El clásico del Rock & Roll Trio de Johnny Burnette interpretado en directo por Siete Vidas en Gruta 77 con las colaboraciones de Pedro de Lucky Dados y de un servidor.
http://es.youtube.com/watch?v=q6i0Kx1eTmo
Lonesome Train (On A Lonesome Track) Siete Vidas
-
-
wow! has dixo krzy cabn an de rithmroclers??? jajajaja.... menudo muermazo en valencia el pasao octubre, kasi me da un yuyu de verlos...... puagggggggg y robertito el gordo tres kuartas de lo mismo!!! welkome to s. XXI!!!Wolfram escribió:Muy buena si señor, todo un temazo, y bien tocado, como debe ser.
Ultimamente no voy mucho al gruta, estoy medio desconectado, por cierto, si toca robert gordon, avisarme por aqui o crazy cavan a esos si que no me los pierdo, caso me amputo un dedo por perderme el de la sala nasty...

-
Estoooooooooooooooo, colegas, vuestra trifulca infantil y tal y tal, en otros sitios si no os importa.HOT escribió:wow! has dixo krzy cabn an de rithmroclers??? jajajaja.... menudo muermazo en valencia el pasao octubre, kasi me da un yuyu de verlos...... puagggggggg y robertito el gordo tres kuartas de lo mismo!!! welkome to s. XXI!!!Wolfram escribió:Muy buena si señor, todo un temazo, y bien tocado, como debe ser.
Ultimamente no voy mucho al gruta, estoy medio desconectado, por cierto, si toca robert gordon, avisarme por aqui o crazy cavan a esos si que no me los pierdo, caso me amputo un dedo por perderme el de la sala nasty...
Ya avisaré cuando venga gente importante del siglo XX.