Feliz cumpleaños Yosi!!!
Feliz cumpleaños Yosi!!!
El maestro cumple años FELICIDADES!!
P.D Triste dia 23!
Saludos
P.D Triste dia 23!
Saludos
-
No, son 60.far escribió:yo creo que son 61
Felicidades Yosi, si no nos lees que al menos Charly, te transmita el aluvión de felicitaciones que vas a recibir aquí, y que sepas, que si la gente, por ahí te quiere, la que te quiere mas de verdad, está en este foro. los que estamos aquí, te queremos más en el discurrir del tiempo, aparte de modas, mitomanías y demás zarandajas. Aquí te queremos por lo que eres, no por otras cuestiones de famoseo ni nada por el estilo.
Yosi yo tb nací en el año del cerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Jose Dominguez YOSI!!!(ke luego dice "No saben ni kmo me llamo")
Maldita sería nuestra suerte si no te hubiéramos conocido, al cantante más grande de todos los tiempos....
Yosi te queremos y esperamos k nos sigas regalando muchos años de sabiduría,de Rock y de esa energía k solo tu sabes transmitir.... y k a muchos nos ayuda a seguir adelante!!!!!!!
YOSI x SIEMPRE!!!!

Una Fotito con el mais grande...
Felicidades Jose Dominguez YOSI!!!(ke luego dice "No saben ni kmo me llamo")
Maldita sería nuestra suerte si no te hubiéramos conocido, al cantante más grande de todos los tiempos....
Yosi te queremos y esperamos k nos sigas regalando muchos años de sabiduría,de Rock y de esa energía k solo tu sabes transmitir.... y k a muchos nos ayuda a seguir adelante!!!!!!!
YOSI x SIEMPRE!!!!

Una Fotito con el mais grande...
-
- Contactar:
-
-
-