la oreja...

en que parte del coche lo llevas? lateral, frontal trasero? puedes poner una foto donde se vea en que parte está para ver el efecto? :roll:

La verdad es que está hecha polvo la pegata, pero bueno, se vé bien que ese gato es "el nuestro".

Yo llevo 4 años con la pegata y como vés está nueva, ni los lavados ni lo que llueve aquí la ha machacado. Es una pena porque esas pegatas son muy difíciles de conseguir. :lol:

salud! :wink:
montse

Mensajepor montse » Jue Nov 08, 2007 8:28 pm

otiá, que bien cité 8)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 8:29 pm

jajajajajajajaja :)
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 09, 2007 2:45 am

PARDAO!! escribió:es que me parece montse que la tuya es impresa...y la mia esta hecha como por capas....es decir...fondo rojo, luego la forma del gato en negro sobre el fondo, luego los detalles encima...y por eso se ha ido deteriorando...esta en el parachoques trasero en la parte central, ya te pondre la foto!

saludos :wink:
.

Es que tu eres como Shrek ya sabes como una cebolla, con capas jijijij.

Si me saco el carnet (a ver si tengo suerte el próximo miércoles) cuando tenga un coche le pongo pegatas de los suaves, los barones y demás hevys, mi coche será el heavy coche jajajaja.
SEMPRE-YOSI

PEGATINA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Nov 09, 2007 8:08 am

PARDAO!! escribió:Pues aqui esta parte del coche....jejejeje! la pegatina de la luz de freno esta bien porque es por el interior del cristal....el gato....por desgracia sufrio una desfiguracion con los lavados.....y los golpecitos al aparcar.... :cry: :wink:

ImagenImagen

Parece que le han mordido en la oreja...
Eso eso es lo que estoy buscando desesperadamente yo.........una pegatina como esa........jejejejeje.............donde las habeis conseguido?

Supongo que el dia 16 en Valencia en la Sala Mirror habra tienda con todos los productos no? me muero de ganas por poner un gato otra vez en mi coche........aunque pronto lo tendre en la piel que es mucho mejor eh........jajajajajajaja...........
Por cierto Pardao, lo de LOS SUAVES en blanco donde esta? atras en al coche y en la parte de dentro del cristal? explicate y detallate bien colega jajajajajaja ah y donde has conseguido esa pegatina? :shock: :D