Sobre el doblete de Villaba - Tudela

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Nov 09, 2007 6:02 pm

PIPE escribió:Aquí os dejo una entrevista a Charly que sale hoy en el diario de noticias.

http://www.noticiasdenavarra.com/camale ... suaves.php

¡Seis hora y bajando!
¡Qué grande eres, Charly! Cuánta razón, cuánto saber...en el verdadera alma de Los Suaves. Espero poder compartir ese whisky con cola dentro de un rato y seguir charlando. Muy grande

Ah, y atención a esta frase:
"En cuanto al repertorio, evidentemente estarán todos los clásicos, porque si no es así nos matan, y recuperaremos algunos temas que serán una sorpresa. Lo que sí puedo decir es que en el último ensayo hicimos dos horas y media de canciones."

¿Qué nos espera? ¿Con qué nos sorprenderán? En unas horas lo disfrutaremos y mañana lo contamos... y repetimos!!
PIPE

Mensajepor PIPE » Vie Nov 09, 2007 6:24 pm

Por lo que veo de la duración del repertorio y que mañana tengo que madrugar, hoy mas que nunca

ESTA NOCHE NO SE DUERME
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Vie Nov 09, 2007 7:04 pm

Ya nos vamos, Ya nos vamos...(a Navarra buscando sueños)
SEMPRE-YOSI

eooooooooooooooo

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Nov 10, 2007 10:03 am

Que pasa dormilones?????????

Va poner ja la cronica del concierto de anoche y luego a dormir!!!!!!!!! jajajajaja que me he levantado ya queriendo leerla!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

A ver que SET-LIST han tocada...........

A ver si han tocado MI CASA es una pasada de cancion y nunca la tocan..............jejejejejeje
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Nov 10, 2007 11:42 am

Con lo que suelo ser yo para meter chapas y... hoy no tengo palabras. ¡¡Qué grandes!! Gracias Suaves, gracias!!

Para mí, el de ayer se me queda entre el top 3 de mis conciertos de Los Suaves en dos décadas disfrutándolos por muchísimas cosas: por un Yosi excepcional, por una banda que suena como una auténtica apisonadora y se le ve feliz, por un público completamente entregado y en plena conexión con la banda y porque TOCARON ?MARTIRES DEL ROCK N?ROLL?

Por partes, un placer encontrarnos muchos foreros: El Suave (eres muy grande Ion), Pardao., Tomás (Hayalguienahí), Belén, Cerverarock... andaban Pamplinas, Susi (seguro que me dejo a alguien)... Esta noche repetimos, porque Los Suaves somos todos.

En cuanto a ECO, me gustó mucho su concierto, con un Espinosa muy activo. Sentí que su voz a unos nos encanta y a otros no termina de entrarle, pero el tío lo dio todo en un concierto muy potente. ?Tatuaje? y ?Santa cruz?, temazos.

Imagen

Y después nuestros Suaves. Se plantan en escena y Yosi grita: ?Dale fuerte?. Y comienza a sonar ?Les Preludes? y el inicio habitual, con la banda exhibiéndose como una roca. ?Judas? suena áspera, dura, y con ?San Francisco Exprés? y ?Palabras para Julia? está todo el mundo ya volcado. La recuperación de ?El jardín de las delicias? es la primera sorpresa y tras ?Dulce castigo?, ?Si pudiera?, ?No puedo dejar el rock?, vuelven a sorprender al conectar ?Malas noticias? con ?Ourense Bosnia?. Después, sí, ?Pardao? y el momento más grande de la noche: ?Mártires del rock n?roll?. Creo que en directo no la oía desde 1991 y fue emotivo, grandísimo, con ese ?Los héroes estáis aquí!!?.

Imagen

Vuelve también ?Massacre? y con ?Dolores? es el desparrame. Y el primer bis, otro reencuentro, ?Mi casa?, tema maldito que el Yosi no habrá cantado entero nunca. Pero eso sí, ayer el Yosi volvió a demostrar que es el más grande. ?Ese día piensa en mí? volvió a maravillarme y ?Afilador? fue la fiesta con confeti, con toda la sala pegando botes.

Imagen

Y la emoción nos recorrió a todos cuando Yosi dedica ?Siempre igual? a su madre: ?Desde hace quince días pienso en esa mujer que me besaba, me abrazaba, me llamaba José Manuel... ¡Vivan las madres!?. Fue de carne de gallina y los hermanos acabaron abrazados durante el solo de Cereijo.

Imagen

Y el fin de fiesta con ?Ya nos vamos? y ?Chaquetas de cuero?. Dos horas de paraíso Suave... Y esta noche repetimos

Imagen

Gracias Suaves!!!
montse

Mensajepor montse » Sab Nov 10, 2007 12:27 pm

genial! muchísimas gracias por la crónica, da gusto leer que todo salió redondo y que la gente lo disfrutó. :lol:

Oye, por favor, a ver si podeis abrir un post específico de este concierto para no liarnos a parte de que ha ido bastante gente del foro y para leer las crónicas. Gracias!! Jops estoy deseande verles el 23 en Madrid!
Pudo alguien preguntar a Tino o Cereijo que tal llevaron el doblete???
Llenaron??
Emotivo el momento a la mamá. :oops: Grandes Suaves!

salud! :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Nov 10, 2007 12:56 pm

Gracias, ya casi me haces llorar, con lo de la mamá, grandes fotos y buena crónica, me alegro mucho pero mucho, que cambie algo el set list, me alegro de que todo saliera perfecto y sobre todo que vosotros lo viviérais, disfrutarlo hoy también los que vais. Los héroes estáis aquí. Salud. :twisted:
rodillo

Mensajepor rodillo » Sab Nov 10, 2007 4:55 pm

buaaa ke resaka ke llebo encima,pero ke pedazo de concierto nos dieron!!! muy muy grandes,ese yosi inmenso,nunca lo habia visto tan bien,aupa saludos,el sabado igual me acerco a zaragoza!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Nov 10, 2007 5:15 pm

Coño, 'Mártires del rock and roll' llevo sin escucharla en vivo desde 1993. Espero que la toquen en BCN.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Sab Nov 10, 2007 9:55 pm

rodillo escribió:buaaa ke resaka ke llebo encima,pero ke pedazo de concierto nos dieron!!! muy muy grandes,ese yosi inmenso,nunca lo habia visto tan bien,aupa saludos,el sabado igual me acerco a zaragoza!
EI rodillo, tu eras el que tenía el video de tarazona no ? lastima no haber coincidido, oye yo posiblemente también baje a Zaragoza, haber si alguien t puede explicar para colgarlo.salu2
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Nov 10, 2007 11:57 pm

Albundy escribió:
Por partes, un placer encontrarnos muchos foreros: El Suave (eres muy grande Ion), Pardao., Tomás (Hayalguienahí), Belén, Cerverarock... andaban Pamplinas, Susi (seguro que me dejo a alguien)...
Que me centre... ¿Nos vismos??? :shock: Yo estuve con el_suave y con Tomás (que no sé si ese era su nick o su nombre). Un chico con boinita mas majo que la leche.
rodillo

Mensajepor rodillo » Dom Nov 11, 2007 5:33 am

hey,ke tal pardao? bueno soy de tarazona pero no soy el ke tiene el video,lo ke no me acuerdo kien era el ke lo tenia,si te enteras de algo antes ke yo ya avisarás ke ami tambien me interesaria conseguir ese concierto,saludos!
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Nov 11, 2007 10:54 am

Pardao. escribió:EI rodillo, tu eras el que tenía el video de tarazona no ? lastima no haber coincidido, oye yo posiblemente también baje a Zaragoza, haber si alguien t puede explicar para colgarlo.salu2
Compañero, el del vídeo era Rober77. El Suave y yo lo estuvimos comentando y nos vamos a poner en contacto con él.

^SUSI666^ escribió:Que me centre... ¿Nos vismos??? :shock: Yo estuve con el_suave y con Tomás (que no sé si ese era su nick o su nombre). Un chico con boinita mas majo que la leche.
El de la boina es Tomás-¿Hayalguienahí?-, un gran tío que ayer estuvo con la parienta en Villava, y yo estaba con El Suave cuando os saludó en ECO.

Ah, ayer se nos unió el gran Dascantabria con la parienta
rober77

Mensajepor rober77 » Dom Nov 11, 2007 9:46 pm

El dvd lo baje a Tudela y tenia pensado darselo a alguno de vosotros cuando acabara el concierto,cuando acabo me fui porque el sabado tenia q currar y se me hacia tarde.Albundy te mando un mensaje privado con mi email,kedamos y te lo doy.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Nov 13, 2007 6:55 am

Imagen
Este si que se lo paso bien, hasta cantaba y todo.
Imagen
Aqui vemos a Fernando acosado por un fan que se subio al escenario al grito de Fernando hazme una barriga
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Nov 13, 2007 7:06 am

La he vuelto a cagar con las fotos...coño.

A ver ahora.
[img=http://img118.imageshack.us/img118/9809/fotosguays022cr6.jpg]
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Nov 13, 2007 7:06 am

Imagen
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Nov 13, 2007 7:11 am

Imagen
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Nov 13, 2007 7:16 am

Imagen
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Nov 13, 2007 7:17 am

Aqui aprendiendo a poner fotukis.
siempre igual

Mensajepor siempre igual » Sab Nov 17, 2007 2:28 am

hola, pampli.........

estuviste en Villaba?

las fotos serán de Túdela. lo digo por la ropa.. :?:

yo si ke estuve en Villaba, no me había podido conectar estos días.

[size=18][/size]konciertazo!!![size=12][/size]