IDEAS PARA UN TATUAJE....ya queda menos.......jejeje........

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Sab Nov 03, 2007 11:48 pm

alja escribió:
^SUSI666^ escribió:Imagen

Oye Pardao, tu cámara es buena???. Joder, la mía no saca ese negro gatuno tan intenso :cry:
Lo malo de ese tatuaje es que te lo ves poco. :lol:
ç

Y además está en la zona collejil jajajaja :wink:
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Dom Nov 04, 2007 4:24 am

Ostia ke craks k soys kon el tatoo de los suaves!! al final me lo haré yo tb!! Aunke el sitio para poner al gatiko es dificil... Kon ese tatoo si k eres siempresuaves ehh k kaña!!!

Sempre suaves ya falta menos pal konci de valencia eh! Yo ya kuento los dias... Hoy me he puesto el video de stanochenoseduerme y me he motivado un puñao... k ganas!! xcierto mi pancarta ya la tengo klara jaja 'YoSi=Dios' jajajaja a ver si me tira la xupa de kuero!!! jajaja
Y lo del Tatoo miratelo bien si te lo pones kn el circulo rojo no se kmo kedara muxo negro y muxo rojo kreo yo!! Yo me pondría el kontorno y au..
ya falta menos para k empiecen... y aki estoy prerparado para el rock 'roll dime si alguna vez no has sentido......
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 04, 2007 11:41 am

alja escribió:
^SUSI666^ escribió:Imagen

Oye Pardao, tu cámara es buena???. Joder, la mía no saca ese negro gatuno tan intenso :cry:
Lo malo de ese tatuaje es que te lo ves poco. :lol:
Que va, mejor!. Soy de las que se aburre pronto de las cosas.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Dom Nov 04, 2007 8:23 pm

Pardao muy guapo Tattoo, yo tengo la foto del gato del cantante de Malas Noticias e dueño del Coyote y Cefe... tambien me mola.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 04, 2007 9:14 pm

El que los lleva en el corazón.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 05, 2007 12:09 am

Hola,

me pareció ver un lindo gatito!!!!

Imagen

Más ideas para SEMPRESUAVES!!!!, aunque creo que van todas en la misma dirección. Bajo mi parecer ... gato solo, sin circulo, ni letras, ni adornos de ningún tipo. en lugar visible pero 'tapable' a conveniencia. Al verlo pintado de rojo y negro coincidimos en que no era necesario ni pintar de blanco los bigotes, ojos y boca.

Pero vamos, es algo tan personal que cualquier idea al respecto que te cuenten es solo eso, una idea.

Sobre temas médicos, que han ido surgiendo ... A mi me contaron despues de hecho que si tienes la mala pata de tener que ser operado te lo han de quitar, pues hoy en día se utilizan casi exclusivamente bisturis laser y al tener las tintas con materiales de naturaleza metálica te quemaría la piel. No se si es cierto o es leyenda, pero de donde me vino la información es bastante fiable. Yo me enteré después de hecho y no me importó, pero me podía haber importado y no me informaron. Así que cuidadín, que no es un juguete.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Lun Nov 05, 2007 12:28 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

me pareció ver un lindo gatito!!!!

Imagen

Más ideas para SEMPRESUAVES!!!!, aunque creo que van todas en la misma dirección. Bajo mi parecer ... gato solo, sin circulo, ni letras, ni adornos de ningún tipo. en lugar visible pero 'tapable' a conveniencia. Al verlo pintado de rojo y negro coincidimos en que no era necesario ni pintar de blanco los bigotes, ojos y boca.

Pero vamos, es algo tan personal que cualquier idea al respecto que te cuenten es solo eso, una idea.

Sobre temas médicos, que han ido surgiendo ... A mi me contaron despues de hecho que si tienes la mala pata de tener que ser operado te lo han de quitar, pues hoy en día se utilizan casi exclusivamente bisturis laser y al tener las tintas con materiales de naturaleza metálica te quemaría la piel. No se si es cierto o es leyenda, pero de donde me vino la información es bastante fiable. Yo me enteré después de hecho y no me importó, pero me podía haber importado y no me informaron. Así que cuidadín, que no es un juguete.

Salud y birras,

Tomás.
eso que es Tomás? en que zona quiero decir, un brazo, una pierna, una espalda, un lado del culo???? Es que no se aprecia muy bien... :oops:
En relación al tema sanitario a mí me operaron y tengo tatus y sin problema. Vamos, que si salgo de la anestesia y me los borraron les pego 4 hostias :evil:

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 05, 2007 1:48 am

montse dijo:
eso que es Tomás? en que zona quiero decir, un brazo, una pierna, una espalda, un lado del culo????
:oops:

jeje. ¿en una nalga?- :lol: Es en el brazo, pero Tomás te lo explicará mejor que yo. jeje. Que gracia me ha hecho lo del culo, aunque segun la foto, podría ser. jeje
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Lun Nov 05, 2007 3:24 am

Qué guapos! Yo tmb llevo pensando un tiempo en hacerme 1 en el hombro :)

Salu2!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 05, 2007 6:07 am

montse escribió: que zona quiero decir, un brazo, una pierna, una espalda, un lado del culo???? Es que no se aprecia muy bien... :oops:
Hola,

un hombro, sí. Concretamente el derecho. Lo del culo no es mala idea, jeje, que movimiento tendría ¿no?

Salud y birras,

Tomás.
SEMPRE-YOSI

TATTOO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Nov 05, 2007 8:51 am

PARDAO!! escribió:Pues si te digo la verdad, la foto de este post esta sacada con el telefono...solo son 2 megapixels lo que tiene...quizas por la luz que fue muy directa....aunque tambien tengo que decir que esta hecho de apenas 5 meses, os pongo tambien la foto nada mas hacermelo pero claro esta brilla mucho mas porque tenia puesta la crema....
Imagen

Quizás tu negro es poco intenso porque le da el flash muy directo y mata el color...por decirlo de alguna forma....
saludos :wink:
Pardao eso es el gemelo por detras o el lateral de una pierna?

Esta muy guapo eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Nov 05, 2007 11:57 am

Hombre, ya salió en House que los que llevan tatuajes antiguos (como los de la carcel) no pueden hacerse un tac porque por lo visto el aparato es un imán gigante y la tinta que se usaba antes debe contener ¿hierro? o algo así. Vamos, que tenía algo metálico.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Nov 05, 2007 7:15 pm

Tatuate el gato de la primera époka es el ke sale en el libreto del primer disko o single aunke pa gustos colores. saludos
mueles

Mensajepor mueles » Lun Nov 05, 2007 8:29 pm

jajajajajaja PARDAO un tantp gordo y peludo ese "tercer brazo" jajajajajaja
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 06, 2007 12:44 am

rock and motxo escribió:Tatuate el gato de la primera époka es el ke sale en el libreto del primer disko o single aunke pa gustos colores. saludos
claro, porque es el que tienes tú.... :lol:

salud! :wink:
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 06, 2007 8:55 am

PARDAO!! escribió:el lateral derecho.......
Tomas...! alguna tia tia lo mismo se pensaba que era otro "brazo" y se ha emocionao jajajajaja

saludos :wink:
Bueno, el ángulo de la foto, y ese momentazo "osito" :oops: vamos a ser sinceros confunde un poco...., está claro que no para pensar que es otro "brazo", vamos, clarísimo además. Pero yo al principio me he visto en la silla sentada, torcida mirando para la pantalla delante de la famosa fotito.

salud :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Nov 07, 2007 10:51 pm

Hola,

visto con esos ojos, bien parece lo que no es, sí. Suponía que la imagen iba a causar confusión por lo que dice montse del angulo, y el tamaño que parece mayor al que realmente es. Lo del momentazo osito es inevitable, es lo que hay. Pero vamos, no imaginé que llegara la tinta al río, nunca mejor dicho lo de la tinta .... Nada más lejos de lo que vuestras mentes puedan llegar a imaginar. Hombro derecho, y punto pelota!!! El tamaño es exactamente el que tiene el folletin que Harmony mandaba con el merchandaising oficial, por si alguien lo tiene presente.

Sobre el tema médico del bisturí, igual es que las tintas de hoy no tienen esos problemas (lección aprendida del house). O igual es que en el caso de montse se decantaron por el bisturí tradicional (parece ser que el problema viene por los tipo laser y las tintas con hierro). Podría ocurrir que como en el tema de la epidural cada lugar tenga su protocolo, en unos, llegado el caso, cambian el herramental sin problema, y en otros cortan por lo sano, en este caso rascan lo que está sano. El caso es que cuando el río suena ... En fin, es cuestión de que se informe quien llegue a tiempo.

Salud y birras,

Tomás.
SEMPRE-YOSI

TATUAJE !!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Nov 10, 2007 10:00 am

Ya tengo fecha para hacermelo.........jejejejeje..............en cualquier momento que tenga un hueco me llama para ponerme el GATO en mi piel........jejejejejeje.............

QUE SENSACIÓN DEBE SER ESO, TENER TODA LA VIDA A NUESTRO QUERIDO GATO EN LA PIEL.......ALLA A DONDE VAYAS..........JEJEJEJE..............
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Nov 12, 2007 6:07 pm

Hola!! Me acabo de registrar porque me muero por Los Suaves!!Son maravillosos!!Realmente un regalo!!Pues yo tambien me quiero hacer un tatuaje,lo voy a hacer en la nuca, voy a poner el gato (sin reliebe y sin circulo ya que como digeron parece que esta mas incrustado en la piel) Y al lado SUAVES
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Nov 20, 2007 1:29 am

Pues yo llevo años pensándolo pero soy un cagón.Una vez se lo vi a un tio en un concierto.Lo llevaba en la espalda con el círculo rojo y quedaba superguapo.A ver si me animo.Me lo quiero poner en el brazo pero lo tengo muy delgao y no sé si quedará bien.Soy un tirillas.También pensé en el antebrazo,en la cara interna.Ya veremos.
SEMPRE-YOSI

TATUAJE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Nov 20, 2007 8:20 am

Que tal tio........pues a mi en cualquier momento me va a llamar mi colega de DRAK TATTOO para tatuarme el gato......y despues del concierto de Valencia lo tengo mas claro aún que quiero hacermelo......jejejeje........

La verdad es que ya lo tenia claro....ha sido una incertidumbre estos años, una cosa que me gustaria hacermela pero que no me salia la inspiracion para decir AHORA!!!!!!! y este año me ha venido.......

De momento me haré el gato sólo en la pierna izquierda a la parte izquierda del tobillo..........jejejeje.........
SEMPRE-YOSI

TATUAJE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Nov 20, 2007 8:21 am

Que tal tio........pues a mi en cualquier momento me va a llamar mi colega de DRAK TATTOO para tatuarme el gato......y despues del concierto de Valencia lo tengo mas claro aún que quiero hacermelo......jejejeje........

La verdad es que ya lo tenia claro....ha sido una incertidumbre estos años, una cosa que me gustaria hacermela pero que no me salia la inspiracion para decir AHORA!!!!!!! y este año me ha venido.......

De momento me haré el gato sólo en la pierna izquierda a la parte izquierda del tobillo..........jejejeje.........

Despues de oir la opinion del bueno de Tino.......me decido por el gato solo...jejejeje...........

UN SALUDAZO TINO ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!
PD.: por cierto a mi novia le encantó tu dedicatoria en la entrada.