Skins, explicacion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Dic 03, 2007 10:26 pm

Brighton_Mod escribió:Eso de los cordones lo ahbia oido yo en alguna ocasión, no soy muy de botas pero tenia unas con cordones negros ... ¿que seria entonces?
Alguien lo bastante perezoso como para no comprarse unos.

Por cierto, hablando de paridas, oi que las camisetas de la naranja mecanica, o hebillas, donde se ve la silueta de los drugos también significaba algo..
nazi si eran siluetas blancas sobre fondo negro, sharps si eran negras sobre fondo blanco.... 8)

ostias........... y mi sudadera de AGNOSTIC FRONT con letras blancas sobre fondo negro es nazi tb o q??????????
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Dic 04, 2007 10:43 am

maik escribió:
Brighton_Mod escribió:Eso de los cordones lo ahbia oido yo en alguna ocasión, no soy muy de botas pero tenia unas con cordones negros ... ¿que seria entonces?
Alguien lo bastante perezoso como para no comprarse unos.

Por cierto, hablando de paridas, oi que las camisetas de la naranja mecanica, o hebillas, donde se ve la silueta de los drugos también significaba algo..
nazi si eran siluetas blancas sobre fondo negro, sharps si eran negras sobre fondo blanco.... 8)

ostias........... y mi sudadera de AGNOSTIC FRONT con letras blancas sobre fondo negro es nazi tb o q??????????
ay :lol:
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mar Dic 04, 2007 5:24 pm

Cuando se te destiñe la camiseta, y el negro se queda gris y ensucia las zonas blancas..
AHI es cuando eres ambiguo :lol:

por eso la smadres que entienden los jeroglificos de las etiquetas de la ropa, son anti ambiguos...
Intolerancia

Mensajepor Intolerancia » Mar Dic 04, 2007 10:41 pm

¿ Y si llevo chancletas con puntera de acero sin cordones , de color marrón soy latin king ?
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Dic 04, 2007 11:50 pm

No me imaginaba yo que preguntar por una chorrada iba a dar tanto juego.

Seguimos, que nos incluyen el las lombrices.

El blanco es el color mas puro pero por contra, el primero que se llena de mierda.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Dic 05, 2007 12:32 pm

Na garduno, si hacen una limpieza en este subforo nos petaban las lombrices xDDDDDDDD
yonki&abertzale

Fergars y tirantes.

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Dic 07, 2007 3:35 am

Desearía comprarme unas Fergar, pero calzo un 48 y no encuentro. ¿Alguien sabe si la casa Fergar hace playeras de ese número?
(Las Fergar representan a las clases rurales de los 80 y a los marginados de escuela de la gipuzkoa oscura).
txibiriton

Re: Fergars y tirantes.

Mensajepor txibiriton » Vie Dic 07, 2007 9:10 am

yonki&abertzale escribió:Desearía comprarme unas Fergar, pero calzo un 48 y no encuentro. ¿Alguien sabe si la casa Fergar hace playeras de ese número?
(Las Fergar representan a las clases rurales de los 80 y a los marginados de escuela de la gipuzkoa oscura).

jajajajajaajajaja...........a la clase rural la representa el kaiku y las albarcas o alpargatas.......
yonki&abertzale

Re: Fergars y tirantes.

Mensajepor yonki&abertzale » Vie Dic 07, 2007 3:26 pm

txibiriton escribió:
yonki&abertzale escribió:Desearía comprarme unas Fergar, pero calzo un 48 y no encuentro. ¿Alguien sabe si la casa Fergar hace playeras de ese número?

jajajajajaajajaja...........a la clase rural la representa el kaiku y las albarcas o alpargatas.......
Sí, más bien lo segundo. Pero es que tengo grabada en la mente la imagen de un rudo labriego de Huesca, llamado Mariano, pisando un ratón con unas Fergar, mientras decía: son como las mujeres, que se comen el queso.
Y en el cole se reían de los que llevábamos Fergar.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 08, 2007 2:19 am

yo quiero unos condones, digo cordones para mis martens de ocho aujeros sin puntera, de color amarillo, porque soy un jodido friki de mierda y me gusta que haga juego con el cordelito de la suela, soy pro-chino por los cordones amarillos y poco macarra por llevarlas sin puntera y bajitas? aissssss.
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Sab Dic 08, 2007 2:53 pm

maik escribió:lo de la volldam igual es porque tiene un sabor muy fuerte, asi como con mucho cuerpo y los skins como son muy machos pues le gusta la cerveza fuerte...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a mi me gusta la cerveza fuerte pero porque estoi acostumbrao desde los 13 o 14 años de beber AMBAR la mejor cerveza del mundo que tiene un sabor con mucho cuerpoy mucha fuerza, esta cerveza es solo superda por EXPORT que es de las mismas destilerias pero de triple malta y doble fermentacion

AMBAR BOYS RULES!!!!!!!!!! LA ZARAGOZANA CREW!!!
Saludos Maik.Muy bueno lo de la cerveza fuerte.
Desearía formar cuadrilla en la zona de Gipuzkoa-Navarra-Bortziri-Bidasoa, en la que todos lleven Fergar, beban agüimotxo (vino con agua y azucar), que graben cintas TDK, que les guste ser odiados por ser feos, que se afeiten medio bigote y media barba en forma "arlequinada", las chicas se lo tendrían que pintar con corcho quemado, y el mayor de todos decidiría el nombre de la tribu.
clemente_demente

Mensajepor clemente_demente » Dom Dic 09, 2007 3:02 pm

Somos unos malotes!! cuidado con nosotros o te partimos la cabeza!!

oi! oi! oi! :lol: :lol: :lol:
clemente_demente

Mensajepor clemente_demente » Dom Dic 09, 2007 4:56 pm

blood&whiskey escribió:
clemente_demente escribió:Somos unos malotes!! cuidado con nosotros o te partimos la cabeza!!

oi! oi! oi! :lol: :lol: :lol:
Joder, tu debes de ser el cuentachistes del grupo no?
No era un chiste :wink:
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Dom Dic 09, 2007 7:15 pm

Era un comentario en clave de humor para el deleite y jolgorio del personal.. Pero vamos, que ni fú ni fá :duda:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 09, 2007 8:00 pm

que gran post!!!!!!!!

:palmas:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Dic 09, 2007 8:30 pm

+Templars Fanatics+ escribió:que gran post!!!!!!!!

Este, el de Depresión y el del concierto de c84 serian buenos candidatos a "Post del mes" seguidos de cerca por el del nuevo disco de non servium.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Dic 09, 2007 8:51 pm

Lukas escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:que gran post!!!!!!!!

Este, el de Depresión y el del concierto de c84 serian buenos candidatos a "Post del mes" seguidos de cerca por el del nuevo disco de non servium.
Es cierto, quizás sean los posts con mas tonterias por comentario...

Por cierto, el de los cordones /condones amarillos, es mi idolo.
que lo sepa.