BERGARA 6 DE MARZO.....
-
bueno sería una opción atar una cuerda al autobus de las drogas y el alkohol al 206 y subirnos en dicho antro de perversion con más de 4 ruedas.....
pero bueno no pasa nada, pq como no vais a poder con todo pues ya vamos barriendo el resto, eso si dejarlo todo bien limpito.
PUTA PUTA SOZIEDAD... KE LLEVO A LA RUINA MI VIDA!
Haber como se portan l@s Baitus eh??? JEEEEEEEEEEEEEEEE.....
Ale a continuar, que es fiexta...
jeeeeeeeeeeee

pero bueno no pasa nada, pq como no vais a poder con todo pues ya vamos barriendo el resto, eso si dejarlo todo bien limpito.
PUTA PUTA SOZIEDAD... KE LLEVO A LA RUINA MI VIDA!
Haber como se portan l@s Baitus eh??? JEEEEEEEEEEEEEEEE.....
Ale a continuar, que es fiexta...
jeeeeeeeeeeee

oye cabron a ti no te han dicho ke no se pueden decir nombres?jefee escribió:Zeke, Fotos mis comprometidas??jaja, mira ke el rusbo me ha dixo ke tiene fotos comprometidas tuyas de cuando fuisteis a ver grabar a bokot, jaja, ke komo las konsigaaaaaaaaaaa!!!
Bueno, aki se habla de todo menos del bus.
salud y viva el jebi metal
eso hablemos del bus. ke os parece parar en todos lo sitios con barra, tienda ke venda vinos o makina de latas?
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ES QUE LE TIENES QUE DECIR PRIMERO ARTEUNBAITU, IGUAL TE ENTIENDE Y SE LO HACE.....O IGUAL ES ÉL EL QUE TE DICE LO DE ARTELETU.....JAJAJAJAJAJAJAMBLAI(FLIPANDO) escribió:Me dejais sin palabras.....
Estoy solo....me miro al espejo.....y digo....
ARTELATU.....y no hay manera....este tio no me entiende?
Que cruz, lo voy a intentar de nuevo....
QUE IMAGEN!!!
esa susiiiiiiiiiiiiiiii, pero tb vienes o ke? joer pues en otra ke nos vemos, yo voy en el bus!!!!!!!! por cierto tu vienes en el bus pero sólo si te traes esa guitarra ke tenemos a medias^SUSI666^ escribió:Quiero ir en el bus yo tb. ¿con quien hablo?

-
HABLA CON ZEKE (zeke947@hotmail.com) o con RUSBO (aka hijoPPutismo, wipeoutusa@hotmail.com)^SUSI666^ escribió:Quiero ir en el bus yo tb. ¿con quien hablo?
-
-