Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
Pues hay un baile de fechas importante. Se hablaba de mediados de Febrero, e incluso se ha llegado a rumorear de sacarla en Abril para poder completar lo que falta, contando que se solucione lo de la huelga.
La última fecha mas o menos oficial es el Jueves 31 de Enero.
A ver si les pagan ya lo que se merecen a los guionistas, que al final solo vamos a poder ver Los Serrano y Calico Electronico.
La última fecha mas o menos oficial es el Jueves 31 de Enero.
A ver si les pagan ya lo que se merecen a los guionistas, que al final solo vamos a poder ver Los Serrano y Calico Electronico.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Por lo que tengo entendido el cliffhanger esta en el sexto capitulo. De ahi que no se sabe si emitiran los 6 primeros, o los 8.... o incluso modificaran las cosas de manera que el cliffhanger aparezca en el capitulo 8, rodando un "final alternativo", en la onda de la 2ª temporada de Heroes.Jakoso escribió:Hay 8 capítulos hechos. Yo creo que los emitirán todos. Aunque al final del 8 se ve que hay un cliffhager enorme y nos van a dejar comiendonos las uñas durante ni se sabe.
-
Mobisode 8. Secretos Enterrados.
El primero que aporta algo nuevo!!
http://lostph.blogspot.com/2007/12/lost ... rados.html
El primero que aporta algo nuevo!!
http://lostph.blogspot.com/2007/12/lost ... rados.html
-
-
No es el puto significado de los números pero por lo menos sale algo nuevo, que es que casi se enrollan Michael y Sun osea, que hay algo entre ellos, puede que pase algo con esto cuando Michael vuelva a la isla en esta 4ª temporada, yo que sé. Después de tanta insipidez en los otros se agradece un pequeño aporte como este, aunque no quiera decir mucho (al menos por ahora).
En la primera temporada ya se dejaba entrever que a Sun le hacía el chocho palmas con el Michael, pero después de que éste se haya cargado a Ana Lulu y a Libby y haya huido como una rata con el "He is my Son" no creo que vuelva a surgir nada entre ellos.
Además, la Sun y el Jin se han arreglado bastante desde aquellos tiempos, así que no creo.
Además, la Sun y el Jin se han arreglado bastante desde aquellos tiempos, así que no creo.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Han lanzado una nueva Lost Experience, con cinco partes nuevas que se irán descubriendo hasta el dia del estreno de la temporada el 31 de Enero.
www.find815.com
www.find815.com