Skins, explicacion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Nov 18, 2007 6:37 pm

Rajoi escucha oi! oi! oi!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Nov 18, 2007 6:44 pm

blood&whiskey escribió:
All Gone Dead escribió:alguna vez has oido eso de "cree el ladrón que todos son de su condición" o aún no has pasado del "violecia! oi! oi! oi!"? ;)
Que tu no hayas pasado de ahí no quiere decir que los demás tengamos dos dedos de frente
No sé quien ha dicho que tu tengas dos dedos de frente, pero bueno :roll:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Nov 18, 2007 6:52 pm

Lukas escribió:
Sex&Violence escribió:oi! oi! oi! q tonto soi! :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Nov 18, 2007 8:04 pm

Hay que reconocer que muchos de los esquins van de perdonavidas y de malotes por la vida.
Lo cual no quiere decir que todos sean asi.

Y aunque esto joda, hay muchos esquins antifas que en lo unico que se diferencian de los esquins nazis en la ideologia de los parches que llevan.

Baso esto en la gente que he conocido, que conozco y de cositas que leo por este foro.

Y eso de los cordones es una tonteria, pero si que lei en algun lado que los nazis los llevaban blancos, por aquello de la supremacia de lo blanco sobre lo negro. Pero vamos.....no creo que la ideologia de una persona este marcada por el color de sus cordones ( y demas prendas de ropa ).
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Dom Nov 18, 2007 8:19 pm

Voll-Damm Voll-Damm!!!

:lol: :lol: :lol:
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Dom Nov 18, 2007 8:29 pm

entre los skins, como los punks, rockers o abuelos cebolletas... ay de todo como en botika.
este era un post sobre unos cordones y por falta de respeto casi estalla una guerra, como decian los abuelos "a veces hacemos de una ermita una catedral", era una simple curiosidad que tenia garduño y mira...
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Nov 18, 2007 9:13 pm

garduño se ha quedado igual.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Nov 18, 2007 10:11 pm

NO ONE LIKES US
WE DON´T CARE!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Nov 18, 2007 10:27 pm

lo de la volldam igual es porque tiene un sabor muy fuerte, asi como con mucho cuerpo y los skins como son muy machos pues le gusta la cerveza fuerte...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a mi me gusta la cerveza fuerte pero porque estoi acostumbrao desde los 13 o 14 años de beber AMBAR la mejor cerveza del mundo que tiene un sabor con mucho cuerpoy mucha fuerza, esta cerveza es solo superda por EXPORT que es de las mismas destilerias pero de triple malta y doble fermentacion

AMBAR BOYS RULES!!!!!!!!!! LA ZARAGOZANA CREW!!!
white-whidow

Mensajepor white-whidow » Dom Nov 18, 2007 10:39 pm

Dimitri escribió:Hay que reconocer que muchos de los esquins van de perdonavidas y de malotes por la vida.
Lo cual no quiere decir que todos sean asi.

Y aunque esto joda, hay muchos esquins antifas que en lo unico que se diferencian de los esquins nazis en la ideologia de los parches que llevan.

Baso esto en la gente que he conocido, que conozco y de cositas que leo por este foro.

Y eso de los cordones es una tonteria, pero si que lei en algun lado que los nazis los llevaban blancos, por aquello de la supremacia de lo blanco sobre lo negro. Pero vamos.....no creo que la ideologia de una persona este marcada por el color de sus cordones ( y demas prendas de ropa ).
pues por supuesto,en TODOS los lados hay de TODO eso es lo primer que hay que ver... y luego ya partiendo de eso lo que no hay que acer es generalizar y decir o pensar que todos sean =.. xq yo ni lo soy xo conozco a muxos skins qe soy de puta madre y luego tb pues muxos qe son lo peor.
dani270

Mensajepor dani270 » Dom Nov 18, 2007 11:10 pm

los blancos los llevan los dos bandos, los rojos los antifas, o eso tengo entendido vaya
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Dom Nov 18, 2007 11:29 pm

hibai wasted youth escribió:otra cosa que nos preguntabamos un colega y yo y colegas nuestros Skins, es la obsesion que tienen algunos skins por la Voll Damm, tanto en la vida real como en algunas canciones....
Yo prefiero la Leffe o La Chimay Azul que son mil veces mejores jejeej, pero ellos que si voll damm paki palla

haber si alguien sabe....
la voll damm es una cerveza muy buena y asequible, por otra parte, con el rollo de que si "estrella daurada" es catalana (ahora "estrella damm", que la marca damm es holandesa) y todo ese rollo, pues esta mitificada. A mí la Xibeca no me gusta nada, me recuerda a la Cruzcampo y mira que es mala...
Yo estoy contigo de que la Leffe es mejor, al igual que prefiero una Murphy's que una Guiness, y otras tantas muchas son mejores, pero eso es irte ya a una cervezeria... :wink:
Intolerancia

Mensajepor Intolerancia » Lun Nov 19, 2007 3:13 pm

KARABANSHEL escribió:Los nazis siempre llevan los cordones blancos. El resto de skins ni puta idea
jajajajajajajajajajajjaajajajajajjajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja[...]

Por una vez estoy de acuerdo con blood&whiskey . Ni me he molestado en seguir leyendo post ...

Los cordones como si te los metes por el culo , ni vas a ser una cosa ni vas a ser otra . La cerveza como si te pinchas en vena , hay gente skinhead que no bebe , no tiene nada que ver una cosa con la otra . Y si no sabes qué es una persona , se lo preguntas , que no es tan difícil .
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Lun Nov 19, 2007 4:44 pm

Yo los tengo rosas aparte de los de leopardo....
Y estoy kon maik....a mi me gusta la cerveza fuerte pero porque estoi acostumbrao desde los 13 o 14 años de beber AMBAR la mejor cerveza del mundo que tiene un sabor con mucho cuerpoy mucha fuerza, esta cerveza es solo superda por EXPORT que es de las mismas destilerias pero de triple malta y doble fermentacion

AMBAR BOYS/GIRLS RULES!!!!!!!!!! LA ZARAGOZANA CREW!!!

xddd
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Lun Nov 19, 2007 6:49 pm

Por si nadie ha respondido nada coherente, la tontería de los cordones identificativos de los skins se lo sacó de la manga el libro "Diario de un skin". Se puede encontrar a cualquier skin de cualquier palo con cualquier tipo de cordón en sus boots, obviamente llevar cordones muy llamativos tipo rosa o de colorines dudo que sea habitual entre nazis.
Resulta muy divertido para el populacho pensar que los skins son una subespecie sectaria con normativas para el color de sus prendas, vende más.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Nov 20, 2007 3:04 pm

blood&whiskey escribió:Patético...
100% de acuerdo, no hay mejor forma de definirte
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Mar Nov 20, 2007 4:51 pm

cuanta tonteria por dios!!!!! esto ya se va pareciendo al foro rash mandril!!!! que sigua la locura!!!
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Dom Dic 02, 2007 4:13 am

Yo también tenía entendido que los nazis llevaban cordon blanco sobre bota negra queriendo representar la supremacía blanca ante la negra. Creo que son chorradas. A mí me llaman pijo a veces porque llevo unas Nike. Están muy magulladas, y solo tengo dos pares de zapatillas. Me las regalaron y creo que sería de pijopunk no llevarlas solo porque sean de marca. Las otras que tengo son de marca Artengo, o algo así. No es que me guste llevar Nike, pero cojones, solo tengo dos pares!!!!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Dic 02, 2007 6:17 am

Respecto a las Nike, lleva lo que te salga de los cojones, estas en tu derecho y que te discutan eso en serio es un poco ganas de tocar la moral colega.
Y lo de los cordones, como bien han dicho, es como que "vende" más etc etc, pero son todas cosas muy banales, tienen mas de leyenda y de anecdota que de realidad. Se ha visto por ahi gente de un "palo" o de otro con cordones de todo tipo de colores sin que influya en su forma de pensar. Cada loco con su historia, si que es verdad que la que se arma por una pregunta sobre colores de cordones matxo.
txibiriton

Mensajepor txibiriton » Dom Dic 02, 2007 1:09 pm

yonki&abertzale escribió:Yo también tenía entendido que los nazis llevaban cordon blanco sobre bota negra queriendo representar la supremacía blanca ante la negra. Creo que son chorradas. A mí me llaman pijo a veces porque llevo unas Nike. Están muy magulladas, y solo tengo dos pares de zapatillas. Me las regalaron y creo que sería de pijopunk no llevarlas solo porque sean de marca. Las otras que tengo son de marca Artengo, o algo así. No es que me guste llevar Nike, pero cojones, solo tengo dos pares!!!!

quien te llame pijo por llevar nike es que es un puto subnormal!!! lleva lo que te salga de los webos......como si vas de Armani!! no te jode!! cada cual que lleve lo que quiera!
astro-creep: 2000

Mensajepor astro-creep: 2000 » Lun Dic 03, 2007 12:02 am

menuda parida, yo de chaval llevaba las botas militar con cordones blancos porque me gustaba un monton el contraste que hacian, ademas todo dios los llevaba con cordones negros asi que a mi me gustaba llevarlos blancos.
Me entere de la mierda esa del codigo del color de los cordones hace 3 años jajajaja, parece que la gente se aburre y tiene que mantener viva esa escena con gilipolleces de este tipo
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Lun Dic 03, 2007 9:16 pm

Eso de los cordones lo ahbia oido yo en alguna ocasión, no soy muy de botas pero tenia unas con cordones negros ... ¿que seria entonces?
Alguien lo bastante perezoso como para no comprarse unos.

Por cierto, hablando de paridas, oi que las camisetas de la naranja mecanica, o hebillas, donde se ve la silueta de los drugos también significaba algo..
nazi si eran siluetas blancas sobre fondo negro, sharps si eran negras sobre fondo blanco.... 8)