Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Re: Por no conocer a nadie y no ir solo, al final no ire

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 10:48 pm

juanin_cantabro escribió:Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.

Juanín, no te preocupes hombre! yo también soy muy tímida :lol: Tú vente que ya nos arreglamos, no hablamos con nadie y entramos escondidos, pero vente por Diossss!!! :twisted:

salud! :wink:
juanin_cantabro

me estais animando

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 21, 2007 10:58 pm

Me estais animando, si quereis os doy mi telefono y hablamos, si eso mañana voy a por la entrada. Como puedo contactar con vosotros?, por cierto salgo de trabajar a las cinco y cuarto, podre estar sobre las seis por alli.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 21, 2007 11:03 pm

montse escribió:
javimb escribió: montse manifiéstate! a qué hora quedas libre de tus obligaciones para ir para allá?? :wink:

Yo a las 6 de la tarde espero tener terminado, pero quería ir al Prado y eso... :oops: Te llamo a ver que onda.

a ver la venus del espejo, no? jeje yo también quería ir, pero creo que ahora con eso de la ampliación hay unas colas que no veas, igual es un poco justo de tiempo.... casi que mejor nos vamos al bareto a hacer el pre-concierto jaja... como veas, ya hablamos si eso, ok?
montse

Re: me estais animando

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 11:05 pm

juanin_cantabro escribió:Me estais animando, si quereis os doy mi telefono y hablamos, si eso mañana voy a por la entrada. Como puedo contactar con vosotros?, por cierto salgo de trabajar a las cinco y cuarto, podre estar sobre las seis por alli.
Claro que sí hombre! tú vente verás que bien nos lo vamos a pasar!!!!Pásame tú tfno, por mensaje privado, yo no soy de Madrid, ni conozco, pero yo tengo el tfno de estos y ya nos ponemos en contacto. :lol:

alja

Mensajepor alja » Mié Nov 21, 2007 11:09 pm

juanin_cantabro escribió:Me estais animando, si quereis os doy mi telefono y hablamos, si eso mañana voy a por la entrada. Como puedo contactar con vosotros?, por cierto salgo de trabajar a las cinco y cuarto, podre estar sobre las seis por alli.
¿Sabes mandar mensajes privados por el foro?. Si es así, pues mandale un mensaje privado a quien quieras del foro, os intercambiais los telefonos y os llamais. Me alegro que hayas cambiado de opinion, ya ves, aqui estamos todos muy unidos, y lo que haga falta, aqui estamos. Si no sabes mandar mensajes privados por el foro, no pasa nada, lo dices y cualquiera de nosotros te mandamos uno. Pero tienes que saber abrirlo para leerlo.jeje. Todo esto lo presupongo yo, que lo mismo si sabrás hacerlo. jeje
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 11:09 pm

cabaleiro escribió:Benga juanin, no jodas y yo soy tímido pero con la gente que nos juntamos es todo como la seda, te arrepentirás si no te acercas, anímate y apoya al grupo, se lo merecen. Saludos. :twisted:

Venga Cabas, con V, de Vasectomía :twisted:, por ejemplo.
Tú eres tímido? :lol: :lol: :lol:

Salud! :wink:
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 11:11 pm

alja escribió:
¿Sabes mandar mensajes privados por el foro?. Si es así, pues mandale un mensaje privado a quien quieras del foro, os intercambiais los telefonos y os llamais. Me alegro que hayas cambiado de opinion, ya ves, aqui estamos todos muy unidos, y lo que haga falta, aqui estamos. Si no sabes mandar mensajes privados por el foro, no pasa nada, lo dices y cualquiera de nosotros te mandamos uno. Pero tienes que saber abrirlo para leerlo.jeje. Todo esto lo presupongo yo, que lo mismo si sabrás hacerlo. jeje
mándaselo a Alja, que es el relaciones públicas del foro, :lol: :lol: :lol: ,
enterado él, enterados todos 8)

montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 11:15 pm

^SUSI666^ escribió:
cabaleiro escribió:
^SUSI666^ escribió:Me acaban de regalar un viaje a Madrid en cualquier fecha, para dos persona y en hotelazo de lujo, osea, osea. Así que estamos barajando la idea de ir este finde, aprovechando que tocan Los Suaves y al día siguiente Rosendo.
Resumirme un poco el post, que me parece muy largo para leerlo. ¿Todavía hay entradas? ¿Pueden cogerse por internet? ¿En qué sala es el bolo?. Gracias gentucilla :wink:
Pero no erais tres :mrgreen: , danos la alegría de la noche y veniros. Saludos. :twisted:
Al tercero me lo he comido y lo tengo en la tripa :lol:
es más que probable que vayamos. Mañana confirmo.
Pues genial tía, a ver si me compro un décimo de lotería y te lo paso por la panza ya puestos. :lol: :lol: :lol:

javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 21, 2007 11:21 pm

montse escribió:
Pues genial tía, a ver si me compro un décimo de lotería y te lo paso por la panza ya puestos. :lol: :lol: :lol:

jeje, montse si compras que sea en doña manolita, por supuesto. No te va a dar tiempo a hacer todo en MAdrid, te tenías que haber quedado un día más y ya hacías todo con calma....

"?Compró
suerte en Doña Manolita
y al pasar por la Cibeles?"

:wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 11:27 pm

.

Juanin te voy a contar mi historia con los del foro.

Verás.

yo pues tambien soy bastante timido, sociable pero timido sobre todo con la gente que no conozco y cuando fue el concierto de san blas solo conocia a alja de hablar con el por el messenger y bueno fui hasta alli hasta san blas y tio antes de llegar pensaba ya verás que corte que no conozco apenas a nadie del foro seguro que no voy a hablar nada y que voy a estar super callado, pensaba eso y encima cuando llegué aun no habia nadie y yo de los nervios y siguiendo pensando cosas asi de decir ya verás. De repente estaba con un mini que me habia pedido en un puesto y vi a aparecer a peña con la camiseta de los suaves, no reconoci a alja pero si a su hijo, alja me dijo como iban a ir vestidos y me acerqué super nervioso y ya le vi y le salude y me presentó a la gente y creeme tio fue una tarde y una noche inolvidable y quiero que tú el viernes sientas lo mismo que senti yo (lo bueno claro jajaja) creeme no te vas a arrepentir tio si vienes y te entiendo perfectamente porque a mi como te digo me daba mazo de corte tambien.

Ahora ya he visto en persona a más gente de aki tio y son unos tios geniales y tambien charli que me lo presentaron en san blas y creeme tio ya verás como te vas a sentir super a gusto con todos nosotros.

Un saludo a todos, tengo muchas ganas de que llegue el viernes jejeje :).

Pd: Cabaleiro te di el numero cuando lo de obús pero si eso te lo mando por privi un abrazo.

Pd II: Juanin vente tiu :)
Última edición por mueles el Mié Nov 21, 2007 11:42 pm, editado 1 vez en total.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Nov 21, 2007 11:35 pm

juanin_cantabro escribió:Siento llegar a este día y tener esta sensación, pero soy cortado y timido y por no conocer a nadie y no ir solo, voy a preferir no ir, aun sabiendo que es el grupo que mas me gusta, que mas me llena, que mas siento.
Hola juanin_cantabro,

yo no me lo pensaba dos veces y me iba sólo o acompañado por el mismísimo diablo. Mucho mejor con colegas, incluidos gente del foro. Con timidez o sin ella, no dejes pasar esta oportunidad porque estas últimas semanas el concierto del viernes ha estado cogiendo un cariz de los de recordar por mucho tiempo. Ayyyyyyyyyyyyyy, si pudiera ....... Y por la gente del foro no temas, conozco a vari@s de quienes han manifestado han de ir al concierto y te puedo asegurar que desde el minuto 0 te vas a sentir como si les conocieras de toda la vida. Son tod@s, sin excepción, gente cercana, amable, atenta, ... no gastaría las alabanzas.

No se, es decisión personal, está claro, pero yo me permito la osadía de animarte a que vayas, intuyo que no te arrepentirás.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 11:36 pm

Cabaleiro respecto a lo de Barón de radio 3, me gustaria mucho poder ir, es el dia 12 de diciembre cuando lo graban, creo que ahi que llamar antes a los de radio 3 y quedan en aluche para recoger a la peña y llevarlos pa donde es el concierto :), pero antes el dia 6 de diciembre hay conciertillo en la fnac callao a ese voy de cabesa con más gente del foro :)
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 21, 2007 11:36 pm

javimb escribió:
montse escribió:

jeje, montse si compras que sea en doña manolita, por supuesto. No te va a dar tiempo a hacer todo en MAdrid, te tenías que haber quedado un día más y ya hacías todo con calma....

"?Compró
suerte en Doña Manolita

....quiso sacarla a bailar,
un vals
como dos enamorados.....

ese SABINA!!! 8)

mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 11:36 pm

del foro barón :)
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 11:40 pm

montse escribió:
javimb escribió:
montse escribió:

"?Compró
suerte en Doña Manolita

un vals
como dos enamorados.....

ese SABINA!!! 8)

Es cierto que para ver el prado tan rapido no se casi que mejor venirte en otra ocasión y verlo tranquila pero tú decides y que conste que nunca he ido aun al prado, es pa correrme a gorrazos siendo de aki jajaja.

A mi sabina tambien me gusta es para mi junto con yosi el mejor letrista de este pais.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Nov 21, 2007 11:52 pm

montse escribió:
^SUSI666^ escribió:
cabaleiro escribió: Pero no erais tres :mrgreen: , danos la alegría de la noche y veniros. Saludos. :twisted:
Al tercero me lo he comido y lo tengo en la tripa :lol:
es más que probable que vayamos. Mañana confirmo.
Bien, pero si te toca tienes que regalarme algo pal niño :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 21, 2007 11:54 pm

es verdad ya no me acordaba, como vengas (que espero que ojalá sea asi) te vas a jartar de que te pasemos papeletas de loteria por la barriga jajaja y como toqueeeee buenooooooooo jajaja :)
montse

Mensajepor montse » Jue Nov 22, 2007 12:01 am

Lo de juanín, ya está arreglado, ya nos intercambiamos los teléfonos, me mandó m.p. Ya vamos haciendo cadena, que uno llame a otro, otro a otro, etc.. Susi, contigo quedo yo, tengo tu tfno. Y sí, que si toca le ponemos al nene lo que se pida, menos juguetes bélicos y eso. :roll:

mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 22, 2007 12:03 am

jjjajaja ya ves, es que como toque madre mia nos vamos todo el foro a braziiiiiiiil jajajajaja :)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Nov 22, 2007 1:42 am

montse escribió:
cabaleiro escribió:Benga juanin, no jodas y yo soy tímido pero con la gente que nos juntamos es todo como la seda, te arrepentirás si no te acercas, anímate y apoya al grupo, se lo merecen. Saludos. :twisted:

Venga Cabas, con V, de Vasectomía :twisted:, por ejemplo.
Tú eres tímido? :lol: :lol: :lol:

Joderrrrrrrr :oops: Sorry, culpa del dedito lo edito que hace daño a la vista. :evil:. Ya nos Veremos maja. Bicos. :twisted:
kia

Mensajepor kia » Jue Nov 22, 2007 11:45 am

yo ya estoy preparado para el rock and roll
montse

Mensajepor montse » Jue Nov 22, 2007 2:08 pm

mueles escribió:
montse escribió:
javimb escribió: jeje, montse si compras que sea en doña manolita, por supuesto. No te va a dar tiempo a hacer todo en MAdrid, te tenías que haber quedado un día más y ya hacías todo con calma....

"?Compró
suerte en Doña Manolita

un vals
como dos enamorados.....

ese SABINA!!! 8)

Es cierto que para ver el prado tan rapido no se casi que mejor venirte en otra ocasión y verlo tranquila pero tú decides y que conste que nunca he ido aun al prado, es pa correrme a gorrazos siendo de aki jajaja.

:shock: :shock:
A tí te voy a re-educar yo, primero empezaremos con Follet, así que sigue con el libro que después te hago examen,después de follet, abriremos boca con Chejov, Celine, Kafka, Joyce, clásicos basicamente. y después pasaremos al arte. :evil:

salud! :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Nov 22, 2007 2:51 pm

Joder colega, van y me regalan un viaje caducado :lol: estos abuelitos míos, vaya vista de lince que tienen. Esta tarde me acerco a la agencia de viajes para ver si es posible, pagando un poco, que nos valga. Como sólo ha caducado hace 15 días :roll:

A la tarde confirmo.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 22, 2007 4:51 pm

montse escribió:
mueles escribió:
montse escribió:
un vals
como dos enamorados.....

ese SABINA!!! 8)

:shock: :shock:
A tí te voy a re-educar yo, primero empezaremos con Follet, así que sigue con el libro que después te hago examen,después de follet, abriremos boca con Chejov, Celine, Kafka, Joyce, clásicos basicamente. y después pasaremos al arte. :evil:

salud! :lol:
De momento me llevará un rato acabar el de los pilares de la tierra, espero sacar matricula en el examen jajajaj :).

Los clásicos que has dicho de esos 4 solo conozco a los dos últimos asi que va a ser que si que necesito literaturizarme un poco al menos en las obras clásicas :)