TALCO de gira por aqui!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
info_bax

TALCO de gira por aqui!!

Mensajepor info_bax » Jue Oct 25, 2007 4:30 pm

Bueno pues eso, que que el grupo de ska italiano TALCO va estar de gira por aqui a mediados de diciembre. Se de seguro que va estar en directo en Euskal Herria y Catalunia. Y me parece que bajara por madrid, burgos... ya iran saliend las fechas

www.myspace.com/talcopatchanka
lucho

Mensajepor lucho » Jue Oct 25, 2007 9:55 pm

joder como vengan a Madrid... Igual es el concierto q más pueda estar esperando (x supuesto siempre x detras de rise against)
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Oct 25, 2007 10:42 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
No se si has puesto bien el nombre al poner Burgos :shock: , pero como vayan a Burgos estoy allí pa' verles pero como un puto clavo.

Aupa esos Talco!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Oct 25, 2007 10:43 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
No se si has puesto bien el nombre al poner Burgos :shock: , pero como vayan a Burgos estoy allí pa' verles pero como un puto clavo.

Aupa esos Talco!
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Vie Oct 26, 2007 9:40 am

buah, espero que se pasen por bilbao o alrededores, que hace tiempo que les estoy esperando... :banano1:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Oct 26, 2007 10:52 am

lucho escribió:joder como vengan a Madrid... Igual es el concierto q más pueda estar esperando (x supuesto siempre x detras de rise against)
juuuuuuuaassssssssss que ganicas.

Si vienen a Madrid: de cabeza lucho :D
info_bax

Mensajepor info_bax » Vie Oct 26, 2007 11:07 am

izokin-izokina en Euskal Herria tocan el 14 de diciembre en el Gaztetxe de Etxarri-Aranatz y el 15 en el Gaztetxe de Ibarra.

En Ibarra tocan junto a HESIAN, que parece que andan pegando fuerte ultimamente.

http://www.myspace.com/hesian

Este vierenes pasado volvieron a estar en Altsasu los TALCO y menudo concierto mas guapo!!!
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Vie Oct 26, 2007 12:42 pm

errebelde escribió:izokin-izokina en Euskal Herria tocan el 14 de diciembre en el Gaztetxe de Etxarri-Aranatz y el 15 en el Gaztetxe de Ibarra.

En Ibarra tocan junto a HESIAN, que parece que andan pegando fuerte ultimamente.

http://www.myspace.com/hesian

Este vierenes pasado volvieron a estar en Altsasu los TALCO y menudo concierto mas guapo!!!
la movida es que si no me pilla más cerca no creo que pueda ir; por cierto, que éstos de talco parecen un grupo de la sakana o así...
info_bax

Mensajepor info_bax » Lun Oct 29, 2007 9:40 am

jajaja si son de la Sakana!! ya tienen hasta los papeles
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Nov 16, 2007 2:16 pm

ACTUALIZO LA GIRA, SEGUN SU MYSPACE

13 dic 2007 23:00 Sala BeCool + Net Flanders Barcelona (PPCC), Barcelona
14 dic 2007 23:00 Sala Vietnam Riudarenes (PPCC)
15 dic 2007 23:00 Ibarrako Gastetxea Ibarra (Euskal Herria), Guipúzcoa
16 dic 2007 23:00 TBA Etxarri (Euskal Herria) TBA, Navarra
19 dic 2007 23:00 Sala Live Madrid, Madrid
20 dic 2007 23:00 TBA TBA
21 dic 2007 23:00 TBA Soria, Soria
22 dic 2007 23:00 Sala Tal, + Banda Bassotti Vilareal (PPCC)
26 abr 2008 23:00 TBA La Cellera de Ter (PPCC), Girona/Gerona

A MADRID QUE SE VIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
lucho

Mensajepor lucho » Vie Nov 16, 2007 3:56 pm

GRANDE!!!
GRANDE!!!
GRANDE!!!
lucho

Mensajepor lucho » Mié Nov 28, 2007 2:16 pm

el concierto de Madrid se encuadra dentro del festival RADIO CARCOMA, con los siguientes grupos:

PERCUSIÓN AFRICANA
SUNDAYERS
IRATXO
TALCO

Apertura de puertas a las 21h
Precio de 8? en sala

www.lasala.biz
geke

Mensajepor geke » Mié Nov 28, 2007 9:17 pm

20 dic 2007 23:00
Sala Bola 8 + Fala non Caduca Xixon, Asturias

venga de fiesta a xixoooonn!!

la entrada kreo k son 7 pavos!!!

grandes estos italianos!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Nov 29, 2007 1:13 am

lucho escribió:el concierto de Madrid se encuadra dentro del festival RADIO CARCOMA, con los siguientes grupos:

PERCUSIÓN AFRICANA
SUNDAYERS
IRATXO
TALCO

Apertura de puertas a las 21h
Precio de 8? en sala

www.lasala.biz
Pues eso no me gusta, porque si son 4 grupos,se abre a las 9 y el conci acaba a las 23:30 como todos, es que no van a tocar una mierda.....
Barto

Mensajepor Barto » Dom Dic 02, 2007 3:59 pm

No te preocupes, que tocan últimos y por lo menos un hora u hora y cuarto, los demás grupos tocarán 40 minutos solo. Aparte, acabará a las 00:30.

Y son tres grupos, lo de la percusión es en medio de los conciertos. Pero vamos, que merece la pena ver a los demás grupos, o eso creo yo, jeje!

Agur.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Dic 02, 2007 4:44 pm

buuuf... hora / hora y cuarto... bastante pobre :?
Barto

Mensajepor Barto » Lun Dic 03, 2007 12:06 pm

¿bastante pobre?

¿Por 8 euros con dos grupos mas y siendo el aniversario de una radio libre para atraer mas peña?

Maneras de verlo, teniendo en cuenta que tienen dos discos y que ninguno pasa de los 36 minutos, pues como mucho se pueden dejar 3 o 4 temas de todo su discografía, si es que tocan alguna versión, porque sino pueden tocar de corrido los dos discos enteros, si te parece poco.... :?
lucho

Mensajepor lucho » Lun Dic 03, 2007 4:32 pm

tienes toda la razón. ni había caído en q su discografía dura unos 65 minutos. no hablaba de la relación precio/duración de Talco, sino de lo poco q tocan, pero es q es verdad q no dan para más... :? mis disculpas
info_bax

Mensajepor info_bax » Mar Dic 04, 2007 9:24 am

Pues cuando han tocado en mi pueblo las de veces han estado mas de una hora sobre escenario. Aparte de su discografia suelen tocar alguna version de manu chao y asi. Son geniales!!

La madre que los pario jajajaja
SkAFuNkRaSTaPuNk

Mensajepor SkAFuNkRaSTaPuNk » Mar Dic 11, 2007 12:05 pm

lucho escribió:tienes toda la razón. ni había caído en q su discografía dura unos 65 minutos. no hablaba de la relación precio/duración de Talco, sino de lo poco q tocan, pero es q es verdad q no dan para más... :? mis disculpas
Buenas Lucho,

soy uno de los que organiza junto a Radio Carcoma ese concierto. Como ya a dicho Barto, Talco tocan de cabeza de cartel y tenemos programado que toquen más de una hora. Y no son 4 grupos en escenario son 3. Sénguele es una agrupación de percusionistas que actuará en los cambios.

Para reservar entradas puedes informarte en la web de la radio o en mi blog www.comparteelarte.com

Un saludo
lucho

Mensajepor lucho » Mar Dic 11, 2007 10:13 pm

tengo pensado pillarlas en takilla, no creo q haya problema alguno de q se acaben, no?? si tenéis dudas decidme y las reservo
SkAFuNkRaSTaPuNk

Mensajepor SkAFuNkRaSTaPuNk » Jue Dic 13, 2007 11:28 pm

lucho escribió:tengo pensado pillarlas en takilla, no creo q haya problema alguno de q se acaben, no?? si tenéis dudas decidme y las reservo
No de momento no hay problemas para las entradas, no te preocupes.

Venga pues :wink:
lucho

Mensajepor lucho » Jue Dic 20, 2007 1:50 am

Bueno, acabo de llegar del concierto y prefiero dejar escritas mis opiniones antes de sobar. Apenas hace unos pocos meses que conocía al grupo, tiempo suficiente para saber que no me los podía perder. Y llegado el gran día, empieza la cosa muy bien, sabiendo que quizás los mejores temas quedan para el final. Y sin embargo, los que son los 2 mejores temas no suenan, o suenan a medias como ocurrió hoy, y salgo del concierto indignado. Y es que cuando se dijo que el grupo tocaría hora/hora y cuarto todos quedamos felices cuando su repertorio discográfico no da para más. Pero algo ahí no olía del todo bien...
Punto nº1: no tocan L'odore de la morte, su grandioso tema que abre su primer disco. Casi el mejor si no fuera porque hay un tema más grandioso aún.
Punto nº2: "Tocan" Signor presidente, su mejor tema, pero lo hacen acabando el concierto con prisas y es que antes de tocarla alguien les dice que les da tiempo a una más. Con lo cual yo ya sabía, que uno de sus 2 grandiosos temas no tocarían, pero peor es ver como el Signor presidente (una obra de arte) la tocan en minuto y medio (la canción dura 6'30 mins) sin ningún tipo de sentimiento y dejándome de lo más indiferente.
Con lo cual, el concierto estuvo bien, sonó bien, pero no se si yo soy demasiado tikismikis con respecto a los temas que se deberían tocar, pero no he salido precisamente contento. Menos mal que solo hace pocos meses que los esperaba (y tienen tiempo de arreglar ese tremendo error) pero lo que es hoy, no he salido satisfecho.

Y tú, puto Biktor, hay que joderse que salgas feliz xD (cada cual ve lo que ve) pero al menos se tocaron versiones de Rodrigo (la mano de Dios) y Mano Negra (Mala vida), pero visto lo visto... mejor que se las hubieran dejado en el tintero.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Dic 20, 2007 10:47 am

Pues yo flipe en colores, me gusto mogollón, repartieron fiesta por doquier. No sé si tocaron las mejores o las peores o tal , pero me gusto mogollón.
Me da a mi que este grupo lo vamos a tener bastante pòr aquí.

PD: Oye e Iratxo muy bien tambien.
SkAFuNkRaSTaPuNk

Mensajepor SkAFuNkRaSTaPuNk » Jue Dic 20, 2007 5:43 pm

lucho escribió:Bueno, acabo de llegar del concierto y prefiero dejar escritas mis opiniones antes de sobar. Apenas hace unos pocos meses que conocía al grupo, tiempo suficiente para saber que no me los podía perder. Y llegado el gran día, empieza la cosa muy bien, sabiendo que quizás los mejores temas quedan para el final. Y sin embargo, los que son los 2 mejores temas no suenan, o suenan a medias como ocurrió hoy, y salgo del concierto indignado. Y es que cuando se dijo que el grupo tocaría hora/hora y cuarto todos quedamos felices cuando su repertorio discográfico no da para más. Pero algo ahí no olía del todo bien...
Punto nº1: no tocan L'odore de la morte, su grandioso tema que abre su primer disco. Casi el mejor si no fuera porque hay un tema más grandioso aún.
Punto nº2: "Tocan" Signor presidente, su mejor tema, pero lo hacen acabando el concierto con prisas y es que antes de tocarla alguien les dice que les da tiempo a una más. Con lo cual yo ya sabía, que uno de sus 2 grandiosos temas no tocarían, pero peor es ver como el Signor presidente (una obra de arte) la tocan en minuto y medio (la canción dura 6'30 mins) sin ningún tipo de sentimiento y dejándome de lo más indiferente.
Con lo cual, el concierto estuvo bien, sonó bien, pero no se si yo soy demasiado tikismikis con respecto a los temas que se deberían tocar, pero no he salido precisamente contento. Menos mal que solo hace pocos meses que los esperaba (y tienen tiempo de arreglar ese tremendo error) pero lo que es hoy, no he salido satisfecho.

Y tú, puto Biktor, hay que joderse que salgas feliz xD (cada cual ve lo que ve) pero al menos se tocaron versiones de Rodrigo (la mano de Dios) y Mano Negra (Mala vida), pero visto lo visto... mejor que se las hubieran dejado en el tintero.
Siento que estes desilusionado, eres probablemente el único que opina así de todos los que nos hablaron ayer refiriendose a Talco.
En el tema de los horarios iban bien y por un problema con el teclista de los italianos se perdió tiempo. Por eso hicierion un show de 45 min sin parones hasta los bises que fueron 15 min.
Las otras 2 bandas tocaron media hora cada una y había 15 min de cambio entre bandas, y talco nos dijeron que por ellos si hubiera habiado mas tiempo tocaban hasta 2 horas porque estaban emocionados de estar en Madrid.La lástima es que estaba programado todo para una hora y cuarto, que con el restraso se quedó en una hora. Intentmos que fuera más tiempo pero la sala nos pidió que cortaramos y ante eso no podemos hacer nada.

Sobre tus objecciones personales de si tocaron una o dejaron de tocar va en gustos. A mi encantaron y son un cañonazo en concierto.

En fin ....de todas formas gracias por haber venido al concierto de apoyo de radio Carcoma, que aunque no nos valió para nada porque perdimos dinero, al menos conseguimos Traer a los italianos a Madrid.