Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 07, 2007 2:23 pm

PARDAO!! escribió:montse, mira en el prado a ver si han puesto el edredon...jejejeje

:wink:

Jesucristo, :roll: hay que ver que inmaduros sois a veces.....
:lol: :lol: :lol: :lol: .

Por cierto tú vas a Madrid ?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Nov 07, 2007 2:54 pm

PARDAO!! escribió:ufff! esta jodido...los billetes de avion estan por los aires (nunca mejor dicho) jejejeje! pero vamos sigo mirando a ver si hay suerte
saludos :wink:
Hola,

¿y en el AVE? Aunque no se si sale a cuenta ... Barcelona - Gavá, tres horas. Gavá - Madrid ... tres horas ... Tu mateix. Yo tampoco lo tengo fácil para ese fin de semana, así que me tendré que conformar con las crónicas, videos y fotos que lleguen del evento.

Salud y birras,

Tomás.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Nov 07, 2007 3:24 pm

Genial la idea, Alja! Lo más seguro es que me apunte, y arrastrare a más gente conmigo, ya lo confirmaré.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 07, 2007 4:57 pm

Gracias por el apoyo prestado, gracias de veras.
tengo ganas de que llegue el día. Solo veo un problema, mi pareja sale de trabajar a las nueve y trabaja en Pinto, y me joderia perderme algo del concierto, alguien sabe algo mas sobre horarios, si no tendre que ir solo, no me lo pierdo por nada del mundo.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 07, 2007 5:09 pm

en la entrada y en la web de ticktackticket (si le das a comprar) pone esto:

19:30 - Apertura de puertas.
20:30 - Eco
21:00 - Los Suaves

Ojito con los horarios que en esta sala se cumplen a rajatabla ya que imponen un horario de finalización para abrir luego como discoteca. Si no quieren dejarse ningún tema sin tocar tendrán que empezar clavaos. En mayo ya pasó con Barricada, empezaron tan puntuales que la mitad de la gente estaba todavía fuera, haciendo cola para entrar...
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Nov 07, 2007 6:06 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
PARDAO!! escribió:ufff! esta jodido...los billetes de avion estan por los aires (nunca mejor dicho) jejejeje! pero vamos sigo mirando a ver si hay suerte
saludos :wink:
Hola,

¿y en el AVE? Aunque no se si sale a cuenta ... Barcelona - Gavá, tres horas. Gavá - Madrid ... tres horas ... Tu mateix. Yo tampoco lo tengo fácil para ese fin de semana, así que me tendré que conformar con las crónicas, videos y fotos que lleguen del evento.

Salud y birras,

Tomás.
Pardao, yo de ti me venía, no sólo por el concierto y la quedada de luego, que mejor momento para cobrarte todas las birras que te debemos, bueno y alguna sorpresa por mi parte y hasta aquí puedo leer. Si puedes, no te lo pierdas. Saludos.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 07, 2007 7:01 pm

Al final por culpa del horario tengo que ir solo y no me gusta eso nada, incluso me hace echarme atrás, pero no puedo debido a que es el grupo que llevo en mis venas, los llevo siguiendo desde hace 18 años, y para mi, son lo mas grande que hay.

Se apunta alguien a quedar antes del concierto a tomar unas cervezas por los alrededores.

Siempre Suaves.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mié Nov 07, 2007 11:05 pm

Hola a Todos!!

Yo creo que tambien subiré desde Toledo. Hablé con Cabaleiro y parece que tambien sube. Nosotros dos y una compañera mas. Aunque todavia no es seguro.

Muy buena la iniciativa Alja.

Un saludo

Sempre suaves
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 07, 2007 11:38 pm

juanin_cantabro escribió:Al final por culpa del horario tengo que ir solo y no me gusta eso nada, incluso me hace echarme atrás, pero no puedo debido a que es el grupo que llevo en mis venas, los llevo siguiendo desde hace 18 años, y para mi, son lo mas grande que hay.

Se apunta alguien a quedar antes del concierto a tomar unas cervezas por los alrededores.

Siempre Suaves.
.

Yo vivo al lado asi que a la hora que sea que empieze la fiesta jaajaj, de todas formas al igual que hay post concierto creo que habrá pre concierto. Supongo que se irá hablando aunque ya no queda tanto jejeje :)
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 07, 2007 11:56 pm

La historia es que ese es un edificio que tiene locales de ensayo. Mi hijo, que tiene 5 años, da clases de batería allí con TONY VAZQUEZ, (igual alguien le conoce, es un reputado batería).

Antes se daban conciertos allí, pero por problemas con los vecinos, cerraron la sala de conciertos y lo han dejado solo como bar, aunque mantienen el espacio que habia, por lo que el bar es muy grande.

Así, hablando con el camarero le pregunté sobre si se podria hacer algo para cerrar el bar después de las 12 de la noche para nosotros y me dijo que sin problema, que lo único ya me confirmaría hasta qué hora podríamos estar. No obstante tengo que hablar con el jefe, pero primero quería saber cuanta gente tiene pensado ir para hacernos una idea, y que él vea si le interesa.

Yo, particularmente creo que poca gente no le interesa, por razones obvias y mucha gente tampoco por el tema de los ruidos a deshoras.

Ya, hablaré con él, y matizaré ciertas cosas y creo que no habrá ningún problema en hacerlo. Ya os mantendré informados.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 12:18 am

pues aki somos unos cuanto creo que a 20 minimo llegamos entre gente de aki y amistades :)
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 08, 2007 9:34 am

mueles escribió:
juanin_cantabro escribió:Al final por culpa del horario tengo que ir solo y no me gusta eso nada, incluso me hace echarme atrás, pero no puedo debido a que es el grupo que llevo en mis venas, los llevo siguiendo desde hace 18 años, y para mi, son lo mas grande que hay.

Siempre Suaves.
.

Yo vivo al lado asi que a la hora que sea que empieze la fiesta jaajaj, de todas formas al igual que hay post concierto creo que habrá pre concierto. Supongo que se irá hablando aunque ya no queda tanto jejeje :)
el preconcierto podemos hacerlo en el bareto-cafetería ese que hay enfrente, en el Paseo Virgen del Puerto, pegao al burger king que hace esquina. Otra opción sería comprar unos litros y bebérnoslos en el Parque Atenas jeje, pero como no sabemos el tiempo que hará ni a qué hora llegará cada uno, lo mejor es quedar en el bareto ese que digo y ya nos vamos viendo... además ahí se podrá pillar algún bocata o raciones, que la noche será larga y mejor que no nos pille con el estómago vacío jeje.,. por cierto que yo a Eco no me los pierdo, osea que tampoco hay mucho tiempo, empiezan prontito. Ya concretaremos más según se acerque la fecha....

ya queda menos!!

...¡Válgame Dios!
el viaje ya salió
los días van como sombras
las horas en procesión
a la prisión
donde se para el reloj
esta noche de NOVIEMBRE
se ha olvidado su canción...
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Jue Nov 08, 2007 10:13 am

Perfecto,

Contar conmigo para el preconcierto, y para el proconcierto y para todo lo que tenga algo de Suaves. Alli estare en el bareto tomando unas cervezas. Ya seguimos concretando algo mas.

Siempre Suaves.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 5:30 pm

es buena idea javimb asi lo hicimos cuando fuimos a ver a baron en la caracol quedamos en un bar y la peña fue viniendo.

Será por bares hay un guevo de ellos, incluso hay un "ovni bar" en el parque de atenas jaajaj pero no se si estará abierto en otoño además te clavan jajaja.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 5:38 pm

javimb escribió:en la entrada y en la web de ticktackticket (si le das a comprar) pone esto:

19:30 - Apertura de puertas.
20:30 - Eco
21:00 - Los Suaves

Ojito con los horarios que en esta sala se cumplen a rajatabla ya que imponen un horario de finalización para abrir luego como discoteca. Si no quieren dejarse ningún tema sin tocar tendrán que empezar clavaos. En mayo ya pasó con Barricada, empezaron tan puntuales que la mitad de la gente estaba todavía fuera, haciendo cola para entrar...
Ya ves macho, estuve un dia en la riviera en un concieto donde tocaban desastre,buenas noches rose, porretas y Mago de oz, en algo organizado por una radio o algo asi. y bueno, se empezó bien ( o eso creo, yo entré cuando habia empezado desastre que era el primer grupo) pero claro al final cada Banda que si otra otra, que se animan y tocan más ya vas acumulando tiempo perdido. Total que llegan los Mago que eran los últimos y a la cuarta canción les viene uno de los de la riviera para decirles que acaben, menuda montaron macho, todos abucheando y tal. los mago con un cabreo de la ostia y cojen y se disfrazaron de asterix y compañia (era la época del resacosix en hispania) y a tocar el resacosix y despues ala pa casa todos, con 4-5 canciones de los Mago (al final se quedó en miniconcierto la cosa jajaj). Fue una noche un poco extraña aunque me diverti mucho
Última edición por mueles el Jue Nov 08, 2007 8:08 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 08, 2007 5:56 pm

mueles escribió:es buena idea javimb asi lo hicimos cuando fuimos a ver a baron en la caracol quedamos en un bar y la peña fue viniendo.

Será por bares hay un guevo de ellos, incluso hay un "ovni bar" en el parque de atenas jaajaj pero no se si estará abierto en otoño además te clavan jajaja.
Hay un sitio mítico allí cerca para tapear, igual lo conoces mueles, el EUSEBIO, es un bareto de tapas cojonudo. Está al otro lado del Puente de Segovia, en la calle Caramuel. Por 1,50 que vale la caña (en vaso de sidra, eso sí, parecen minis jeje) te ponen todas las tapas imaginables, y bastante buenas. Lo malo que está siempre hasta arriba. Yo creo que lo mejor será quedar en el que digo yo, que es el más cercano a la sala (está enfrente) y así no nos liamos. Yo no sé a qué hora llegaré por allí, pero bueno, ya hablamos....
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 8:02 pm

ostiaaaaaaaaaaaaaa la esquina de eusebio jajajaj pa no conocerla tio jijijij te pones hasta el culo de comer y solo pagas la bebida encima la camarera muy maja eso si macho como dices está hasta a la bandera como vayas un poco a horas punta pero es un sitio cojonudo, joe tio me ha emocionao que lo conozcas ainsssss :)
Última edición por mueles el Jue Nov 08, 2007 8:05 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 8:04 pm

ostiaaaaaaaaaaaaaa la esquina de eusebio jajajaj pa no conocerla tio jijijij te pones hasta el culo de comer y solo pagas la bebida encima la camarera muy maja eso si macho como dices está hasta la bandera como vayas un poco a horas punta pero es un sitio cojonudo, joe tio me ha emocionao que lo conozcas ainsssss :)
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 08, 2007 8:21 pm

jaja que bueno, a mí me lo enseñó hace poco un colega que su hermano vive por allí, y la verdad es que flipé. Aun así que conste que el bar de tapas más mítico de todo Madrid está en mi barrio (que coño, en mi misma calle jeje) y no es otro que el archiconocido bar "Los Amigos", ahí sí que lo flipas con lo que te ponen con una caña jeje.... pero bueno, dejemos de hablar de papeo que me está entrando hambre jaja... nos vemos!
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 08, 2007 8:23 pm

YA HE HABLADO CON EL JEFE: HA PUESTO LOS SIGUIENTES REQUISITOS PARA CEDERNOS EL LOCAL:

"REQUISITOS PARA IR": (por llamarlo de alguna manera).

POR FAVOR NO HACER RUIDO EXCESIVO. (Esto se toma como una reunión de gente, no como una fiesta descontrolada). Habrá música pero estará baja, la historia no es para bailar si no para charlar entre nosotros con música de fondo). INDICACIONES ESPECIFICAS DEL JEFE SON ESTAS, no las pongo yo. Lo digo por si hay alguien a quien esto no le convenza, pues para que esté advertido y no vaya si no quiere.
LO UNICO QUE ME HA DICHO EL JEFE ES que las consumiciones se abonan al momento. O sea, se pide y se paga. Supongo que lo hace para evitar luego movidas. O sea, que nadie se mosquee por eso.

Y nada más.

YA ESTA CONFIRMADO POR EL PROPIO JEFE, y si no hay ningún cambio, pues ya está reservado.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 8:26 pm

de la hora no te ha dicho nada? es curiosidad :) y tranquilo que nos comportaremos :)
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 08, 2007 8:28 pm

mueles escribió:de la hora no te ha dicho nada? es curiosidad :) y tranquilo que nos comportaremos :)
SI, HASTA LAS 4.