BENITO KAMELAS "Sueños con traje de Tinta" Nuevo D
Esta bien el disco pero no me llena tanto como los anteriores, quizas sea cuestion de darle mas escuchas (El Sin trampa ni carton te iba gustando mas cada vez que lo escuchabas).
Quisiera mola un monton, pero se alarga demasiado con el toque flamenco del final. Y me mola bastante la de La Copa America.
Un saludo.
Quisiera mola un monton, pero se alarga demasiado con el toque flamenco del final. Y me mola bastante la de La Copa America.
Un saludo.
No escuchado mucho aún de este último disco,pero creo que es inferior y a bastante distancia de "Sin trampa ni carton",ami almenos me parece que estan muy lejos del anterior.
Creo que escuchando los dos ultimos discos sin saber el año de salida de cada uno de ellos,adjudicaría cronologicamente primero a "sueños con traje de tinta" y despues "Sin trampa ni cartón" la evolución logica para mí es esa en cuanto a calidad.
Una pena el anterior me encanto y todas las pistas estan genial.Este se vuelve a parecer a composiciones "porretas".Sin desmerecer.
Creo que escuchando los dos ultimos discos sin saber el año de salida de cada uno de ellos,adjudicaría cronologicamente primero a "sueños con traje de tinta" y despues "Sin trampa ni cartón" la evolución logica para mí es esa en cuanto a calidad.
Una pena el anterior me encanto y todas las pistas estan genial.Este se vuelve a parecer a composiciones "porretas".Sin desmerecer.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo creo que lo van a grabar en esta nueva gira, con las canciones del nuevo album incluídas. Es lo más lógico, supongo.kutxiart escribió:kambote!! escribió:CONFIRMADO!!
El siguiente un DIRECTO... con su DVD y todo, jejej
En la siguiente Gira, Grabaron un concierto en Valencia, que lo iban a sacar con este disco, pero no se que habra pasado..., GRABAR, lo GRABARON!!!!
Yo creo que lo van a grabar en esta nueva gira, con las canciones del nuevo album incluídas. Es lo más lógico, supongo.kutxiart escribió:kambote!! escribió:CONFIRMADO!!
El siguiente un DIRECTO... con su DVD y todo, jejej
En la siguiente Gira, Grabaron un concierto en Valencia, que lo iban a sacar con este disco, pero no se que habra pasado..., GRABAR, lo GRABARON!!!!
el grupo lo conoci yo cuando sacaron cañas y barras y es buenisimo la mejor cancion para mi de el disco ese la de valencia ciudad se me pone los pelillos de punta aunke me gusta to el cd y la mejor de este ultimo para mi la copa america .ahora tengo toda la dsicografia de eyos y en ni trampa ni carton no encuentro la de dejaz la huerta en paz donde esta.pos lo dicho me gusta este grupo ,aunke yo sea fans a tope de loquillo y sus trogloditas y todo lo referente al rocker y rockabilly pero me gusta este grupo de nuestra tierra .aseguir asi muchos años amunt 

Lo estoy escuchando mucho últimamente...
me parece un GRAN DISCO, con canciones muy buenas; aunque no me parece que sea mejor que el "Sim trampas...", que fue un discazo.
Por cierto, muy buena idea la de hacer una canción a Granada, es bastante emotiva y me trae muchos recuerdos. Y "Quisiera" es sin duda la mejor canción del disco.
me parece un GRAN DISCO, con canciones muy buenas; aunque no me parece que sea mejor que el "Sim trampas...", que fue un discazo.
Por cierto, muy buena idea la de hacer una canción a Granada, es bastante emotiva y me trae muchos recuerdos. Y "Quisiera" es sin duda la mejor canción del disco.
-
- Contactar:
Lo de dejad la huerta en paz...sale al final de la cancion de QUE TRISTE ES...justo al final dice un discurso "y no puedo pensar que todavia haya gente que siga pensando que esto va para alante...pero no os dais cuenta...joder...ciudad de las ciencias, las de las artes...pero cuando coño las van a acabar..y la albufera que? cuando la pensais limpiar? no teneis verguenza ni la conocereis.. DEJAAAAAAAAD LA HUERTA EN PAAZZZ!!!"
www.benitokamelas.com
www.benitokamelas.com
grcias
muchas gracias por la aclaracion jejejeje y yo pensando ke era una cancion osea el titulo jejejej volviendome loko mirando todas las canciones el titulo jejeje grcias tio 

-
- Contactar:
Selu_kamelas escribió:ya he oido los temas en directo!!. suenan bastante bien!!
y el 19 a verlos a Murcia

Pues si los has visto en Almansa, sonar, lo que es sonar de maravilla, quitando cuando se oia fatal, pero las letras aun tiene el amigo Quini que aprenderselas... ,

De todos modos, tiene buena pinta esta gira!!

PD. Lo que mas me ha gustado de todo es el Set que han seleccionado, no se si sera siempre el mismo, durante toda la Gira, pero yo aumentaria "LA FAROLA", "ESTOMAGO VACIO" y "QUE TRISTE QUE ES"
-
- Contactar: