MAGO DE OZ - NUEVO DISCO "La Ciudad De Los Árboles"
Macho sois unos cabrones..., no dais ni opccion a que me lo descarge...
Mañana si puedo lo bajo, haber que tal, pero entre que para mi desde Finisterra dejan mucho que desear y los animos que me dais ...
Yo desde luego flipo en como esta gente ha podido hacer un disco como "Jesus de Chambery" o "La leyenda de la Mancha", y lo que se estan dedicando hacer ultimamente...

Mañana si puedo lo bajo, haber que tal, pero entre que para mi desde Finisterra dejan mucho que desear y los animos que me dais ...
Yo desde luego flipo en como esta gente ha podido hacer un disco como "Jesus de Chambery" o "La leyenda de la Mancha", y lo que se estan dedicando hacer ultimamente...
Fue lo primero que pensé al escuchar el Cd.kambote!! escribió:kolmillo escribió:La canción de el rincon de los sentidos, eso no lo canta Amaral lo de "quiero cantar, quiero gritar, quiero saltar", además acampaña la musica y todo.![]()
otiaa...... es cierto, jajajaja,q bueno
No creo que sea tan malo el Cd, necesita más escuchas....
-
- Contactar:
Tienen muchos segidores, eso es indudable; pero para mí han bajado muchísimo el nivel con sus últimos discos. Supongo q es cuestión de gustos, pero es lo que pienso.kutxiart escribió:Aun no lo he escuchado..., pero os informo de que es el disco mas VENDIDO de la semana!
Vamos, yo no me compraría este disco de Mago!!