MAD SIN 20 YEARS ALBUM!!!

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
HOT

MAD SIN 20 YEARS ALBUM!!!

Mensajepor HOT » Dom Dic 16, 2007 3:21 pm

vaya kaña de disko, me lo he bajado de internet y en kuanto pueda me lo pillo original, un 2CD kon nuevos temas, reediciones, temas anteriores, etc... y un tremendo directo, en el original hay varios videos y fotos!!! KE KAÑA!!! IMPRESCINDIBLE!!! Esto si le es rockandroll!!!!!!!! :twisted:
MAD SINNNNNNNNNNN!!!!!!!!

http://www.myspace.com/madsin
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Lun Dic 17, 2007 10:08 am

Un grupo un poco ambiguete no? Mucho pelao descerebrao en sus conciertos, no lo veo yo como rock n roll, más bien como hardcore melodico como dicen por ahi.
HOT

Mensajepor HOT » Lun Dic 17, 2007 7:19 pm

jajaja, ke gracia me haces! mad sin tienen de hardkore lo ke yo de skinhead!!! :P y no miro a las bandas por la gente ke asiste a sus konciertos xabal!
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mar Dic 18, 2007 2:28 pm

Pues entonces mira cosas de mucha mejor calidad, que ese grupo de fantasmas que hacen festivales con gente un poco de discapacidad... mental.

A ver si va a resultar que eres un erudito y todo en el rock, para hablar de estos grupos, mejor cabida vas a tener en punk, que no aqui, campeon.

8)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 18, 2007 3:19 pm

Este foro es de puta madre.
Discos, noticias de conciertos, descargas de discos, información, cultura...

¿Por qué no os ahorrais vuestra morralla los que lo ensuciáis?

Va por los 2, desde luego.
HOT

Mensajepor HOT » Mar Dic 18, 2007 7:00 pm

inkultura tambien hay mucha aki...!!! :P

para la informacion de algunos, los alemanes MAD SIN son una banda konsagrada de psychobilly y de las pioneras en el genero!!!

psychobilly rulez!!! :twisted:
Wolfram

Mensajepor Wolfram » Mié Dic 19, 2007 11:33 am

Me encanta tu dialéctica.

Vete con tu grupo hardcore oi, a pasartelo bien.

piscobillis a 3 euros.