juanin_cantabro escribió:Me estais animando, si quereis os doy mi telefono y hablamos, si eso mañana voy a por la entrada. Como puedo contactar con vosotros?, por cierto salgo de trabajar a las cinco y cuarto, podre estar sobre las seis por alli.
.
Juanin te voy a contar mi historia con los del foro.
Verás.
yo pues tambien soy bastante timido, sociable pero timido sobre todo con la gente que no conozco y cuando fue el concierto de san blas solo conocia a alja de hablar con el por el messenger y bueno fui hasta alli hasta san blas y tio antes de llegar pensaba ya verás que corte que no conozco apenas a nadie del foro seguro que no voy a hablar nada y que voy a estar super callado, pensaba eso y encima cuando llegué aun no habia nadie y yo de los nervios y siguiendo pensando cosas asi de decir ya verás. De repente estaba con un mini que me habia pedido en un puesto y vi a aparecer a peña con la camiseta de los suaves, no reconoci a alja pero si a su hijo, alja me dijo como iban a ir vestidos y me acerqué super nervioso y ya le vi y le salude y me presentó a la gente y creeme tio fue una tarde y una noche inolvidable y quiero que tú el viernes sientas lo mismo que senti yo (lo bueno claro jajaja) creeme no te vas a arrepentir tio si vienes y te entiendo perfectamente porque a mi como te digo me daba mazo de corte tambien.
Ahora ya he visto en persona a más gente de aki tio y son unos tios geniales y tambien charli que me lo presentaron en san blas y creeme tio ya verás como te vas a sentir super a gusto con todos nosotros.
Un saludo a todos, tengo muchas ganas de que llegue el viernes jejeje

.
Pd: Cabaleiro te di el numero cuando lo de obús pero si eso te lo mando por privi un abrazo.
Pd II: Juanin vente tiu