na,en el fondo son wena gente...date por akogida

JEVIS???????inaina escribió:
y yo no tengo miedo a los jevis, es mas, seguramente pierda mi mirada entre las melenas de alguno (si las tienen limpias claro, sino que les den morcilla - o champu- )
VOY SACANDO LA MELENA DE LOS CARNAVALES.... DE CUANDO ME VESTÍ DE TÍA. Q MONA POR DIOOOOOOOOOS!!vasko47 escribió:ya sabes kolmillo,a llevar la melena larga nos toca pa que inaina se fije en nosotros....jeje
pues nada,si la extremeña dice de ir al excalibur se va,eso si,yo ya advierto que me quedare sobao en el sillon asik...avisaos kedais!
pues la llevas klara entonces....yo o salgo de "warro" o salgo de "metrosexual",no puedo alternar varias personalidades en una misma noche!!1 pokito de porfavor!inaina escribió:bueno, me da igual excalibur o hebe....
si yo soy bastante pijina, bueno, según me de, pero jevi pa decir jevi de ir con pintas de jevi, no lo soy...pero me gustan los melenudos....![]()
vasco, ya verás como no te duermes, y sino, nos vamos a un pub que nos pongan canciones de bisbal y similares y te las canto y nos echamos unos bailes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados