FITO
-
A mi lo de Fito me parece fatal, me tiene cabreao y jodido, sobre todo por lo del Chema, pero tengo que reconocer que las canciones me gustan. Quizá pueda no comprarme más discos suyos para castigarle, pero seguro que mi castigo se contrarresta con un montón de nuevos compradores. Y que conste que a mí me gustaría que todo el mundo ganase mucho dinero, y yo el primero, pero si todos somos legales y honestos seguro que las cosas van mejor. Ya tenemos a los políticos ahí dando el mal ejemplo.
Salud para tod@s.
Salud para tod@s.
-
- Contactar:
Diox, diox. Cuanta razon. Exactamente asi es como pienso yo sobre todo este tema. Mu bien. Mil punkipuntos pa ti 
XBauerX / www.esparzios.com

XBauerX / www.esparzios.com
Uoho escribió:Me encanta lo rápido que simplificais la música...
1.- ¿Tú crees que el mensaje de una canción es lo menos importante? Vaya por dio, empezamos discrepando...
Si tienes un rato escúchate "Pajarillo" de los Transfer, lástima que cada vez nos queden menos pájaros cantores...(sigue).
-
¿Por qué le llaman Rock cuando quieren decir punk (o punk-rock)?.Uoho escribió:4.- Vaya, osea que el rock se ha pasado 50 años quejándose de las injusticias sociales y de las desigualdades del mundo y ahora tenemos que ver como se convierte en un vicio elitista al alcance tan sólo de la gente con pasta y encima quedarnos con la boca cerrada, ¡no te jode!
Es una pregunta que me ronda desde hace muchísimo tiempo cuando visito esta página. Si alguien me lo explica, encantado.
No sólo el punk, o el punk-rock se han usado como arma política, social y combativa, J_B_H.
No sé los demás, pero yo cuando digo rock, quiero decir rock, y cuando quiero decir punk, digo punk. Y si alguna vez te parezco equívoca, dímelo y y lo discutimos.
Otra cosa es que a tí no te guste el rock como protesta (que, permíteme, lo dudo, aunque me esté sobrando un poco).
No sé los demás, pero yo cuando digo rock, quiero decir rock, y cuando quiero decir punk, digo punk. Y si alguna vez te parezco equívoca, dímelo y y lo discutimos.
Otra cosa es que a tí no te guste el rock como protesta (que, permíteme, lo dudo, aunque me esté sobrando un poco).
-
- Contactar:
No solo se han/nos hemos quejado los punkis. El mismo Fito en Platero tiene sus temas mas "sociales" (tenemos que entrar, por ejemplo) o temas criticos. El inconformismo es algo inherente al rock. No es solo la musica "comprometida" la que hace critica. Conozco incluso algun grupo de Pop electronico que hacen criticas sociales (por ejemplo el tema This Place is a Prison de The Postal Service).J_B_H escribió:¿Por qué le llaman Rock cuando quieren decir punk (o punk-rock)?.
Es una pregunta que me ronda desde hace muchísimo tiempo cuando visito esta página. Si alguien me lo explica, encantado.
Otra cosa es que el punk SOLO se dedique a hablar de eso, y el rock haga otras cosas tambien.

Salud y libertad
Bauer
-
Claro que sí que me gusta el rock como protesta. Nunca he dicho que no... a lo que me refería es que el rock creo que es algo mucho más extenso como para reducirlo a la protesta. Al que se le llama el rey del rock, por ejemplo, era un tío jodidamente conservador, y hay un montón de grupos de rock de dudosa adhesión a ideales comprometidos.
De lo que me "quejo" es de que parece ser que para algunos (no sé si será vuestro caso, creo que no) el Rock sólo sirva como arma de protesta o de compromiso social... ahí es cuando yo le llamaría más punk-rock o punk a secas. Es decir, al margen de que me parezca bien o mal que Fito haga del rock algo elitista (tampoco estoy demasiado de acuerdo), no me parece algo por lo que escandalizarse. Vamos, que hoy en día no es difícil ver a verdaderos amantes del Rock votantes del PP, por ejemplo (ejemplo tonto pero útil).
Opinión, no instrucción, Zero
De lo que me "quejo" es de que parece ser que para algunos (no sé si será vuestro caso, creo que no) el Rock sólo sirva como arma de protesta o de compromiso social... ahí es cuando yo le llamaría más punk-rock o punk a secas. Es decir, al margen de que me parezca bien o mal que Fito haga del rock algo elitista (tampoco estoy demasiado de acuerdo), no me parece algo por lo que escandalizarse. Vamos, que hoy en día no es difícil ver a verdaderos amantes del Rock votantes del PP, por ejemplo (ejemplo tonto pero útil).
Opinión, no instrucción, Zero

-
¿He mencionado instrucción? Creo que no, esta vez te has sobrao tú :p
Maestro Gorgorito, cuando usted quiera, puedo discutir también con usted, o con cualquiera que esgrima buenos argumentos... Discuto con J_B_H porque tiene la manía de emitir opiniones divergentes de la mía. Y yo tengo la manía de rebatirlas...
El rock ha llegado a todo tipo de círculos; conservadores, radikales, de alto "standing" económico, de bajo... La cuestión no es a dónde llegue ni quién lo escuche, sino que no se reduzca a uno sólo de esos círculos, sobre todo si es el elitista, porque tiene más difícil acceso para los de "abajo" que si es al revés...
Afortunadamente, tenemos internet, que nos pone a todos a ras de suelo, jejeje.
Maestro Gorgorito, cuando usted quiera, puedo discutir también con usted, o con cualquiera que esgrima buenos argumentos... Discuto con J_B_H porque tiene la manía de emitir opiniones divergentes de la mía. Y yo tengo la manía de rebatirlas...
El rock ha llegado a todo tipo de círculos; conservadores, radikales, de alto "standing" económico, de bajo... La cuestión no es a dónde llegue ni quién lo escuche, sino que no se reduzca a uno sólo de esos círculos, sobre todo si es el elitista, porque tiene más difícil acceso para los de "abajo" que si es al revés...
Afortunadamente, tenemos internet, que nos pone a todos a ras de suelo, jejeje.
-
¡Ja!... ni falta hace que lo menciones...
Perdone usted señorita, pero esta vez he hecho una pregunta abierta y tú has sido de las que me ha respondido, ¿eh?. Así que vaya usted quitándose de la cabeza esa manía persecutoria
Ya he dicho... al margen de si me parece bien o mal que el Rock se elitice (existe el palabro?), no creo que sea algo por lo que escandalizarse. El Rock no sólo es protesta... también puede cantar a las nubes, las estrellas o hacer baladas de amor...
Perdone usted señorita, pero esta vez he hecho una pregunta abierta y tú has sido de las que me ha respondido, ¿eh?. Así que vaya usted quitándose de la cabeza esa manía persecutoria

Ya he dicho... al margen de si me parece bien o mal que el Rock se elitice (existe el palabro?), no creo que sea algo por lo que escandalizarse. El Rock no sólo es protesta... también puede cantar a las nubes, las estrellas o hacer baladas de amor...
-
No estoy de acuerdo!
A ver, a quien se ha vendido Fito? si Fito fuera solo a por la pasta seguiria con Platero que era negocio seguro. De todas maneras, que levante la mano el primero al que no le importe el dinero.
I sus conciertos no son tan caros, el de hospi este mes son 16 euros, lo cual es un precio medio hoy en dia.
Y lo de los teatros... me parece un experimento interesante, total los conciertos que esta haciendo ahora son mas bien tranquilitos.
A ver, a quien se ha vendido Fito? si Fito fuera solo a por la pasta seguiria con Platero que era negocio seguro. De todas maneras, que levante la mano el primero al que no le importe el dinero.
I sus conciertos no son tan caros, el de hospi este mes son 16 euros, lo cual es un precio medio hoy en dia.
Y lo de los teatros... me parece un experimento interesante, total los conciertos que esta haciendo ahora son mas bien tranquilitos.
Sin (anticipando) defender que Fito sea un vendido, que nunca lo he dicho... es sólo para quitar esa idea de que seguir con Platero era negocio seguro. No para él.
Los Fitipaldis dan mucha pasta, y el reparto es entre menos. Eso es obvio. Venden mucho (cuando Platero se separó ya vendían más los Fitipaldis, y las previsiones iban en ascenso) y dan muchísimos más conciertos... y es de ahí de donde más se saca.
Los Fitipaldis dan mucha pasta, y el reparto es entre menos. Eso es obvio. Venden mucho (cuando Platero se separó ya vendían más los Fitipaldis, y las previsiones iban en ascenso) y dan muchísimos más conciertos... y es de ahí de donde más se saca.