PD.: la verdad es que yo tambien me he quedado a cuadros al leerlo eh...jejejej..............
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!
jajajaja ya lo seeeee, que estaba siendo ironicoooo, si además me caeis todos muy bien joer, ni de coña kiero malos royos con nadie del foro. Aunque no escribo mucho, todos los dias entro para leeros y menos mal que tenemos este foro para enterarnos de las news suaves, y para asuntos relacionados que si no...que nadie te estaba atacando hombre!!! era una critica constructiva
Que no pasa nada, hombre, las personas inteligentes aprecian una crítica constructiva, y tu lo has entendido. Es una simple cuestion de formas.Sempreou escribió:jajajaja ya lo seeeee, que estaba siendo ironicoooo, si además me caeis todos muy bien joer, ni de coña kiero malos royos con nadie del foro. Aunque no escribo mucho, todos los dias entro para leeros y menos mal que tenemos este foro para enterarnos de las news suaves, y para asuntos relacionados que si no...que nadie te estaba atacando hombre!!! era una critica constructiva
Bueno, ya está venga que sino nos desviamos del post...
Any, eso es un ataque directo a la cultura. al lenguaje y al buen gusto. Si para ahorrar tiempo hay que escribir así, PERDAMOS EL TIEMPO.any_suave escribió:Sempreou pues aver si me encuentras alguna foto!!jeje Esque estoy buscando fotos chulas de los suaves (miembros actuales o no) para ponerlas por la habitacion (sera una habitacion suave!jeje) asique si alguien mas me puede ayudar....jeje Graciñas!!Y aver si nos vemos todos el 16!!
Y sobre la forma de escribir...pues se abrebia para ahorrar tiempo....= hasta Yosi lo hace .... jeje Aunque no me lo imagino la verdad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados