ç
Y además está en la zona collejil jajajaja

eso que es Tomás? en que zona quiero decir, un brazo, una pierna, una espalda, un lado del culo???? Es que no se aprecia muy bien...¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
me pareció ver un lindo gatito!!!!
Más ideas para SEMPRESUAVES!!!!, aunque creo que van todas en la misma dirección. Bajo mi parecer ... gato solo, sin circulo, ni letras, ni adornos de ningún tipo. en lugar visible pero 'tapable' a conveniencia. Al verlo pintado de rojo y negro coincidimos en que no era necesario ni pintar de blanco los bigotes, ojos y boca.
Pero vamos, es algo tan personal que cualquier idea al respecto que te cuenten es solo eso, una idea.
Sobre temas médicos, que han ido surgiendo ... A mi me contaron despues de hecho que si tienes la mala pata de tener que ser operado te lo han de quitar, pues hoy en día se utilizan casi exclusivamente bisturis laser y al tener las tintas con materiales de naturaleza metálica te quemaría la piel. No se si es cierto o es leyenda, pero de donde me vino la información es bastante fiable. Yo me enteré después de hecho y no me importó, pero me podía haber importado y no me informaron. Así que cuidadín, que no es un juguete.
Salud y birras,
Tomás.
Pardao eso es el gemelo por detras o el lateral de una pierna?PARDAO!! escribió:Pues si te digo la verdad, la foto de este post esta sacada con el telefono...solo son 2 megapixels lo que tiene...quizas por la luz que fue muy directa....aunque tambien tengo que decir que esta hecho de apenas 5 meses, os pongo tambien la foto nada mas hacermelo pero claro esta brilla mucho mas porque tenia puesta la crema....
Quizás tu negro es poco intenso porque le da el flash muy directo y mata el color...por decirlo de alguna forma....
saludos
Bueno, el ángulo de la foto, y ese momentazo "osito"PARDAO!! escribió:el lateral derecho.......
Tomas...! alguna tia tia lo mismo se pensaba que era otro "brazo" y se ha emocionao jajajajaja
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado