fiesta post concierto en madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Nov 26, 2007 9:13 pm

Y estan son fotos con Tino,Charly,Fernando,Cereijo y una de Yosi en la prueba de sonido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui estamos Cereijo,Yo,Tino y Charly en Lobeira (Ourense,en el concierto que se cancelo )

Imagen

Saludos!!!
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Nov 26, 2007 9:15 pm

Esta foto con Tino,antes puse dos con Fernando...jeje

Imagen
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 26, 2007 9:31 pm

Visto lo visto,a mi mujer que ronda los 40, creo que no le va importar que la cambie por 2 de 20. (por ejemplo Hevaxa y tú). BROMA, BROMA, BROMA. Que luego se dice cualquier cosa y os la tomais en serio. :lol:

Cabaleiro iba por otra onda cuando te decía que si habías fumado un porro, cuando preguntaste si vino Amparo. Es que a Amparo no le gusta viajar, a que es eso, Cabaleiro?. :lol: Saludos.
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Nov 26, 2007 9:39 pm

Aaaaaaaaaaa jajaja LO SIENTO ENTONCES!!JEJE Perdona Cabaleiro lo pille mal!!!jeje No ya....cuando me fui a Murcia al Leyendas la llame y na,que no iba que era lejos...jeje Bueno viene ahi el de Ourense...asique jejeje A verlos a todos!!!
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 26, 2007 9:41 pm

billiondollarsbaby escribió:Pepe , y el solo de batería de tu hijo, ¿cuando fue?, me caguen la leche.....de repente leo eso, y digo¿pero donde coño estuve yo, que no me enteré?

:shock:
Eso fue la bomba. Al menos para mí, que soy su padre. "Me tuvieron que dejar varios pañuelos porque se me caía la baba". Lo cierto es que el niño toca con fuerza y con ritmo, a pesar de que solo lleva 5 horas de clase de batería con un profesor, que es músico, que no sé si le verías por la fiesta.

Tony, su profesor, en un momento dado, dijo de subir al estudio donde él da clase al niño, y allí el niño montó una improvisación larga, que duro 20 minutos. Algunos se enteraron y subieron.
Yo ni me enteré, fijate tú, subieron la madre, Belén y Fernando.
Al ratito bajó la madre, me lo dijo y ya subimos más gente.
El espectaculo fue absolutamente increible. Y no tengo palabras. Que pena de haberlo sabido que te hubiera gustado subir, y te habria llamado para que le vieras.
El nene tiene madera y al profesor se le caía la baba viendole. Y lo mejor de todo, le gusta mucho y no se cansa nunca de tocar. De las clases hay que echarle porque él se quedaría horas tocando.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Nov 26, 2007 10:43 pm

any_suave escribió:Hola!! Cabaleiro no me fume nada!! Amparo es la mujer de Yosi (en una actuacion del canal 9 de Valencia sale diciendo "Ah, y una cosa mas yo me llamo jose (o manuel no me acuerdo exactamente) y mi mujer se llama Amparo (puedes ver el video en youtube). Y nada,la conocie en la Estrada en el concierto y es de puta madre jaja en plan suaves vamos jeje

Imagen

Bueno yo soy la chica rubia que esta con una camiseta de Los Suaves y Amparo la que me esta poniendo la mano en el hombro y a ella se la pone Yosi

Saludos
No pasa ni media, lo del porro era el dicho ese que sacó un friki, no que te lo fumaras tú, un saludo. :twisted:

PD: gracias por compartir.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Nov 26, 2007 11:26 pm

alja escribió:
billiondollarsbaby escribió:Pepe , y el solo de batería de tu hijo, ¿cuando fue?, me caguen la leche.....de repente leo eso, y digo¿pero donde coño estuve yo, que no me enteré?

Eso fue la bomba. Al menos para mí, que soy su padre. "Me tuvieron que dejar varios pañuelos porque se me caía la baba". Lo cierto es que el niño toca con fuerza y con ritmo, a pesar de que solo lleva 5 horas de clase de batería con un profesor, que es músico, que no sé si le verías por la fiesta.

Tony, su profesor, en un momento dado, dijo de subir al estudio donde él da clase al niño, y allí el niño montó una improvisación larga, que duro 20 minutos. Algunos se enteraron y subieron.
El espectaculo fue absolutamente increible. Y no tengo palabras. Que pena de haberlo sabido que te hubiera gustado subir, y te habria llamado para que le vieras.
El nene tiene madera y al profesor se le caía la baba viendole. Y lo mejor de todo, le gusta mucho y no se cansa nunca de tocar. De las clases hay que echarle porque él se quedaría horas tocando.
.

Es un tio cojonudo el profesor de javi, hablé un poco con él y me dijo que a javi le sobran maneras jajaaj y que él empezó como él asi que luego ya es el destino pero el talento lo tiene y ya es mucho :)
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Nov 27, 2007 10:26 am

alja escribió:

Claro que hable con Tony, y me dijo que Javi era una maquina que iba para "jazzista". En serio te lo digo,
Saludos
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 27, 2007 2:33 pm

Como no te voy a creer, si a mí tony no hace más que repetirme lo mismo. Le ve jazzista. El sabrá, que entiende más que yo. Aunque yo quiero que sea rockero duro. jeje. Que el niño decida. :lol: Bueno es pequeño todavía, pero eso sí, que se lo pase bien es lo importante y eso lo hace, te lo aseguro. Saludos.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 27, 2007 8:30 pm

hipper escribió:Bueno, bueno, bueno.

Aun ando recuperándome.

Muchas gracias Alja por el postconcierto. Da gusto haberos conocido, la verdad es que me sentí como en familia. Un gran ambiente

Especiales saludos a Javimb y Mueles por su gran simpatía

Montse, muchas gracias por las fotos. Un recuerdo inolvidable.

El resto de personas que no menciono disculpadme, pero os aseguro que tengo muy buenos recuerdos de todos. Eso si algo borrosos :)

Como bien dice Cabaleiro al final siempre se queda alguien en el tintero pero me da a mi que van a haber muchas más ocasiones para conocernos.

Lo dicho. Gracias a todos por participar de la fiesta y en especial a Alja por organizarlo.

Yo también pienso que fue un éxito

Un verdadero placer.

De los Suaves que decir.
Charli. Con esa sonrisa nos tienes ganados.
Fernando. Eres un crack
Y Tino. Menuda chapa te di ... gracias, gracias, gracias por tu paciencia. :)
Ahora si se quien eres:).

Disculpa que al principio no reconoci tu nick pero ya si se quien eres y eres muy majo. Muchas gracias a ti tambien por los ratos que alli vivimos. saludos muy grandes tio :)
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 27, 2007 8:30 pm

hipper escribió:Bueno, bueno, bueno.

Aun ando recuperándome.

Muchas gracias Alja por el postconcierto. Da gusto haberos conocido, la verdad es que me sentí como en familia. Un gran ambiente

Especiales saludos a Javimb y Mueles por su gran simpatía

Montse, muchas gracias por las fotos. Un recuerdo inolvidable.

El resto de personas que no menciono disculpadme, pero os aseguro que tengo muy buenos recuerdos de todos. Eso si algo borrosos :)

Como bien dice Cabaleiro al final siempre se queda alguien en el tintero pero me da a mi que van a haber muchas más ocasiones para conocernos.

Lo dicho. Gracias a todos por participar de la fiesta y en especial a Alja por organizarlo.

Yo también pienso que fue un éxito

Un verdadero placer.

De los Suaves que decir.
Charli. Con esa sonrisa nos tienes ganados.
Fernando. Eres un crack
Y Tino. Menuda chapa te di ... gracias, gracias, gracias por tu paciencia. :)
Ahora si se quien eres:).

Disculpa que al principio no reconoci tu nick pero ya si se quien eres y eres muy majo. Muchas gracias a ti tambien por los ratos que alli vivimos. saludos muy grandes tio :)
belensuave

Mensajepor belensuave » Mar Nov 27, 2007 9:04 pm

Bueno, yo tambien quiero agradecerte alja la dedicación para esa fiesta, tan "entrañable", en la que he podido conocer a mucha de la gente a la que leo en este foro, aunque yo no escriba mucho. Encantada de conoceros a todos, y espero volver a vernos......
Anika_

Mensajepor Anika_ » Mié Nov 28, 2007 8:29 pm

Hola!! Por fin me pude registrar en el foro!

Pues poco puedo añadir a lo que habeis dicho, encantada de conoceros! Me caisteis genial todos y me lo pasé muy muy bien tanto en el concierto como en la fiesta en la Matilde. Así que espero volver a veros muy pronto!!!

Un besooooo!
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 28, 2007 9:22 pm

Anika_ escribió:Hola!! Por fin me pude registrar en el foro!

Pues poco puedo añadir a lo que habeis dicho, encantada de conoceros! Me caisteis genial todos y me lo pasé muy muy bien tanto en el concierto como en la fiesta en la Matilde. Así que espero volver a veros muy pronto!!!

Un besooooo!
hola anika, bienvedida!

ya empiezan a salir todos los que decían que leían el foro y que se iban a registrar jeje... en breve tino y charli :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 28, 2007 9:29 pm

Un besooooo!
Bienvenida al foro, Anika.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Nov 28, 2007 10:21 pm

Un besooooo!
Bienvenida!!! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié Nov 28, 2007 11:34 pm

Un besooooo!
.

Bienvenida, me alegra verte por aki y me alegré mucho de conocerte aquella noche suave y me alegré de compartir el concierto entre otros contigo. Muy buena esa noche, gracias por estar alli. Besotes :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Nov 28, 2007 11:39 pm

Hola Anika,

bienvenida a este que desde ya también es tu foro. Creo que nos vimos el lunes en el chateo, aunque la cosa no iba muy bien para algun@s y no se pudo mantener fluida la "conservación". A ver si me curro un cursillo de BRICOSUAVE para tratar de aclarar como se puede conectar bien, que últimamente se van animando las quedadas suaves de chat.

Lo dicho, bienvenida, y a disfrutarlo.

Salud y birras,

Tomás.