Caulfield escribió: No sé, a mi me ha gustado, pero tampoco la veo tan magnífica como la ponen algunos.
[REC]
-
- Contactar:
VKcomunera escribió:podeis poner un enlace de descarga directa de la peli?
muxas gracias
http://vagos.es/showthread.php?t=264482
Ahí tienes varios, y con buena calidad.
-
A mi me ocurre igual, la sensación en la sala de cine fué de que la gente se sentia engañada y la peña se reia por no llorar.Antifagrrrl escribió:Pues otra inepta por aquí.Delirio_Agridulce escribió:A mí me pareció horrorosa la película. No me gustó nada, y no porque me acojonara de miedo (que una es así de masoca). El factor realista de grabarlo en primera persona me parece una buena idea, pero el argumento de la peli, hoy día, me parece malísimo. Sufrí mucho. Aunque no sé si me reí más veces que las que me asusté. No entiendo muy bien que la alabeis tanto. ¿Es sólo cuestión de gustos o soy una inepta para el cine?
Yo también me reí más veces de las que me asusté. Y lo que me sorprende es que no solo yo, la mayoría de la gente que había en mi sesión se reía o se iba.. Y ahora leo este hilo y tengo la sensación de haber visto otra película o de que en Murcia somos paletos de verdad.
Mi opinión es que la peli está bien hecha, con imágenes buenas pero si esta es de la mejores peliculas del año vaya tela como seran el resto.
Primero, la gente de alrededor no hacía más que decir "Por Dios que alguien haga callar a la tipa esta" y la verdad es que se pasa toda la película chillando ¡pero incluso cuando no era necesario! como cuando empieza la movida.
La cámara al hombro está bien como idea, pero exageran con el realismo ¡pero si se mueve más que la cámara de callejeros! Para mi es un fallo gordo que hasta en las entrevistas a los vecinos se mueva tanto.
Y el miedo que podria dar lo desvanece el argumento y las interpretaciones que son tan poco creíbles que la fuerza de las imágenes no evitan el descalabre.
En fin, pa gustos colores.....
Irrescatable escribió:A mi me ocurre igual, la sensación en la sala de cine fué de que la gente se sentia engañada y la peña se reia por no llorar.Antifagrrrl escribió:Pues otra inepta por aquí.Delirio_Agridulce escribió:A mí me pareció horrorosa la película. No me gustó nada, y no porque me acojonara de miedo (que una es así de masoca). El factor realista de grabarlo en primera persona me parece una buena idea, pero el argumento de la peli, hoy día, me parece malísimo. Sufrí mucho. Aunque no sé si me reí más veces que las que me asusté. No entiendo muy bien que la alabeis tanto. ¿Es sólo cuestión de gustos o soy una inepta para el cine?
Yo también me reí más veces de las que me asusté. Y lo que me sorprende es que no solo yo, la mayoría de la gente que había en mi sesión se reía o se iba.. Y ahora leo este hilo y tengo la sensación de haber visto otra película o de que en Murcia somos paletos de verdad.
Mi opinión es que la peli está bien hecha, con imágenes buenas pero si esta es de la mejores peliculas del año vaya tela como seran el resto.
Primero, la gente de alrededor no hacía más que decir "Por Dios que alguien haga callar a la tipa esta" y la verdad es que se pasa toda la película chillando ¡pero incluso cuando no era necesario! como cuando empieza la movida.
La cámara al hombro está bien como idea, pero exageran con el realismo ¡pero si se mueve más que la cámara de callejeros! Para mi es un fallo gordo que hasta en las entrevistas a los vecinos se mueva tanto.
Y el miedo que podria dar lo desvanece el argumento y las interpretaciones que son tan poco creíbles que la fuerza de las imágenes no evitan el descalabre.
Pues si, la verdad es que la camara se mueve demasiado.. Y la tia grita de mas.. u.u
-
Yo, sin embargo, vi algo parecido y a la vez distinto. Me explico: la gente, según lo veÃa yo, aprovechaba la mÃnima para reÃrse. Pero no porque les hiciera mayor gracia, sino porque creo que era una risa "nerviosa" para paliar un poco el cague que tenÃan o que sabÃan que les iba a llegar.Irrescatable escribió:A mi me ocurre igual, la sensación en la sala de cine fué de que la gente se sentia engañada y la peña se reia por no llorar.Antifagrrrl escribió:Pues otra inepta por aquÃ.Delirio_Agridulce escribió:A mà me pareció horrorosa la pelÃcula. No me gustó nada, y no porque me acojonara de miedo (que una es asà de masoca). El factor realista de grabarlo en primera persona me parece una buena idea, pero el argumento de la peli, hoy dÃa, me parece malÃsimo. Sufrà mucho. Aunque no sé si me reà más veces que las que me asusté. No entiendo muy bien que la alabeis tanto. ¿Es sólo cuestión de gustos o soy una inepta para el cine?
Yo también me reà más veces de las que me asusté. Y lo que me sorprende es que no solo yo, la mayorÃa de la gente que habÃa en mi sesión se reÃa o se iba.. Y ahora leo este hilo y tengo la sensación de haber visto otra pelÃcula o de que en Murcia somos paletos de verdad.
Primero, la gente de alrededor no hacÃa más que decir "Por Dios que alguien haga callar a la tipa esta" y la verdad es que se pasa toda la pelÃcula chillando ¡pero incluso cuando no era necesario! como cuando empieza la movida.
Y el miedo que podria dar lo desvanece el argumento y las interpretaciones que son tan poco creÃbles que la fuerza de las imágenes no evitan el descalabre.
Al menos, eso noté yo. Hombre, lo de la china era de risa de todas todas.
Y la verdad, creo que la gente en general salió bastante satisfecha de la pelÃcula. No vi a nadie marcharse ni ningúna opinión mala. A mà no me molestaron los gritos de la pava, la verdad... y oye, a mà la peli me gustó, me parece buena, sin más. Si es una peli de miedo y consigue de verdad dar miedo a la gente, chapó.
NO LEER ESTO DE ABAJO LOS QUE NO VIERON LA PELI
Yo, no sé, no me acuerdo casi, pero creo recordar que la sensación que tuve en el momento de lo del ático, cuando asoma la cámara para ver qué hay, me pareció ver una cara masculina. No masculina adulta, sino masculina sin más. De niño, creo yo.
Y a mà también me pareció un fallo lo de la vista nocturna. Aparte de que con todo a oscuras se ve fijo el pilotito rojo de la cámara que está grabando, yo dirÃa que una visión nocturna como ésa se tendrÃa que ver el objetivo en verde (como lo de Splinter Cell, vamos)
-
Pues la verdad, para mÃ, las interpetraciones me parecen muy buenas. Los ancianos son increÃbles como lo hacen, el sudamericano también muy bien, la china cuando se puso a explicar lo de la caÃda del bombero, vale, hace gracia, pero lo hace de putÃsima madre, y la protagonista cuando empieza la pelÃcula ya parece una reportera de verdad.Irrescatable escribió:A mi me ocurre igual, la sensación en la sala de cine fué de que la gente se sentia engañada y la peña se reia por no llorar.Antifagrrrl escribió:Pues otra inepta por aquÃ.Delirio_Agridulce escribió:A mà me pareció horrorosa la pelÃcula. No me gustó nada, y no porque me acojonara de miedo (que una es asà de masoca). El factor realista de grabarlo en primera persona me parece una buena idea, pero el argumento de la peli, hoy dÃa, me parece malÃsimo. Sufrà mucho. Aunque no sé si me reà más veces que las que me asusté. No entiendo muy bien que la alabeis tanto. ¿Es sólo cuestión de gustos o soy una inepta para el cine?
Yo también me reà más veces de las que me asusté. Y lo que me sorprende es que no solo yo, la mayorÃa de la gente que habÃa en mi sesión se reÃa o se iba.. Y ahora leo este hilo y tengo la sensación de haber visto otra pelÃcula o de que en Murcia somos paletos de verdad.
Primero, la gente de alrededor no hacÃa más que decir "Por Dios que alguien haga callar a la tipa esta" y la verdad es que se pasa toda la pelÃcula chillando ¡pero incluso cuando no era necesario! como cuando empieza la movida.
Y el miedo que podria dar lo desvanece el argumento y las interpretaciones que son tan poco creÃbles que la fuerza de las imágenes no evitan el descalabre.
Para mà no eran actores, era gente de la calle que cogen los de callejeros y entrevistan, lo hacen muy realista, para mà chaparon.
-
Se pasan de realismo, quiere ser tan realista que se les ve el plumero, queda poco natural sobretodo lo que ya he dicho, la reportera (dios que chillidos) y el cámara que no se está quieto ni en las entrevistas.
Lo de la china ya se ve que es de coña a propósito, los ancianos si que lo hacen muy bien y el principio con los bomberos tambien queda bastante creíble menos la chica, que no me convence en absoluto.
Pero de todas formas me resisto a pensar que esta es de las mejores películas de terror porque entonces ya no miro ni una más, y si que hay un par de momentos buenos de susto que estan bien, eso es cierto, pero las entrevistas por radio y las críticas me dejaron unas expectativas tan altas (Gemma Nierga en la ventana casi les da un oscar) que me quedé muy muy frío al verla.
Para mi lo mejor son las imágenes (no se si tecnicamente es lo que llaman "Fotografia"), algunas tienen su punto para estar grabadas en el interior de un edificio.
Saludos!
Lo de la china ya se ve que es de coña a propósito, los ancianos si que lo hacen muy bien y el principio con los bomberos tambien queda bastante creíble menos la chica, que no me convence en absoluto.
Pero de todas formas me resisto a pensar que esta es de las mejores películas de terror porque entonces ya no miro ni una más, y si que hay un par de momentos buenos de susto que estan bien, eso es cierto, pero las entrevistas por radio y las críticas me dejaron unas expectativas tan altas (Gemma Nierga en la ventana casi les da un oscar) que me quedé muy muy frío al verla.
Para mi lo mejor son las imágenes (no se si tecnicamente es lo que llaman "Fotografia"), algunas tienen su punto para estar grabadas en el interior de un edificio.
Saludos!
-
- Contactar:
Irrescatable escribió:Se pasan de realismo, quiere ser tan realista que se les ve el plumero, queda poco natural sobretodo lo que ya he dicho, la reportera (dios que chillidos)
curioso que digas éso, cuando hay varias escenas rodadas sin guión en las que (obviamente) ni los propios actores saben qué va a suceder...

-
Eso tambien lo sabía, pero es que es una película y por lo tanto no tiene por qué ser creíble, no pasa nada, pero el caso es que pretenden que parezca real, como si fuese un reportaje estilo la bruja de Blair etc... y ahí si que no me parece que lo consiga.TATIS escribió:Irrescatable escribió:Se pasan de realismo, quiere ser tan realista que se les ve el plumero, queda poco natural sobretodo lo que ya he dicho, la reportera (dios que chillidos)
curioso que digas éso, cuando hay varias escenas rodadas sin guión en las que (obviamente) ni los propios actores saben qué va a suceder...
Tiene su mérito, pero como he dicho antes, despues de lo oido en la radio y leido en entrevistas parecía que iba a ser otra cosa mucho mejor.
Y ahí lo dejo que pa gustos colores, me alegro por los que les haya gustado porque la habrán disfrutado.
Saludos!