TALCO de gira por aqui!!
-
TALCO de gira por aqui!!
Bueno pues eso, que que el grupo de ska italiano TALCO va estar de gira por aqui a mediados de diciembre. Se de seguro que va estar en directo en Euskal Herria y Catalunia. Y me parece que bajara por madrid, burgos... ya iran saliend las fechas
www.myspace.com/talcopatchanka
www.myspace.com/talcopatchanka
-
-
-
-
- Contactar:
-
izokin-izokina en Euskal Herria tocan el 14 de diciembre en el Gaztetxe de Etxarri-Aranatz y el 15 en el Gaztetxe de Ibarra.
En Ibarra tocan junto a HESIAN, que parece que andan pegando fuerte ultimamente.
http://www.myspace.com/hesian
Este vierenes pasado volvieron a estar en Altsasu los TALCO y menudo concierto mas guapo!!!
En Ibarra tocan junto a HESIAN, que parece que andan pegando fuerte ultimamente.
Este vierenes pasado volvieron a estar en Altsasu los TALCO y menudo concierto mas guapo!!!
-
la movida es que si no me pilla más cerca no creo que pueda ir; por cierto, que éstos de talco parecen un grupo de la sakana o asÃ...errebelde escribió:izokin-izokina en Euskal Herria tocan el 14 de diciembre en el Gaztetxe de Etxarri-Aranatz y el 15 en el Gaztetxe de Ibarra.
-
- Contactar:
ACTUALIZO LA GIRA, SEGUN SU MYSPACE
13 dic 2007 23:00 Sala BeCool + Net Flanders Barcelona (PPCC), Barcelona
14 dic 2007 23:00 Sala Vietnam Riudarenes (PPCC)
15 dic 2007 23:00 Ibarrako Gastetxea Ibarra (Euskal Herria), Guipúzcoa
16 dic 2007 23:00 TBA Etxarri (Euskal Herria) TBA, Navarra
19 dic 2007 23:00 Sala Live Madrid, Madrid
20 dic 2007 23:00 TBA TBA
21 dic 2007 23:00 TBA Soria, Soria
22 dic 2007 23:00 Sala Tal, + Banda Bassotti Vilareal (PPCC)
26 abr 2008 23:00 TBA La Cellera de Ter (PPCC), Girona/Gerona
A MADRID QUE SE VIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 dic 2007 23:00 Sala BeCool + Net Flanders Barcelona (PPCC), Barcelona
14 dic 2007 23:00 Sala Vietnam Riudarenes (PPCC)
15 dic 2007 23:00 Ibarrako Gastetxea Ibarra (Euskal Herria), Guipúzcoa
16 dic 2007 23:00 TBA Etxarri (Euskal Herria) TBA, Navarra
19 dic 2007 23:00 Sala Live Madrid, Madrid
20 dic 2007 23:00 TBA TBA
21 dic 2007 23:00 TBA Soria, Soria
22 dic 2007 23:00 Sala Tal, + Banda Bassotti Vilareal (PPCC)
26 abr 2008 23:00 TBA La Cellera de Ter (PPCC), Girona/Gerona
A MADRID QUE SE VIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el concierto de Madrid se encuadra dentro del festival RADIO CARCOMA, con los siguientes grupos:
PERCUSIÓN AFRICANA
SUNDAYERS
IRATXO
TALCO
Apertura de puertas a las 21h
Precio de 8? en sala
www.lasala.biz
PERCUSIÓN AFRICANA
SUNDAYERS
IRATXO
TALCO
Precio de 8? en sala
www.lasala.biz
-
- Contactar:
Pues eso no me gusta, porque si son 4 grupos,se abre a las 9 y el conci acaba a las 23:30 como todos, es que no van a tocar una mierda.....lucho escribió:el concierto de Madrid se encuadra dentro del festival RADIO CARCOMA, con los siguientes grupos:
PERCUSIÓN AFRICANA
SUNDAYERS
IRATXO
TALCO
Precio de 8? en sala
www.lasala.biz
¿bastante pobre?
¿Por 8 euros con dos grupos mas y siendo el aniversario de una radio libre para atraer mas peña?
Maneras de verlo, teniendo en cuenta que tienen dos discos y que ninguno pasa de los 36 minutos, pues como mucho se pueden dejar 3 o 4 temas de todo su discografía, si es que tocan alguna versión, porque sino pueden tocar de corrido los dos discos enteros, si te parece poco....
¿Por 8 euros con dos grupos mas y siendo el aniversario de una radio libre para atraer mas peña?
Maneras de verlo, teniendo en cuenta que tienen dos discos y que ninguno pasa de los 36 minutos, pues como mucho se pueden dejar 3 o 4 temas de todo su discografía, si es que tocan alguna versión, porque sino pueden tocar de corrido los dos discos enteros, si te parece poco....

-
Buenas Lucho,lucho escribió:tienes toda la razón. ni había caído en q su discografía dura unos 65 minutos. no hablaba de la relación precio/duración de Talco, sino de lo poco q tocan, pero es q es verdad q no dan para más...mis disculpas
soy uno de los que organiza junto a Radio Carcoma ese concierto. Como ya a dicho Barto, Talco tocan de cabeza de cartel y tenemos programado que toquen más de una hora. Y no son 4 grupos en escenario son 3. Sénguele es una agrupación de percusionistas que actuará en los cambios.
Para reservar entradas puedes informarte en la web de la radio o en mi blog www.comparteelarte.com
Un saludo
-
Bueno, acabo de llegar del concierto y prefiero dejar escritas mis opiniones antes de sobar. Apenas hace unos pocos meses que conocía al grupo, tiempo suficiente para saber que no me los podía perder. Y llegado el gran día, empieza la cosa muy bien, sabiendo que quizás los mejores temas quedan para el final. Y sin embargo, los que son los 2 mejores temas no suenan, o suenan a medias como ocurrió hoy, y salgo del concierto indignado. Y es que cuando se dijo que el grupo tocaría hora/hora y cuarto todos quedamos felices cuando su repertorio discográfico no da para más. Pero algo ahí no olía del todo bien...
Punto nº1: no tocan L'odore de la morte, su grandioso tema que abre su primer disco. Casi el mejor si no fuera porque hay un tema más grandioso aún.
Punto nº2: "Tocan" Signor presidente, su mejor tema, pero lo hacen acabando el concierto con prisas y es que antes de tocarla alguien les dice que les da tiempo a una más. Con lo cual yo ya sabía, que uno de sus 2 grandiosos temas no tocarían, pero peor es ver como el Signor presidente (una obra de arte) la tocan en minuto y medio (la canción dura 6'30 mins) sin ningún tipo de sentimiento y dejándome de lo más indiferente.
Con lo cual, el concierto estuvo bien, sonó bien, pero no se si yo soy demasiado tikismikis con respecto a los temas que se deberían tocar, pero no he salido precisamente contento. Menos mal que solo hace pocos meses que los esperaba (y tienen tiempo de arreglar ese tremendo error) pero lo que es hoy, no he salido satisfecho.
Y tú, puto Biktor, hay que joderse que salgas feliz xD (cada cual ve lo que ve) pero al menos se tocaron versiones de Rodrigo (la mano de Dios) y Mano Negra (Mala vida), pero visto lo visto... mejor que se las hubieran dejado en el tintero.
Punto nº1: no tocan L'odore de la morte, su grandioso tema que abre su primer disco. Casi el mejor si no fuera porque hay un tema más grandioso aún.
Punto nº2: "Tocan" Signor presidente, su mejor tema, pero lo hacen acabando el concierto con prisas y es que antes de tocarla alguien les dice que les da tiempo a una más. Con lo cual yo ya sabía, que uno de sus 2 grandiosos temas no tocarían, pero peor es ver como el Signor presidente (una obra de arte) la tocan en minuto y medio (la canción dura 6'30 mins) sin ningún tipo de sentimiento y dejándome de lo más indiferente.
Con lo cual, el concierto estuvo bien, sonó bien, pero no se si yo soy demasiado tikismikis con respecto a los temas que se deberían tocar, pero no he salido precisamente contento. Menos mal que solo hace pocos meses que los esperaba (y tienen tiempo de arreglar ese tremendo error) pero lo que es hoy, no he salido satisfecho.
Y tú, puto Biktor, hay que joderse que salgas feliz xD (cada cual ve lo que ve) pero al menos se tocaron versiones de Rodrigo (la mano de Dios) y Mano Negra (Mala vida), pero visto lo visto... mejor que se las hubieran dejado en el tintero.
-
-
Siento que estes desilusionado, eres probablemente el único que opina así de todos los que nos hablaron ayer refiriendose a Talco.lucho escribió:Bueno, acabo de llegar del concierto y prefiero dejar escritas mis opiniones antes de sobar. Apenas hace unos pocos meses que conocía al grupo, tiempo suficiente para saber que no me los podía perder. Y llegado el gran día, empieza la cosa muy bien, sabiendo que quizás los mejores temas quedan para el final. Y sin embargo, los que son los 2 mejores temas no suenan, o suenan a medias como ocurrió hoy, y salgo del concierto indignado. Y es que cuando se dijo que el grupo tocaría hora/hora y cuarto todos quedamos felices cuando su repertorio discográfico no da para más. Pero algo ahí no olía del todo bien...
En el tema de los horarios iban bien y por un problema con el teclista de los italianos se perdió tiempo. Por eso hicierion un show de 45 min sin parones hasta los bises que fueron 15 min.
Las otras 2 bandas tocaron media hora cada una y había 15 min de cambio entre bandas, y talco nos dijeron que por ellos si hubiera habiado mas tiempo tocaban hasta 2 horas porque estaban emocionados de estar en Madrid.La lástima es que estaba programado todo para una hora y cuarto, que con el restraso se quedó en una hora. Intentmos que fuera más tiempo pero la sala nos pidió que cortaramos y ante eso no podemos hacer nada.
Sobre tus objecciones personales de si tocaron una o dejaron de tocar va en gustos. A mi encantaron y son un cañonazo en concierto.
En fin ....de todas formas gracias por haber venido al concierto de apoyo de radio Carcoma, que aunque no nos valió para nada porque perdimos dinero, al menos conseguimos Traer a los italianos a Madrid.