Vuelve un clasico: PideTuLibro
-
- Contactar:
Vuelve un clasico: PideTuLibro
Pues eso: www.pidetulibro.es
-
- Contactar:
King Mob, no tengo tanto tiempo libre como antes. Ahora me hacen trabajar y todo.
Jakoso. Pidetulibro tenia dos formas fundamentales de distribuir libros:
- Tenia unos pocos en descarga directa.
- Y toda la coleccion, que se solicitaba por correo electronico a una direccion libro a libro. Y desde esa direccion se respondia con el archivo buscado. De ahi el nombre 'PideTuLibro'.
Por diversos problemas, tuvieron que abandonar su actividad, y colgaron toda la coleccion que reunieron en el emule.
Antes habia menos libros. Porque ahora, además de los que ya hay, están todos los de antes en un elink de casi 2GB con toda la coleccion antigua de libros.
Jakoso. Pidetulibro tenia dos formas fundamentales de distribuir libros:
- Y toda la coleccion, que se solicitaba por correo electronico a una direccion libro a libro. Y desde esa direccion se respondia con el archivo buscado. De ahi el nombre 'PideTuLibro'.
Por diversos problemas, tuvieron que abandonar su actividad, y colgaron toda la coleccion que reunieron en el emule.
Antes habia menos libros. Porque ahora, además de los que ya hay, están todos los de antes en un elink de casi 2GB con toda la coleccion antigua de libros.
-
- Contactar:
Lo raro es q no tuvieras ya, la coleccion antigua.... es como montarse una biblioteca en casaJakoso escribió:Ah vale, no lo había visto. Es que recordaba que antes tenían casi la obra completa de Asimov y ahora he buscado y aparecen apenas unos pocos. Pero si dices que estan en un archivo aparte ya los buscaré.

-
- Contactar:
http://www.pidetulibro.es/nuke/html/mod ... ery=espidoLastDanz escribió:joder, pos ni por estas encuentro un libro de Espido Freire... :'(
A través del emule, ¿no? Es que a mi no me funciona...Juan con Texo escribió:Jakoso. Pidetulibro tenia dos formas fundamentales de distribuir libros:
-
- Contactar:
marta_si escribió:Es que he estado buscando en la web esta y no encuentro ningún libro que se pueda bajar sin usar el emule...
A ver, hay que distinguir entre lo que es la web antigua y la web actual.Juanillo escribió:Pidetulibro tenia dos formas fundamentales de distribuir libros:
- La web antigua tenia una manera de funcionar: envios de libros por correo-e, descarga directa y una lista de intercambio de yahoogroups.
- La web actual unicamente (y al menos de momento) solo usa emule.
Tengo entendido que usan solo elinks, no por capricho, sino por causa de fuerza mayor, ya que segun las ultimas sentencias (como la de ShareMula que consiguio David Bravo) es legal alojar elinks que apunte a material con copyright, pero alojar el material con copyright, ya no seria legal.
En teoria se podria colocar en descarga directa libros cuyos autores lleven 70 años muertos. En teoria, porque a esa restriccion hay que añadirle derechos que editoriales se reservan para la reproduccion de los ejemplares, aun habiendo expirado los 70 años.
Es por ello que Librodot, famosa web en la distribucion de libros electronicos, ha visto como ha tenido que reducir su funcionamiento a libros unica y exclusivamente INEDITOS. Que tambien es interesante, pero reduce bastante el campo de acción.
Si necesito bajarme algún libro y, por descarga directa, siempre recurro esta página http://www.bibliotheka.org/index.php
En mi opinión, es la más completa (¡más de 36.000 libros!)
-
- Contactar:
La biblioteca de hansi esta muy bien, aunque tiene en mi opinion los mismos peros que tenia la antigua web de PideTuLibro, hay muchos archivos, que más que libros, son textos, algunos de solo 1 o 2 paginas. Y tambien hay mucho archivo repetido, amen de que ciertas novedades editoriales es dificil encontrarlas, pero es un muy buen sitio para conseguir segun que libros.Cemento escribió:Si necesito bajarme algún libro y, por descarga directa, siempre recurro esta página http://www.bibliotheka.org/index.php
-
- Contactar:
Para mi depende de la extension y no de la concentración. Si son muy largos, me da mucha pereza leerlo en la pantalla.Jakoso escribió:A todo esto... ¿Vosotros os leeis los libros en la pantalla?
Yo es que no puedo, no me concentro igual. Dos que me he bajado porque estaban descatalogados los tuve que imprimir.