dicen q se titula "sangre al fin"
¿lo de "al fin" será por el tiempo q llevavan sin sacar canciones nuevas???

En breve?? Pero ya está grabado???????maik escribió:en el foro de los segis dicen q sale en breves el disco de soziedad alkoholika..
¿lo de "al fin" será por el tiempo q llevavan sin sacar canciones nuevas???![]()
![]()
![]()
siento deciros xo creo q lo del regalo de reyes fue pq en otro hilo de ese foro alguien dijo.... fulanito sabe como se llamara el nuevo disco de SA y alguien empezo a decirnos... ala dinoslo... aunque sea como regalo de reyes???QuebrantaHuesos escribió:El que abre el post dice:
"Ala ahi esta el regalo de reyes antizipado... (podeis empezar a pagarlo apartir de mañana)"
El post tiene fecha de ayer, ¿quiere decir que el disco sale hoy?
Que me da algo...
Parecido a poner Madrid-Castilla.VKcomunera escribió:No es una incoherencia poner EH y España?
maik escribió:en el foro de los segis dicen q sale en breves el disco de soziedad alkoholika..
¿lo de "al fin" será por el tiempo q llevavan sin sacar canciones nuevas???![]()
![]()
![]()
NO JODAS!!!!!!!!!!!!!SKAbechin escribió:El otro dia me dijo un amigo que colaboran en el disco los Violadores del Verso ... espero que de hay salga algo guapo tb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados