Pa Totana el Miercoles!! (5/12/07)
Pa Totana el Miercoles!! (5/12/07)
Pos eso, ke el tito estara tocando en la carpa municipal de Totana junto a Poncho K, Kontrabando y creo ke algun grupo mas ke no recuerdo...
No se ni la hora ni el precio, pero lo pondre cuando me informe bien.
Jesussssss!!! Vais a venir??? Enga, ke en Cieza nos kedamos con dos palmos de narices!! Vamos a por la septima del año (de 8 intentos)!! jejeje
Alguien sabe si ha variado algo el set list de canciones??
No se ni la hora ni el precio, pero lo pondre cuando me informe bien.
Jesussssss!!! Vais a venir??? Enga, ke en Cieza nos kedamos con dos palmos de narices!! Vamos a por la septima del año (de 8 intentos)!! jejeje
-
Re: Pa Totana el Miercoles!! (5/12/07)
Monolilloooo...manolopum escribió: Jesussssss!!! Vais a venir??? Enga, ke en Cieza nos kedamos con dos palmos de narices!! Vamos a por la septima del año (de 8 intentos)!! jejeje

Allí estaremos salvo catastrofe. Apoyando al Jefe hasta el final, desde el Extremúsika hasta Totana.. jeje!! Nunca nos cansamos. Espero q nos veamos por allí, seguro que sí.
El set-list de momento es el mismo, pero lo mismo nos sorprende.. Ojala.. -Enga Rosen!!, q pa ser el último bolo el Solo heridas te lo tienes q tocar, que yo creo q en San José no salió tan mal.. Que no lo he vuelto ha escuchar en directo desde aquel día.
-
- Contactar:
Me parece a mí que eso de q invita está por ver.. Habrá q pagar la fianza de tanto mamoncetePuni escribió:Creo que dice el alcalde que invita a esta ronda...

Info:
Dia: 05 de diciembre de 2007 - 22:00 h.
Lugar: Carpa Municipal
Población: Totana
Organiza: Ayuntamiento de Totana
Dentro de la programación de las Fiestas de Santa Eulalia 2007 de Totana, el miércoles 5 de diciembre actuarán en la Carpa Municipal, junto a la Ciudad Deportiva Sierra Espuña, Rosendo, Poncho-K, Científicos del Underground (grupo totanero ganador del CREARTE 2007) y Kontrabando.
Entradas: 10 euros anticipadas y 12 en taquilla.
Venta de entradas en el Centro Sociocultural 'La Cárcel'.
Consulta la programación e las Fiestas de Santa Eulalia 2007 de Totana compelta en www.totana.es/varios/fiestasstaeulalia2007
jaaaaajajajajajaj yaaaa ves!! xDD
Lo mismo te las vende el mismisimo alcalde!
Pobre hombre... como de concejal de urbanismo no engancho suficiente, pues ahora se mete a alcalde, a llevarse mas aun... POS KE LO FOLLEN!!
putos avariciosos... Al final los pillan por avariciosos y codiciosos, no por lo ke hayan hecho, casi... Pringaos!!
Lo mismo te las vende el mismisimo alcalde!
Pobre hombre... como de concejal de urbanismo no engancho suficiente, pues ahora se mete a alcalde, a llevarse mas aun... POS KE LO FOLLEN!!
putos avariciosos... Al final los pillan por avariciosos y codiciosos, no por lo ke hayan hecho, casi... Pringaos!!
como? explica eso, por favor.
Con lo de pringaos me refiero a ke no se han conformao con pillar cacho... han kerido tener mas y mas y, al final, pos un juez sa moskeao... y a por ellos.
Si hubieran sido mas comedidos, estarian forraos... pero en la calle.
Viene a ser akello de "una retirada a tiempo es una victoria"
Con lo de pringaos me refiero a ke no se han conformao con pillar cacho... han kerido tener mas y mas y, al final, pos un juez sa moskeao... y a por ellos.
Si hubieran sido mas comedidos, estarian forraos... pero en la calle.
Viene a ser akello de "una retirada a tiempo es una victoria"
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
A ver... Anoche mandaba Rosendo... Si poncho toco despues, es porkeRosendo no kerria acabar tan tarde...
Ademas, ke mas da... No es necesario ke lo llames pesao... fue tan facil como irte.
Otra cosa hubiera sido ke te hubieras tragao antes de Rosendo, sin mas remedio (ke tampoco)...
Y si, Rosendo hizo un concierto muy bueno... lo de las bailarinas fue un puntazo... ya pondre fotos.
Lo unico, el sonido del "solo" ke llevaba reverb a capazos y se oia ke parecia ke estabas fuera de la carpa... pero weno...
Ademas, ke mas da... No es necesario ke lo llames pesao... fue tan facil como irte.
Otra cosa hubiera sido ke te hubieras tragao antes de Rosendo, sin mas remedio (ke tampoco)...
Y si, Rosendo hizo un concierto muy bueno... lo de las bailarinas fue un puntazo... ya pondre fotos.
Lo unico, el sonido del "solo" ke llevaba reverb a capazos y se oia ke parecia ke estabas fuera de la carpa... pero weno...
-
Puni escribió:bailarinas? en el concierto de Rosendo?
Que alguien explique eso
Te lo explico yo, con una imagen que, según dicen, vale más que mil palabras:

Por cierto, que tras bastante tiempo (demasiado), sin ir a ningún concierto, estuve en Totana donde tuve la suerte de conocer y charlar con el compañero forero "Jesusgr", además de con otro elemento de este foro que asegura que te conoce ... ¿será esto posible?, es más, creo que hasta conoce al Esono.
Pues eso, un saludo para Jesúsgr y especialmente al "otro elemento" al que quiero expresarle también mi más sincero y desmedido agradecimiento.
-
- Contactar:
-