ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
-
strutter70
-
strutter70
bcna, que pasa tio, de lo que se trata es de eso, el espíritu siempre joven, sino, te vuelves un carcamal, jeje, y la vida ya es corta de por si, aunque ahora con eso de la "criogenización", es para pensarselo, imaginate, te congelas a -170º mas o menos, y cuando la ciencia descubra la inmortalidad, toma chute de esa sustancia, y a vivir para el resto, joer, imagínate a Raphael, criogenizado, o mejor que no, la verdad, dejemos las cosas como están, que sino.....
BNCA escribió:el aianai viejo?? pos sera de edad ( y no mucho) porque lo que es de espiritu! Alguno aún flipa ocn lo que pivamos los catalanes!
Si si lo que privamos, joder dejo este post y mira lo q me encuentro....... en fin, cuando quieras otra katxi BNCA, porq este finde no se yo si nos veremos q está nevando mucho......
De todas formas en lo de beber hay gente por aqui que me conoce desde hace años verdad xanti??
q tu bebes coli? si? joer mira q no macuerdo... taria borrachu no?
jajaja
aun macuerdo del pedo del Jazzmadrid con el camarero batera de Luzbel jajaja q tranca!!!
y luego a buscar al Naro por Malasaña y a buscar alguien q nos dejara una tenaza pa abrir el coche y ala rastro a buscar una cerrajeria y de no ppoder apagar el buga
jajaja
Si q macuerdo de algo...
Cuidaros y cuidadito con la nieve eh?
Salud!!
joer q recuerdos... pongome melancolicu y echo de menos la tierrina... a ver si me va caer una lagrimina y tou...
Puxa!!
jajaja
aun macuerdo del pedo del Jazzmadrid con el camarero batera de Luzbel jajaja q tranca!!!
y luego a buscar al Naro por Malasaña y a buscar alguien q nos dejara una tenaza pa abrir el coche y ala rastro a buscar una cerrajeria y de no ppoder apagar el buga
jajaja
Si q macuerdo de algo...
Cuidaros y cuidadito con la nieve eh?
Salud!!
joer q recuerdos... pongome melancolicu y echo de menos la tierrina... a ver si me va caer una lagrimina y tou...
Puxa!!
eso está hecho! pero yo este finde malas cartas, no tengo una ñuska... a ver si cobramos ya joderkike bcn escribió:jajaja, en eso tienes razón.
aianai, a ver cuando nos vemos y nos pegamos otra fiestuqui, pera de las lights, jaja, será posible?mmmmmmm, creo que se podrÃa intentar, pero cuando dios los cria y ellos se juntan..........peligro.
saludos a todos.
-
strutter70
-
strutter70
-
strutter70
-
sorprendente
Venga tios.
A ver si organizamos la quedada del siglo, que la gente de todas partes nos tenga embidia, el dia 5 de junio de 2004, que se enteren que su casa es Barcelona, no es por ofender a nadie. Venga animol
-
Chus
Las entradas ya estan a la venta
Ostia tios, ya tengo la entrada para el festival de Badalona, es una caña, a ver si nos vemos todos alli, que tiene que ser la mayor fiesta del Rock de este pais. Venga animaros todos.
-
Chus
QUE TIENE QUE VER LOS EXAMENES
Los examenes estan bien, solo te he dicho que tengo la entrada para el festivalazo de badalona, 5 de junio suaves, sober, marea, sorprendente y la fuga.