PARDAO!! escribió:montse, mira en el prado a ver si han puesto el edredon...jejejeje
Jesucristo,

Por cierto tú vas a Madrid ?
Hola,PARDAO!! escribió:ufff! esta jodido...los billetes de avion estan por los aires (nunca mejor dicho) jejejeje! pero vamos sigo mirando a ver si hay suerte
saludos
Pardao, yo de ti me venía, no sólo por el concierto y la quedada de luego, que mejor momento para cobrarte todas las birras que te debemos, bueno y alguna sorpresa por mi parte y hasta aquí puedo leer. Si puedes, no te lo pierdas. Saludos.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,PARDAO!! escribió:ufff! esta jodido...los billetes de avion estan por los aires (nunca mejor dicho) jejejeje! pero vamos sigo mirando a ver si hay suerte
saludos
¿y en el AVE? Aunque no se si sale a cuenta ... Barcelona - Gavá, tres horas. Gavá - Madrid ... tres horas ... Tu mateix. Yo tampoco lo tengo fácil para ese fin de semana, así que me tendré que conformar con las crónicas, videos y fotos que lleguen del evento.
Salud y birras,
Tomás.
.juanin_cantabro escribió:Al final por culpa del horario tengo que ir solo y no me gusta eso nada, incluso me hace echarme atrás, pero no puedo debido a que es el grupo que llevo en mis venas, los llevo siguiendo desde hace 18 años, y para mi, son lo mas grande que hay.
Se apunta alguien a quedar antes del concierto a tomar unas cervezas por los alrededores.
Siempre Suaves.
el preconcierto podemos hacerlo en el bareto-cafetería ese que hay enfrente, en el Paseo Virgen del Puerto, pegao al burger king que hace esquina. Otra opción sería comprar unos litros y bebérnoslos en el Parque Atenas jeje, pero como no sabemos el tiempo que hará ni a qué hora llegará cada uno, lo mejor es quedar en el bareto ese que digo y ya nos vamos viendo... además ahí se podrá pillar algún bocata o raciones, que la noche será larga y mejor que no nos pille con el estómago vacío jeje.,. por cierto que yo a Eco no me los pierdo, osea que tampoco hay mucho tiempo, empiezan prontito. Ya concretaremos más según se acerque la fecha....mueles escribió:.juanin_cantabro escribió:Al final por culpa del horario tengo que ir solo y no me gusta eso nada, incluso me hace echarme atrás, pero no puedo debido a que es el grupo que llevo en mis venas, los llevo siguiendo desde hace 18 años, y para mi, son lo mas grande que hay.
Se apunta alguien a quedar antes del concierto a tomar unas cervezas por los alrededores.
Siempre Suaves.
Yo vivo al lado asi que a la hora que sea que empieze la fiesta jaajaj, de todas formas al igual que hay post concierto creo que habrá pre concierto. Supongo que se irá hablando aunque ya no queda tanto jejeje
Ya ves macho, estuve un dia en la riviera en un concieto donde tocaban desastre,buenas noches rose, porretas y Mago de oz, en algo organizado por una radio o algo asi. y bueno, se empezó bien ( o eso creo, yo entré cuando habia empezado desastre que era el primer grupo) pero claro al final cada Banda que si otra otra, que se animan y tocan más ya vas acumulando tiempo perdido. Total que llegan los Mago que eran los últimos y a la cuarta canción les viene uno de los de la riviera para decirles que acaben, menuda montaron macho, todos abucheando y tal. los mago con un cabreo de la ostia y cojen y se disfrazaron de asterix y compañia (era la época del resacosix en hispania) y a tocar el resacosix y despues ala pa casa todos, con 4-5 canciones de los Mago (al final se quedó en miniconcierto la cosa jajaj). Fue una noche un poco extraña aunque me diverti muchojavimb escribió:en la entrada y en la web de ticktackticket (si le das a comprar) pone esto:
19:30 - Apertura de puertas.
20:30 - Eco
21:00 - Los Suaves
Ojito con los horarios que en esta sala se cumplen a rajatabla ya que imponen un horario de finalización para abrir luego como discoteca. Si no quieren dejarse ningún tema sin tocar tendrán que empezar clavaos. En mayo ya pasó con Barricada, empezaron tan puntuales que la mitad de la gente estaba todavía fuera, haciendo cola para entrar...
Hay un sitio mítico allí cerca para tapear, igual lo conoces mueles, el EUSEBIO, es un bareto de tapas cojonudo. Está al otro lado del Puente de Segovia, en la calle Caramuel. Por 1,50 que vale la caña (en vaso de sidra, eso sí, parecen minis jeje) te ponen todas las tapas imaginables, y bastante buenas. Lo malo que está siempre hasta arriba. Yo creo que lo mejor será quedar en el que digo yo, que es el más cercano a la sala (está enfrente) y así no nos liamos. Yo no sé a qué hora llegaré por allí, pero bueno, ya hablamos....mueles escribió:es buena idea javimb asi lo hicimos cuando fuimos a ver a baron en la caracol quedamos en un bar y la peña fue viniendo.
Será por bares hay un guevo de ellos, incluso hay un "ovni bar" en el parque de atenas jaajaj pero no se si estará abierto en otoño además te clavan jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados