BERGARA 6 DE MARZO.....

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Feb 19, 2004 12:57 am

Oye, ke no me puedo aguantar, Mblai, ke me tienes contenta, ke estoy muy muy indignada :x asi ke me voy a desahogar.

En primer lugar, porke cualquier comparacion es odiosa, y en segundo lugar, porke, joooooooo, ke aki una lleva 12 años saliendo, bebiendo, vamos, en fin, entrenando, para ke ahora llegue aki el señor Mblai y nos compare con los yogurcines estos!!! Vamos, ke no faltaba mas. AH, no, no , perdon, ke no nos comparas.... ke nos pones por debajo!!!! Tu te la estas jugando, chavalin...

Y ke conste en acta que pa mi, los Konsumo son unos makinas en la musica ,de eso no hay duda, en melodias, letras, vamos, pa mi, uno de los grupos con mas futuro, eso ke kede claro, y no es peloteo, cualquiera ke los haya oido me entendera, fijo, pero , con todos mis respetos, creo ke hay cantabros por ahi escondidos, ke son mucho mas borrachones, jajajjaaj (por no mencionar a cierto asturiano ke se esconde por ahi), jajajaj. No ves ke aki, con el frio ke hace, o bebemos, o nos congelamos???

Pues eso, ke ya me has tocado la fibra etilica, y la has liado, pekeñin!!! jajajjajaj, preparate a recibir un Baitu Castigo proximamente, ajjajajaja, mira, ke si me llegas a haber comparado con ciertos XXXXL , no me habria ofendido, jajajajjaj
jajajajjaj
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Feb 19, 2004 8:55 am

Por cierto, estoy segura de ke la Luci y yo , solitas, tumbamos a todos los KONSUMO, aunke no lo haremos, ke ya sabemos lo ke os chinais los tios si os tumba una tia, jajajajjaj

Y ya dejo el tema, ke parece ke aki solo sabemos beber!! ( y tambien sabemos fumar, .... bueno, me callo ya, si , mejor)
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Feb 19, 2004 12:17 pm

joder con la super abuela!!! hasta se enfada y todo!! jijiji

De todas formas, si quereis tumbar a los konsumo teneis que dejar el doping aparte :P
colinas

Mensajepor colinas » Jue Feb 19, 2004 1:00 pm

Ostiatu (joder q bien se me da el vascotu) que me nombran aqui y todo jejeje, si es que eso de ir a villarcayo tiene sus consecuencias.

Por cierto, jefecillo, si me quieres ver de camarero otra vez te lo tendrás que currar jejeje, me vendo, he dicho que me vendo, acepto ofertas....................................
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 19, 2004 1:16 pm

En primer lugar, porke cualquier comparacion es odiosa, y en segundo lugar, porke, joooooooo, ke aki una lleva 12 años saliendo, bebiendo, vamos, en fin, entrenando, para ke ahora llegue aki el señor Mblai y nos compare con los yogurcines estos!!! Vamos, ke no faltaba mas. AH, no, no , perdon, ke no nos comparas.... ke nos pones por debajo!!!! Tu te la estas jugando, chavalin...
DALE UNA OSTIA ZEKE

Si la luci y zeke tumban a los konsumo yo y hell retamos a zeke y luci

o os faltan ovarios!!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Feb 19, 2004 2:24 pm

ZEKE escribió:Por cierto, estoy segura de ke la Luci y yo , solitas, tumbamos a todos los KONSUMO, aunke no lo haremos, ke ya sabemos lo ke os chinais los tios si os tumba una tia, jajajajja
Yo sí les tumbo, les tengo acostumbrados. Acepto el reto. Pero ojo, teniendo en cuenta que una servidora tiene que "trabajar".
gemelos

Mensajepor gemelos » Jue Feb 19, 2004 6:28 pm

MIRA KE RETO!
JODER POR FIN SE VAN A EMBORRACHAR TODOS EN SERIO Y NO DARE YO LA NOTA.
EL RETO LO GANAREMOS KOMO SIEMPRE LOS GEMELOS,KE NOS BEBEMOS HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 19, 2004 6:44 pm

lucia escribió:
ZEKE escribió:Por cierto, estoy segura de ke la Luci y yo , solitas, tumbamos a todos los KONSUMO, aunke no lo haremos, ke ya sabemos lo ke os chinais los tios si os tumba una tia, jajajajja
Yo sí les tumbo, les tengo acostumbrados. Acepto el reto. Pero ojo, teniendo en cuenta que una servidora tiene que "trabajar".
ke pasa aki? ya temes una derrota y andas buscando discuulpitas? a mi no me vale ahiiiii ke tengo ke trabajarrrr, ke he bebeido muchooo, jo eske tengo ke sacar fotoss aki uno se emborracha como es debido y si es reto hasta rebentar asi ke a la menor disculpa tendremos el placer de echarla de la sala!!

mi pregunta es nos serviran vino?

pd.El agua no lo pienso beber ke como me dijo ayer el colinas si es capaz de destrozar caminos a saber lo ke nos hace dentro asi ke gemelos el agua pa vosotros o eske acaso tb es una disculpita para paliar los efectos de la cantidad de alcohol ingerida?

mmmm no se yo lo ke nos vais a durar a los del baitu

espero no tragarme esta ultima frase
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Jue Feb 19, 2004 7:18 pm

NO DAIS MIEDO, REPITO NO DAIS MIEDO
Jefee

Mensajepor Jefee » Jue Feb 19, 2004 8:55 pm

Ufffff, Kien koño puede kompetir kon higados de 20 años ( eso si, bien entrenados jajaja). Kerida abuelita Laura, jamás tu ni tu legion de baitus podran kon los konsumo, bueno a lo mejor si, ke alguno ya empieza a estar mas trankilito. Hay ke hablar menos, y mas accion. Pa cuando la prueba de resistencia???jaja.
Colinas ke sepas ke eres el mejor kamarero de todos!! y te keremos!! Acuerdate de nosotros pa la proxima,jaja

ale saludooosss!!
y tod@s al baitu 2004
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Feb 19, 2004 9:09 pm

jajajajjaj, bueno, vamos a parar ya, ke me estan entrando unas ganas de beber de la ostia, ajjajaj, y esto es ya APOLOGIA, jajajajja

Ala, ke aki una ke se piensa declarar abstemia, se acabo!! si si, rajada, lo se, pero ya una se hace mayor.... :roll: ES mas, no pienso ni beber en el bus... :oops: bueno, solo un poco..., ke si me emborracho yo, a ver kien te va a levantar del suelo, Hijoputismo, jajajjaja
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 19, 2004 9:09 pm

YA ESTA BIEN!!!!

KIERO DIA HORA Y LUGAR 20añeros DE LOS COJONES!!!!

ES LA HORA TE TAPAR BOCAS JAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!

apor ellos oeeeeeee apor ellos oeeeeeeeee apor elllos oeeeeeee apor ellos oeoeoeooeoeoeo
jefee

Mensajepor jefee » Jue Feb 19, 2004 9:59 pm

jajaja, maldito seas!!! Pues no se si convencere a algun konsumito pa ke se suba al baitu, seguro ke al javi me lo llevo, aunq ese es un poko flojeras, pero aun asi os ganamos!!!jaja

Zeke joder, ke solo tienes 34 años, estas en la flooorr de la vida!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Feb 19, 2004 10:14 pm

Na , na, tu juega, juega, ke tengo una coleccion de fotos tuyas to mamao, ke puedo colgar por aki, para deleite de tus fans, jajjajajaj,

Bueno, igual pa cuando tenga yo 34 años ya habeis encontrado un bar en Alacant donde tomar una cerveza entre semana no??? :? jajajajja

(ahi ahi, donde duele, jajajajj)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 19, 2004 10:29 pm

ZEKE escribió:Na , na, tu juega, juega, ke tengo una coleccion de fotos tuyas to mamao, ke puedo colgar por aki, para deleite de tus fans, jajjajajaj,

Bueno, igual pa cuando tenga yo 34 años ya habeis encontrado un bar en Alacant donde tomar una cerveza entre semana no??? :? jajajajja

(ahi ahi, donde duele, jajajajj)
ostia aki disparan con "posta" o eso!!!

34 años? si zeke es una nietilla a sus 17 mirala ella como le da al orujo!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Feb 19, 2004 10:38 pm

jajajajaja y a lo que no es el orujo tb le da :twisted:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Feb 19, 2004 11:42 pm

eh, en serio, esto ya me sobrepasa... :oops: :oops:

Ya sabes, cria fama.... A ver, a lo unico ke confieso estar enganchada es al orujo de hierbas, komo bien apunta mi kerido Rus. Lo demas son todo bulos y habladurias, jajajjaj
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Feb 19, 2004 11:44 pm

BUeno, va, lo voy a confesar....... UNA VEZ ME ECHARON DROGA EN EL SPEED!!! , pero os juro ke solo me lo han hecho una vez!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Feb 19, 2004 11:48 pm

jajajaja que tenga cuidado uno que yo me se a ver si se la van a echar en el clarete jijijiji
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Feb 19, 2004 11:56 pm

si si, estan las cosas como para regalarlas, jajaj

eso es komo lo de los caramelos a la puerta del cole, engaños infantiles, toda la vida de colegio en colegio, y nada, en todos me lo cobraban jajaja, regalar, en ninguno!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 19, 2004 11:58 pm

Juanin escribió:jajajaja que tenga cuidado uno que yo me se a ver si se la van a echar en el clarete jijijiji
OJALA DIOS LEYERA ESTE FORO!!!

Ya sabes, cria fama.... A ver
ein? yo me se el cria cuervos y si te he visto no me acuervo jajajajajja
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Vie Feb 20, 2004 12:22 am

ZEKE escribió:BUeno, va, lo voy a confesar....... UNA VEZ ME ECHARON DROGA EN EL SPEED!!! , pero os juro ke solo me lo han hecho una vez!!!
LO CORROBORO!!!!!!! EN ESE PUEBLO ECHAN DROGA EN LA DROGA

UN DIA ME ECHARON COCA EN EL SPEED Y MENUDO REBOTE ME PILLE CON EL CAMELLO, QUE NO ME LO VUELVA A HACER, A VER SI VOY A PAGAR A PRECIO DE SPEED Y ME VAN A DAR COCA.....A MI!!!!!!

ZEKE, ESTOS NO SABEN CON QUIEN ESTAN JUGANDO...JAJAJAJAJAJA
colinas

Mensajepor colinas » Vie Feb 20, 2004 2:14 am

Ejem, ejem, yo voy a ser el arbitro, me pido ser camarero en esa apuesta jejeje, los Konsume me conocen y saben que lo hago bien, aunque lo que no saben es que el que parte y reparte.............

Como arbitro tengo que empezar por el principio, puede haber doping?? eso si, si hay doping el arbitro tiene derecho a catar todo lo que se utilice en el terreno de juego pa evitar intoxicaciones. El que no tenga calidad será expulsado inmediatamente del terreno de juego y estará castigado a beber agua durante 10 minutos. Soy muy duro en la aplicación del reglamento advierto.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Feb 20, 2004 10:05 am

Como arbitro tengo que empezar por el principio, puede haber doping??
NO!!!!!

Buenoooooo si venga un poco por ke sino no vais aguantar nada os dejamos doparos.

aseguro ke alguno se autoexpulsa para beber agua, ke ganas tengo..

propongo ke la competicion sea a base de clarete en su defecto tinto o blanco, no vale mezclar bebidas con algo no alcoholico eso seria adulterar la competicion.
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Vie Feb 20, 2004 10:33 am

Joder, podemos hacer una a semaforos!!!!!!

TINTO, BLANCO y CLARO!!!!!! jajajajajajajaja

Lo del agua es una real putada, es malo mezclar