Hola muy buenas a todos.
Es la primera vez que me animo a escribir por aquí, aunque llevo mucho tiempo asomando mi cabeza y leyendo este foro.
No me gusta nada escribir en ningún foro, pero siento la necesidad en decir que AsturianuSuave tiene toda la razón del mundo en pensar que la ?salida? de Cereijo responde a un artificio para poner a Los Suaves al frente de las noticias musicales y de paso, dar a conocer a su otra banda. Es más, no creo que seamos solamente dos los que pensemos de esta manera, que en mi juicio no es una idea tan descabellada. No creo que sea una simple casualidad que las dos bandas toquen juntas, a mi parecer, es una estupenda promoción que no hará ningún mal a Eco.
Por otro lado estoy completamente convencido que más de uno se enteró de la existencia de Eco por los rumores de salida de Cereijo.
A día de hoy, pienso que su dedicación es únicamente para Eco y el continuar con Los Suaves no es más que una simple opción de marketing y propaganda.
Al tema que si es o no es un estirado ? tampoco creo que me importe mucho. He tratado con él en persona y no lo tengo tan claro que lo sea o no; lo mismo te firma de buen agrado pero como le comentases algo de la que era su salida del grupo te miraba con ojos asesinos.
Nadie duda de las capacidades interpretativas y musicales de Alberto, y por tanto sería injusto el no reconocer que parte del éxito de Los Suaves ha sido gracias a él y a su grandeza.
Personalmente me alegro que no abandonase el grupo porque perdería musicalmente, pero no me gusta que su continuidad sea una manera facil y posiblemente eficaz de lanzar a la fama a su otra banda.
PD:Todo lo que he escrito, lo hecho desde el respeto y en ningún momento he faltado a nadie. Será una opinión más o menos acertada con la realidad pero lo que no me gustaría que entremos otra vez en la dinámica del insulto y descalificaciones.
Comunicado de Alberto Cereijo (23/10/2007)
Por supuesto es respetable lo que piensas. Es otra forma de verlo, pero creo que estás equivocado totalmente SOBRE LAS RAZONES que han llevado a Alberto a hacer esto. Ota cosa es que le puede venir bien, eso es indudable, para que les conozca mas gente, eso es de cajón, pero eso viene por añadidura, NO ES EL MOTIVO POR LO QUE LO HA HECHO.
De todas maneras si las opiniones se hacen de manera tan respetuosa como la tuya, no hay problema.
De todas maneras si las opiniones se hacen de manera tan respetuosa como la tuya, no hay problema.
-