Lonesome Train (On A Lonesome Track) Siete Vidas

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Marcos Nitemares

Lonesome Train (On A Lonesome Track) Siete Vidas

Mensajepor Marcos Nitemares » Lun Ene 07, 2008 2:34 pm

El clásico del Rock & Roll Trio de Johnny Burnette interpretado en directo por Siete Vidas en Gruta 77 con las colaboraciones de Pedro de Lucky Dados y de un servidor.

http://es.youtube.com/watch?v=q6i0Kx1eTmo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ene 07, 2008 2:59 pm

Bah, ¡Genial!

Conocí esta canción antes por Robert Gordon y Link Wray...luego fuí a la de Burnette.
Obligada en el concierto perfecto.
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Mié Ene 09, 2008 4:04 pm

Muy buena si señor, todo un temazo, y bien tocado, como debe ser.

Ultimamente no voy mucho al gruta, estoy medio desconectado, por cierto, si toca robert gordon, avisarme por aqui o crazy cavan a esos si que no me los pierdo, caso me amputo un dedo por perderme el de la sala nasty...
HOT

Mensajepor HOT » Mié Ene 09, 2008 8:05 pm

Wolfram escribió:Muy buena si señor, todo un temazo, y bien tocado, como debe ser.

Ultimamente no voy mucho al gruta, estoy medio desconectado, por cierto, si toca robert gordon, avisarme por aqui o crazy cavan a esos si que no me los pierdo, caso me amputo un dedo por perderme el de la sala nasty...
wow! has dixo krzy cabn an de rithmroclers??? jajajaja.... menudo muermazo en valencia el pasao octubre, kasi me da un yuyu de verlos...... puagggggggg y robertito el gordo tres kuartas de lo mismo!!! welkome to s. XXI!!! :P
Marcos Nitemares

Mensajepor Marcos Nitemares » Mié Ene 09, 2008 9:42 pm

HOT escribió:
Wolfram escribió:Muy buena si señor, todo un temazo, y bien tocado, como debe ser.

wow! has dixo krzy cabn an de rithmroclers??? jajajaja.... menudo muermazo en valencia el pasao octubre, kasi me da un yuyu de verlos...... puagggggggg y robertito el gordo tres kuartas de lo mismo!!! welkome to s. XXI!!! :P
Estoooooooooooooooo, colegas, vuestra trifulca infantil y tal y tal, en otros sitios si no os importa.

Ya avisaré cuando venga gente importante del siglo XX.