Pos eso, estaria encatao de comprarle a alguien los dos CD's de estos tio 'Sea Como Sea' y 'Planeta Azul' si alguien los tiene y decide que estan cojiendo polvo lo postee y gustosamente llegaremos a un trato.
Mila esker!
Compro CD's de Super Skunk
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Compro CD's de Super Skunk
Yo tengo el sea como sea, ofértame para llegar a un trato...*karmel* escribió:Pos eso, estaria encatao de comprarle a alguien los dos CD's de estos tio 'Sea Como Sea' y 'Planeta Azul' si alguien los tiene y decide que estan cojiendo polvo lo postee y gustosamente llegaremos a un trato.
Mila esker!
-
- Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido
Yo tengo los tres, antes del de Planeta azul hay uno que se llama "Super Skunk", tiene la portada verde y unas 10-12 canciones. No los vendo, además el estado de los cd's no es precisamente óptimo. Si te sirve de ayuda, yo me los compré en la Fnac de callao (madrid) hará unos 6 años(planeta azul y superskunk, sea como sea me lo compré cuando salió).
Suerte con la búsqueda
Suerte con la búsqueda
-
Creo que hace poco que vi que en Potencial Hc. tenian alguna copia del primero, del "Super skunk".
No es el que buscas, pero tambien te gustara. ademas en la segunda ediccion de este disco viene una cancion mas.
Yo tambien tengo los tres, en perfecto estado y lo siento, no les vendo.
¿Te han gustado los Zia?
No es el que buscas, pero tambien te gustara. ademas en la segunda ediccion de este disco viene una cancion mas.
Yo tambien tengo los tres, en perfecto estado y lo siento, no les vendo.
¿Te han gustado los Zia?
DiscosRegresivos:
TU me dirás por cuanto me lo vendes, yo estoy dipuesto a pagar por el disco una cantidad bien, sin olvidarme claro que es un disco.
Tu me dirás si eso mandame un privado.
Para Garduño:
Potencial HC donde se supone que esta? Yo soy de Bizkaia. Me es indiferente que disco sea quiero los tres.
NUnca pensé que encontrar unos discos fuera tan complicado.
TU me dirás por cuanto me lo vendes, yo estoy dipuesto a pagar por el disco una cantidad bien, sin olvidarme claro que es un disco.
Tu me dirás si eso mandame un privado.
Para Garduño:
Potencial HC donde se supone que esta? Yo soy de Bizkaia. Me es indiferente que disco sea quiero los tres.
NUnca pensé que encontrar unos discos fuera tan complicado.
-
Potencial es una distri - tienda - sello que esta en Madrid, pero vende por correo.
www.nodo50.org/potencialhc
He echado una mirada al catalogo y ya no esta, aun asi yo mandaria un mail por si le queda alguna copia perdida.
www.nodo50.org/potencialhc
He echado una mirada al catalogo y ya no esta, aun asi yo mandaria un mail por si le queda alguna copia perdida.