Hamlet
-
-
A mà ya como si tocan en un bar.....pero el caso es que esa gira tiene que pasar por Asturias, y yo tengo que estar en ellaTrasgus escribió:Pues si feuera en el tribeca me ahorraba el viaje hasta xixon, pero weno, por lo menos ahora hay buses nocturnos y no tendre que kedarme por cojones hasta las 8 para pillar el primer tren
Como no vengan ..............![]()

-
-
En el Tribeca estuve viendo en su dÃa a Avalanch, Segismundo y Porretas, y juré que no volverÃa a no ser que fuese un grupo que realmente me la pusiese dura, a ese último de Segis por eso no fuÃ, y el de Avalanch menos mal que al final lo hicieron en el Albéniz..toxicomano escribió:No sé si fuisteis a ver a los segis la ultima vez al tribeca, pero fue lamentable. sólo les dejaron tocar hora y poco pa que pudiesen entrar los pijos a las 11 y les diese tiempo a dejarselo todo limpito, no vaya a ser que les diese asco el olor a sudor y a peta.menudos hijos de puta.
Ostia! que yo curro en el auditorio de Murcia. Que alegria que vienen (y que les pueda ver por la cara jejeje). Va a estar muy curiosa la gira esta.. y tengo ganas de oir 'Discriminacion' en directo, pa' ver como cruje la sala. PD: No se decia que querian regrabar temas del Sanatorio? alguien sabe donde quedo eso?
-
Como se van a meter al auditorio?? va a estar la peña sentada?? Lo van a acabar reventando todo xDDPakonabo escribió:Ostia! que yo curro en el auditorio de Murcia. Que alegria que vienen (y que les pueda ver por la cara jejeje). Va a estar muy curiosa la gira esta.. y tengo ganas de oir 'Discriminacion' en directo, pa' ver como cruje la sala. PD: No se decia que querian regrabar temas del Sanatorio? alguien sabe donde quedo eso?
Yo creo ke eso tiene ke estar mal... y no es por joder, paco jeje
El Auditorio tiene una sala de conciertos, el 'Anexo' como le llamamos nosotros, que se llama 'Sala Audio', y ahi si tocan grupillosmanolopum escribió:Como se van a meter al auditorio?? va a estar la peña sentada?? Lo van a acabar reventando todo xDDPakonabo escribió:Ostia! que yo curro en el auditorio de Murcia. Que alegria que vienen (y que les pueda ver por la cara jejeje). Va a estar muy curiosa la gira esta.. y tengo ganas de oir 'Discriminacion' en directo, pa' ver como cruje la sala. PD: No se decia que querian regrabar temas del Sanatorio? alguien sabe donde quedo eso?
Yo creo ke eso tiene ke estar mal... y no es por joder, paco jeje

Evidentemente es imposible que toquen en la sala A del Auditorio, pero molaria

-
-
-
-
jimy, si vas al de Madrid, en su web tienes la respuesta:
www-hamlet-irracional.com
TOUR 15º ANIVERSARIO - 30/01/08
Estimados amigos, dada la terrible espectacion que ha levantado la Gira 15 Aniversario, nos vemos en la obligacion de poner las entradas a la venta de inmediato.
Desde este mismo Viernes 1 de Febrero, podeis comprar las entradas para el concierto que se celebrara en la Sala Caracol el proximo 27 de Marzo.
Dado el reducido aforo de la sala para la capacidad de convocatoria del grupo en Madrid, os recomendamos que las compreis de inmediato a pesar de que falten casi 2 meses para el concierto, ya que se agotaran en unos dias con toda seguridad.
De momento no vamos a anunciar en ningun medio de comunicacion ni mediante promocion o carteleria que las entradas ya estan a la venta, como premio a todos los que visitais asiduamente nuestra pagina, que teneis el privilegio de garantizar vuestra presencia en el concierto antes de que se empiece a publicitar, momento en el que se agotaran en cuestion de dias.
Los puntos de venta de las entradas son : * Escridiscos * Gruta 77 * Potencial H.C * Superbowl * Metal Room
www-hamlet-irracional.com
TOUR 15º ANIVERSARIO - 30/01/08
Estimados amigos, dada la terrible espectacion que ha levantado la Gira 15 Aniversario, nos vemos en la obligacion de poner las entradas a la venta de inmediato.
Desde este mismo Viernes 1 de Febrero, podeis comprar las entradas para el concierto que se celebrara en la Sala Caracol el proximo 27 de Marzo.
Dado el reducido aforo de la sala para la capacidad de convocatoria del grupo en Madrid, os recomendamos que las compreis de inmediato a pesar de que falten casi 2 meses para el concierto, ya que se agotaran en unos dias con toda seguridad.
De momento no vamos a anunciar en ningun medio de comunicacion ni mediante promocion o carteleria que las entradas ya estan a la venta, como premio a todos los que visitais asiduamente nuestra pagina, que teneis el privilegio de garantizar vuestra presencia en el concierto antes de que se empiece a publicitar, momento en el que se agotaran en cuestion de dias.
Los puntos de venta de las entradas son : * Escridiscos * Gruta 77 * Potencial H.C * Superbowl * Metal Room
-
en kasi todos los conciertos d la gira les acompañara el grupo catalan nunnery. en su myspace podeis escuchar algunas canciones k estan muy bien:
www.myspace.com/nunneryhc
www.myspace.com/nunneryhc
-
Notición lo de Nunnery, es una banda genial, con su un primer disco tiraban hacia el Hardcore/Screamo, muy cañero, y con el segundo han evolucionado para sonidos más Rockeros, y no les ha quedado nada mal.
Espero que esten en el de Madrid.
Yo me pasaré la semana que viene a por la entrada, no quiero quedarme fuera.
Espero que esten en el de Madrid.
Yo me pasaré la semana que viene a por la entrada, no quiero quedarme fuera.
-
-
A no ser que cambie ahora, para el concierto de Bilbao, el Antzoki tiene la (para mí, mala) costumbre de poner a la venta las entradas solo una semana antes del concierto, cuando no es menos. Los que vayáis a acercaros aquí, os pongo sobre aviso.
Si queréis informaros, teléfono de la sala: 944 244 625
Si queréis informaros, teléfono de la sala: 944 244 625
-
-
Pues imagino que merecerá la pena, pero me parece un pastón 17,50 euros por ellos solos. Porque justo en Madrid vienen sin Nunnery encima, y ese precio me parece abusivo.
El año pasao creo recordar que fueron 15 como mucho, y encima en la Riviera que cuesta bastante más alquilarla.
No se, me parece una sobrada, sin duda alguna.
El año pasao creo recordar que fueron 15 como mucho, y encima en la Riviera que cuesta bastante más alquilarla.
No se, me parece una sobrada, sin duda alguna.
HAMLET FICHA POR ROADRUNNER
Anunciaros que Hamlet ha firmado por Roadrunner Records, compañía de metal por excelencia y una de las más grandes en todo el mundo. El grupo se encuentra en éstos momentos preparando los temas que iran en éste nuevo disco que verá la luz a finales del 2008. Gracias a todo el mundo que ha conseguido que éste nuevo reto sea posible.
Es una gran noticia para los seguidores del grupo. Aupa Hamlet, se lo tienen bien merecido despues de tantos años. La noticia esta sacada de su pagina MySpace: www.myspace.com/hamletirracional
Anunciaros que Hamlet ha firmado por Roadrunner Records, compañía de metal por excelencia y una de las más grandes en todo el mundo. El grupo se encuentra en éstos momentos preparando los temas que iran en éste nuevo disco que verá la luz a finales del 2008. Gracias a todo el mundo que ha conseguido que éste nuevo reto sea posible.
Es una gran noticia para los seguidores del grupo. Aupa Hamlet, se lo tienen bien merecido despues de tantos años. La noticia esta sacada de su pagina MySpace: www.myspace.com/hamletirracional