Sioux "De vuelta"
aki teneis otro enlace de parte de los ke hacemos yahorake.tk
Sioux - De vuelta http://www.megaupload.com/?d=PZWQ296R
Sioux - De vuelta http://www.megaupload.com/?d=PZWQ296R
-
Lo mismo digo, bastante normalito. El anterior ya me djó indiferente tirando a "a que lo borro" y este parece que va por lo mismo. Hombre, si tengo que decirque puede que sea después de unas escuchas cuando empiece a calar, pero bah... no sé. Las colaboraciones muy guapas, pero tan tÃpicas que ya hasta no llegan a destacar.
Lo que me parecer raro y rallante es la de Hoy es mi dÃa. Joder una canción que era del primer grupo, que los otros también tocan (Kaotiko) van y la ponen "encubierta" en la colaboración del Gerardo. Ya rayan un poco tirando del mejor grupo del contubernio que fué Kaos Etiliko.
Lo que me parecer raro y rallante es la de Hoy es mi dÃa. Joder una canción que era del primer grupo, que los otros también tocan (Kaotiko) van y la ponen "encubierta" en la colaboración del Gerardo. Ya rayan un poco tirando del mejor grupo del contubernio que fué Kaos Etiliko.
Estoy completamamente con lo que dice esa gente...Alden escribió:Opino igual que kutxiart y grass maremoto. Un disco normal. Habrá que escucharlo mas por eso, pero para nada me parece un discazo.
... lo he escuchado mas veces y me parece mucho menos!!!
Disco Normal, ni malo ni bueno, NO ES UN DISCAZO!!!!, como me pudo parecer alguno de los autenticos Kaos o algun tema del primero de Sioux...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
despues de mas escuchas, sigo opinando igual o peor...
es un grupo que para mi le falta fuerza, sobre todo a las guitarras, aunque las melodias suelen ser muy wapas, las letras tampoco son del otro mundo
en fin, un disco mas
ahora, si saca este disco kaotiko los crucifican, para mi es mejor el destino escrito...
es un grupo que para mi le falta fuerza, sobre todo a las guitarras, aunque las melodias suelen ser muy wapas, las letras tampoco son del otro mundo
en fin, un disco mas
ahora, si saca este disco kaotiko los crucifican, para mi es mejor el destino escrito...
Otra cosa que le falla a sioux, como bien has dicho tu, son las letras...no me llegan como lo hacian las de kaos etiliko. Y kaotiko sinceramente me parecen mas buenos, aunque no me gustan por varias razones. En fin... habrá que escucharlo mas, pero me temo que no me va a convencer, asi que a esperar un tercero si es que lo hay y a ver si dan la sorpresa.grass MAREMOTO escribió:despues de mas escuchas, sigo opinando igual o peor...
en fin, un disco mas
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
pues las tres escuchas clásicas que le doy a cada disco...me pasa lo mismo que con el anterior, destaco 2 temas y los demás me producen bastante indiferencia, no me llegan...quizás por la temática de la letra, quizás por la falta de fuerza en el ritmo de guitarras como comentaban por ahí arriba antes...
...por cierto no me gusta nada la versión del Hoy es mi día...
...por cierto no me gusta nada la versión del Hoy es mi día...
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Yo ahí estoy contigo eh! En Destino Escrito les pasó algo parecido al último disco de Sioux, como que quisieron cambiar sus señas hicieron, no hya tanto bajo, no hay esas paradas y esos solos de vocalista como en anteriores discos.mauser escribió:pues entonces tiene que ser malo de narices, porque ser peor que "destino escrito" es bastante complicado!!!grass MAREMOTO escribió:para mi es mejor el destino escrito...
Salud!!
-
No se pueden comparar los Grupos, Ni Sioux con Kaotico y mucho menos ninguno de estos con KAOS ETILIKO, por lo que sea ahi se salieron, un grupazo y dos PEDAZOS DE DISCOS!!!
A mi Kaotico desde Rasca y Pierde no me gustan y en Directo menos..., pero son escuchables, Sioux me gusto mucho el Primero, este lo pintaron muy bien, escuche todas las canciones hace tiempo y eaaaaa, esta claro que las colaboraciones son un lujo, pero vamos a parar un poco, buenisimos son los tios que colaboran, porque particualrmente:
Kutxi. Para mi la peor colaboracion de las muchas que ha hecho, la cancion no es mala, escuchable, pero hay muchas mejores, no es la cancion que le escuchas a Kutxi y la hace suya, NO ME GUSTA!!!
Gerardo. (Vantroi) No se si sera culpa suya, o culpa de Sioux, pero la cancion es MALISIMA!!!, que manera de Joder un TEMAZO!!! MUY MALA!!
Fernando. Para mi la mejor cancion del Disco, la unica que salvo en el tema de las colaboraciones, muy buena!!, tanto la colaboracion como la cancion...
Lo mejor ... "ESATAMOS DE VUELTA, u KE PASA AKI...??? (la voz del pequeño Julen)
No se yo desde luego esperaba mucho mas, por lo que habia oido y escuchado, por quien colaboraba, por mil cosas mas esperaba un DISCAZO, pero para nada ha sido asi...
Haber si tengo oportunidad de verles en Directo.
A mi Kaotico desde Rasca y Pierde no me gustan y en Directo menos..., pero son escuchables, Sioux me gusto mucho el Primero, este lo pintaron muy bien, escuche todas las canciones hace tiempo y eaaaaa, esta claro que las colaboraciones son un lujo, pero vamos a parar un poco, buenisimos son los tios que colaboran, porque particualrmente:
Kutxi. Para mi la peor colaboracion de las muchas que ha hecho, la cancion no es mala, escuchable, pero hay muchas mejores, no es la cancion que le escuchas a Kutxi y la hace suya, NO ME GUSTA!!!
Gerardo. (Vantroi) No se si sera culpa suya, o culpa de Sioux, pero la cancion es MALISIMA!!!, que manera de Joder un TEMAZO!!! MUY MALA!!
Fernando. Para mi la mejor cancion del Disco, la unica que salvo en el tema de las colaboraciones, muy buena!!, tanto la colaboracion como la cancion...
Lo mejor ... "ESATAMOS DE VUELTA, u KE PASA AKI...??? (la voz del pequeño Julen)
No se yo desde luego esperaba mucho mas, por lo que habia oido y escuchado, por quien colaboraba, por mil cosas mas esperaba un DISCAZO, pero para nada ha sido asi...
Haber si tengo oportunidad de verles en Directo.
-
- Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.
Pues una vez escuchado el disco ya unas cuantas veces puedo decir que para mí es un buen disco.
La voz de Zigor se sale como siempre, y las canciones me consiguen transmitir muchas cosas, que es lo que cuenta.
Las colaboraciones de Kutxi y Fernando, la canción ?a cara o cruz? que canta Kutxi, también la versión ?tu decides? y la del indio es de lo más destacable para mí.
La voz de Zigor se sale como siempre, y las canciones me consiguen transmitir muchas cosas, que es lo que cuenta.
Las colaboraciones de Kutxi y Fernando, la canción ?a cara o cruz? que canta Kutxi, también la versión ?tu decides? y la del indio es de lo más destacable para mí.