Últimamente me he enganchado mucho a ÑU. Me pasaron alguna canción suelta, Más Duro Que Nunca, Cruz de Hierro, La Granja del Loco, No Hay Ningún Loco, Tocaba Correr, Cuentos de Ayer y de Hoy, Robin Hood, Arrasando Madrid y poquito más.
Me estoy bajando "Veinte años y un día" para ir conociendolos más. Encima vienen a Alicante con la gira esta de Nos Va La Marcha, y me hace bastante ilusión.
Por lo que tengo entendido Ñu esta casi fuera de la escena rockera, algun bolo que otro y poquito más, el último trabajo data de 5 años.
Y bueno quería que me recomendaséis cositas de Ñu, y que me comentaséis cual es la situación actual del grupo, además de hablar de la historia del grupo.
ÑU
-
- Contactar:
Re: ÑU
Teniendo en cueta que su primer disco lo sacaron en el 78, no se les puede pedir mucho más. Creo que sacaron antes algún single.barrikada escribió:Por lo que tengo entendido Ñu esta casi fuera de la escena rockera, algun bolo que otro y poquito más, el último trabajo data de 5 años.
Mi padre los escuchaba cuando yo era txiki
Discografia:
Cuentos de ayer y de hoy
A golpe de látigo
Fuego
Acorralado por ti
No hay ningún loco
El mensaje del mago
Vamos al lío!!
Dos años de destierro
Andando Solo (Disco en solitario de Jose Carlos Molina)
Imperio de paletos
La danza de las mil tierras
20 años y un día
La taberna encantada
La noche del juglar
Cuatro gatos
Colección
Homenaje a Ñu
Reqviem
Cuentos de ayer y de hoy es de los que más me gusta.
Fuefo fué el que más ventas cosechó y está muy bien
No hay ningún loco es de un concierto del 86
Dos años de destierro es más cañero que los anteriores
Poco más te puedo decir.
Espero que te sea útil
-
Una de las pocas bandas de rock'n'roll de verdad q quedan en este paÃs, ya podrÃa haber más rockeros como José Carlos Molina actualmente...
Unas declaraciones de Rosendo:
Unas declaraciones de Rosendo:
Siempre digo que fue el primer ?punkie? de España y uno de los pocos que quedan, porque sigue haciendo lo que le da la gana. Eso es bueno pero también le ha cerrado muchas puertas y, bueno, creo que sin el carácter tan fuerte de José, Ñu hubiera conseguido más cosas porque se lo merecÃa.
Todos juntos?barrikada escribió:Vienen a Alicante, no esta la fecha confirmada, y el sitio intuyo que sea NAVE8, en la gira Nos Va La Marcha que trae a Sherpa,Obús Baron Rojo, Ñu, Coz...kill_em_all escribió:Cuando vienen y a donde?
Imagino que será en marzo, porque los barones hacen gira sudamericana en febrero
Ay mama!
-
-
Yo la verdad debo reconocer todo lo contrario...los últimos discos ni los he escuchado...pero por haber desconctado de ellos no por malas referencias....tendré que enmendar ese error
Los Ñu son un ""grupo"" acojonante pero Jose Carlos siempre se pasó de bocazas...aparte de perderle el ego(es impresionante ver el número de formaciones con las que ha tocado...y no es casualidad)....pero es un músico como la copa de un pino.

Los Ñu son un ""grupo"" acojonante pero Jose Carlos siempre se pasó de bocazas...aparte de perderle el ego(es impresionante ver el número de formaciones con las que ha tocado...y no es casualidad)....pero es un músico como la copa de un pino.
Yo desde ...., no sé 14 o 15 años ke tokaron el Hebe ibamos todos
con la ilusión ... Molina saca la flauta, la flauta Molina , y el tío komo
iba de estrellita del rock, nos kedamos kon las ganas, kuando akabó
le preguntamos pk, no has sacao la flauta?, (ya ves kualkier komentario
hubiese venido a huevo), dejadme en paz panda gilipollas.
Recuerdo al chino ke tenían tokando la guitarra ke era la ostia, además
mutxo mas majete ke el Molina.
-
-
Joder yo conozco a ese tío (al guitarrista chino)era vecino mio, un tio verdaderamente majo si señor.kolmillo escribió:Yo desde ...., no sé 14 o 15 años ke tokaron el Hebe ibamos todos