En primer lugar, porke cualquier comparacion es odiosa, y en segundo lugar, porke, joooooooo, ke aki una lleva 12 años saliendo, bebiendo, vamos, en fin, entrenando, para ke ahora llegue aki el señor Mblai y nos compare con los yogurcines estos!!! Vamos, ke no faltaba mas. AH, no, no , perdon, ke no nos comparas.... ke nos pones por debajo!!!! Tu te la estas jugando, chavalin...
Y ke conste en acta que pa mi, los Konsumo son unos makinas en la musica ,de eso no hay duda, en melodias, letras, vamos, pa mi, uno de los grupos con mas futuro, eso ke kede claro, y no es peloteo, cualquiera ke los haya oido me entendera, fijo, pero , con todos mis respetos, creo ke hay cantabros por ahi escondidos, ke son mucho mas borrachones, jajajjaaj (por no mencionar a cierto asturiano ke se esconde por ahi), jajajaj. No ves ke aki, con el frio ke hace, o bebemos, o nos congelamos???
Pues eso, ke ya me has tocado la fibra etilica, y la has liado, pekeñin!!! jajajjajaj, preparate a recibir un Baitu Castigo proximamente, ajjajajaja, mira, ke si me llegas a haber comparado con ciertos XXXXL , no me habria ofendido, jajajajjaj
jajajajjaj