Distri de discos en euskera

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jimy

Distri de discos en euskera

Mensajepor Jimy » Jue Ene 24, 2008 9:33 am

A ver si me podeis ayudar,

Ando buscando discos originales de Dut, Kashbad y Sorkun, y entre que la página de esan-ozenki no me funciona y en la de metak la tienda esta inactiva no se donde buscar. Alguna idea donde pillarme estos discos por internet? Bueno si conoceis alguna tienda en Madrid donde puede que los tengan tambien me sirve.

Gracias!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 24, 2008 10:58 am

Esan ozenki y Metak no existen ya... si encuentras algo de esos sellos es porque les quedará algo en stock. Bueno Esan Ozenki seguro que no existe 100% y Metak creo que cerró hace un par de años... pero tampoco estoy del todo seguro.

En Madrid ni idea, prueba igual en Potencial HxC que es lo que se suele decir xD
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Ene 24, 2008 3:27 pm

Yo me compré uno de Lisabö y otro de DUT en http://www.elkar.com/ Es como la Fnac pero en versión vasca y los discos no son excesivamente caros. Ahí vas a encontrar de tó.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Jue Ene 24, 2008 3:31 pm

Elkar funciona muy bien, también puedes mirar en DDT Likiniano ;)
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ene 24, 2008 4:36 pm

Gracias a todos, los de DDT me envian el catalogo a casa y no le hacia mucho caso, asi que le echaré un ojo. En elkar tienen de todo, no como en la caca de la Fnac que siempre llevo una lista de 6 o 7 discos y si tienen uno me doy con un canto en los dientes.
Y el potencial me pilla muy mal, aunque si algun dia voy miraré a ver que tienen.

Cual pillariais de Kashbad?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 24, 2008 4:58 pm

Bueno, yo te decía Potencial porque es lo único que sé de Madrid y has preguntado por allí, aquí claro que me habría ido a Liki o a Elkar (preferiblemente a Liki)
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Ene 24, 2008 9:38 pm

Yo pillaría el Hesiak, sin duda.

(Jaaaa, que bien hice en ir a uno de los ultimos conciertos que dieron...que manera de salirse! Esto es por joder un poco y dar algo de envidia y tal xDD)
NOVAKANE

Mensajepor NOVAKANE » Dom Ene 27, 2008 6:02 pm

de Sorkun puedes comprarlos en la tienda de talka. (www.talka.org)
y puedes preguntar si queda alguno de Esan Ozenki o Metak-

Onna y Duna, 100% seguro que los tienen. y a precios... no muy caros.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Ene 27, 2008 8:32 pm

en elkar los encontraras fijo!!

ke buena la d liki (ahora gatazka gunea), no se si todavia se puede pero hace tiempo t dejaban ver los libretos de cd y eso antes d comprarlo (en los estantes tienen los cd´s abiertos y t lo venden en el mostrador). sigue estando asi?

y buenos precios sobretodo!!
kabron

Mensajepor kabron » Dom Ene 27, 2008 10:05 pm

zirin escribió:en elkar los encontraras fijo!!

ke buena la d liki (ahora gatazka gunea), no se si todavia se puede pero hace tiempo t dejaban ver los libretos de cd y eso antes d comprarlo (en los estantes tienen los cd´s abiertos y t lo venden en el mostrador). sigue estando asi?

y buenos precios sobretodo!!

pues dudo mucho ke lo hayan kambiao, seguira igual aunke hace tiempo ke no me paso por alli