nuevo concierto suave

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

nuevo concierto suave

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 2:36 pm

Será el 22 de febrero en la sala quatro de Avilés (Asturias). Aurelio, en este no tendrás que viajar a verles. jeje.

CON ECO DE TELONEROS.
Última edición por alja el Vie Ene 18, 2008 4:41 pm, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 15, 2008 2:48 pm

si el 22 de febrero es en asturias entonces...se sabe algo mas del de ourense?
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 2:52 pm

brida escribió:si el 22 de febrero es en asturias entonces...se sabe algo mas del de ourense?
Se sabe que Nacho ya ha hablado con el promotor del concierto de Ourense, éste se encuentra a la espera que le contesten del ayuntamiento y en el momento que le contesten, Nacho lo sabrá con total certeza y me lo dirá para que lo ponga por aquí. Nacho está en ello.
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 15, 2008 2:54 pm

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no perdemos las esperanzas pues
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 15, 2008 3:23 pm

Pos Asturias tp me pilla tan lejos, aunque parece ser que a Segovia tb vienen... :shock: pero no se sabe cuando. En fín, que a cuantos mas vaya mejor, claro.
Por cierto mencanta que estén de gira, había gente que disfrutaba diciendome que Los Suaves taban acabados, que el 2007 era su último año ¡cómo se callan ahora! Sólo dicen lo malo... hay que joerse. Saludos
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 3:23 pm

Asturianusuave, ¡estarás contento!, van a tu tierra.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ene 15, 2008 5:12 pm

Hola,

¿y pegatinas? ¿Has preguntado si ya tiene pegatinas? :P :P :P :P Genial que se estén ya tratando fechas!!!!!!! Avilés y Asturias no son precisamente rutas en el camino, ni las fechas del todo propicia, pero nunca se sabe ...

Salud y birras,

Tomás.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 15, 2008 7:46 pm

Apuntado en el tema correspondiente a la gira de 2008.
montse

Mensajepor montse » Mar Ene 15, 2008 8:04 pm

Guay, yo voy :P

se sabe si telonea ECO? :lol:

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 9:40 pm

montse escribió:Guay, yo voy :P

No lo sé, pero creo que no. La idea es que Suaves y ECO no giren juntos.
Luego lo que se haga ya se verá, pero no está en los planes iniciales el que lo hagan.

Yo, particularmente y en mi modesta opinión, veo bien que sea así. ECO tiene que "volar" solo, puesto que es un grupo independiente de Los Suaves, y por otra parte, es demasiada paliza una gira de esa manera, haciendo doblete, cuando pueden ir tranquilamente de teloneros de otros grupos o bien hacer conciertos solos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 15, 2008 9:46 pm

Y con Cereijo que pasa?? si quiiere hacer doblete él tomó la decisión. Alja creo que me he perdido algo... en fín :?
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 15, 2008 9:47 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
¿y pegatinas? ¿Has preguntado si ya tiene pegatinas? :P :P :P :P
Genial que se estén ya tratando fechas!!!!!!! Avilés y Asturias no son precisamente rutas en el camino, ni las fechas del todo propicia, pero nunca se sabe ...

Salud y birras,

Tomás.
:lol: Lo que tenía que decir de las pegatinas ya lo dije, y no le voy a estar dando la paliza a Nacho sobre lo mismo. A ver, que hay alguno que no descansa con esto. NACHO HARA PEGATINAS PARA REGALAR. Por otra parte, hay gente (no sé si los mismos de las camisetas O QUIEN SERA, que tienen pensado hacer pegatinas para vender en los conciertos solamente). Así que si las llegan a hacer les vereis vendiendolas, Y NO SE SI TAMBIEN LAS VENDERAN POR INTERNET. :roll:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ene 15, 2008 9:57 pm

jaejjaejaejaejaejjaejjjaejaejjejaejjjaejeajjejaeje
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ene 15, 2008 9:59 pm

jaejjaejaejaejaejjaejjjaejaejjejaejjjaejeajjejaeje

Venga, va, hazlo por SEMPRESUAVES una vez mas, jooooooooo
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Ene 15, 2008 9:59 pm

Pues no me pilla muy bien el de Asturias... Y el de orense ya faltaría solo 1 mes...

Saludos Suaves
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Ene 16, 2008 2:23 am

¿Es fijo? Al de Ourense no me podían dar el día porque el 1 de febrero me suben a encargao y me toca pringar bien hasta el verano.Pero el 22 es viernes y sólo tendría que pedir la noche.¡Ay! si no queda nada.No pensaba yo verlos tan pronto.Decidme si es fijo que mañana mismo empiezo a dar la brasa en el curro.
Por cierto,si no telonean Eco mejor.Ostia,pero la Quatro es muy pequeña.Como le dé a la peña por ir se agotan las entradas fijo.
Sipudiera

Mensajepor Sipudiera » Mié Ene 16, 2008 11:08 am

¿En Asturias?, ¿en Aviles?, que me da un algo!!!!!!

CONFIRMAD EN CUANTO PODAIS, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 16, 2008 1:11 pm

Sipudiera escribió:¿En Asturias?, ¿en Aviles?, que me da un algo!!!!!!

CONFIRMAD EN CUANTO PODAIS, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR
¡ Que está confirmado!, (salvo cancelación, que eso puede ocurrir en cualquier concierto de cualquier grupo)
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ene 16, 2008 1:30 pm

ya que sale el tema, si no equivoco el dibujo de la portada del Malas Noticias está hecho en una plaza de Avilés (plaza Carlos Lobo), aunque en teoría la historia que cuenta la canción sucedió realmente en Madrid. ¿Hay algún motivo por el que se escogió esta localización?
Enhorabuena a los asturianos, a ver qué tal el concierto después del "parón" y sería la hostia que tocaran "Llegaste hasta mí" jeje...
SEMPRE-YOSI

JAJAJAJA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Ene 16, 2008 5:10 pm

¿Hayalguienahi? escribió:jaejjaejaejaejaejjaejjjaejaejjejaejjjaejeajjejaeje

Ahi ahi Tomas a apretar a Alja............jajajajaja...............

Te he entendido a medias Alja...........en eso que dices que no sabes quien puede hacer pegatinas para venderlas en los conciertos .........pero quien: los de merchandtour o quien? porque que yo sepa los unicos que llevan el merchandising de LOS SUAVES es www.merchandtour.es no?? :shock: eso es lo que no tengo claro Alja..........

o es que Nacho las manda a hacer en otro sitio???

Un saludo :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 16, 2008 6:13 pm

javimb escribió:ya que sale el tema, si no equivoco el dibujo de la portada del Malas Noticias está hecho en una plaza de Avilés (plaza Carlos Lobo), aunque en teoría la historia que cuenta la canción sucedió realmente en Madrid. ¿Hay algún motivo por el que se escogió esta localización?
Supongo que el fan que hizo el dibujo sería de allí. :)
alja

Re: JAJAJAJA

Mensajepor alja » Mié Ene 16, 2008 7:32 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:jaejjaejaejaejaejjaejjjaejaejjejaejjjaejeajjejaeje

Ahi ahi Tomas a apretar a Alja............jajajajaja...............

Te he entendido a medias Alja...........en eso que dices que no sabes quien puede hacer pegatinas para venderlas en los conciertos .........pero quien: los de merchandtour o quien? porque que yo sepa los unicos que llevan el merchandising de LOS SUAVES es www.merchandtour.es no?? :shock: eso es lo que no tengo claro Alja..........

o es que Nacho las manda a hacer en otro sitio???

Un saludo :wink:
Imagen
Aghh, no puedo. NO LO SE, TIO. De verdad, ¿que mas te da que en los conciertos las venda una empresa u otra?. De verdad, no sé más.
Tú eres de cerca de Valencia, creo. Si tantas ganas tienes de pegatinas, en Valencia hay un montón de empresas, que por 18 ? te hacen un lote de pegatinas a elegir modelos (variadas y con tus diseños, llevando tú el modelo).

Tío, te estás poniendo ya pesadito con lo de las pegatinas :roll: :lol:
Última edición por alja el Mié Ene 16, 2008 7:37 pm, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Ene 16, 2008 7:32 pm

alja escribió:

Luego lo que se haga ya se verá, pero no está en los planes iniciales el que lo hagan.

Yo, particularmente y en mi modesta opinión, veo bien que sea así. ECO tiene que "volar" solo, puesto que es un grupo independiente de Los Suaves, y por otra parte, es demasiada paliza una gira de esa manera, haciendo doblete, cuando pueden ir tranquilamente de teloneros de otros grupos o bien hacer conciertos solos.
.

Siento decir mi opinión pero creo que eso va a ser la sentencia de muerte para los suaves tal y como los conocemos que no quiere decir que no haya suaves despues de cereijo y tino al menos espero que si los haya y deberia haberlos si charli y yosi quieren, pero creo que si van a ir cada uno por su lado es cuestión de tiempo el que alberto diga se acabó porque es muy cansado claro y además que no vayan juntos perjudica claramente a los suaves porque tocarán menos de seguido para dejar que alberto haga sus conciertos con eco. Sinceramente mejor que alberto y tino se vayan cuanto antes, dicho sin mal hacia ellos ni hacia nadie.

Por otro lado me alegro de que vayan pa asturias y a ver si el de ourense se confirma, me gustaria poder ir, a ver que tal se me da mi nuevo curre y si puedo que ojalá pueda alli estaré :)
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié Ene 16, 2008 8:46 pm

mueles escribió:
alja escribió:

.

Siento decir mi opinión pero creo que eso va a ser la sentencia de muerte para los suaves tal y como los conocemos que no quiere decir que no haya suaves despues de cereijo y tino al menos espero que si los haya y deberia haberlos si charli y yosi quieren, pero creo que si van a ir cada uno por su lado es cuestión de tiempo el que alberto diga se acabó porque es muy cansado claro y además que no vayan juntos perjudica claramente a los suaves porque tocarán menos de seguido para dejar que alberto haga sus conciertos con eco. Sinceramente mejor que alberto y tino se vayan cuanto antes, dicho sin mal hacia ellos ni hacia nadie.

Por otro lado me alegro de que vayan pa asturias y a ver si el de ourense se confirma, me gustaria poder ir, a ver que tal se me da mi nuevo curre y si puedo que ojalá pueda alli estaré :)
Pues estoy contigo. Hoy por hoy Eco no son nadie, de momento, y no sé los conciertos que les irán saliendo. Pero como les vaya bien no sé que pasará, aunque según está la música no salen muchos grupos nuevos que triunfen...
Esperemos que los Suaves se mantengan unos cuantos años, aunque sea haciendo 10/15 conciertillos al año.

Saludos Suaves