Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ene 29, 2008 5:12 pm

Hay escondidos???????? :shock: :shock: Van a venir de incógnitos o k??
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 29, 2008 5:15 pm

yo iré camuflado por si tengo que huir al ver al vasko en traje y corbata
inaina

Mensajepor inaina » Mar Ene 29, 2008 5:20 pm

ah, pues si hay gente de incognito seguro que uno de ellos es asier...

jo, yo tengo que pensarmelo, porque si voy cada vez tengo mas claro que sería ir sola, en tren y dormir en ¿¿?¿? (kolmi????)...

y con lo que yo pienso lo llevais claro, puedo cambiar 500 veces de idea de aqui a entonces...

eso si, que no decaiga la quedada, eh???
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 29, 2008 5:59 pm

al final no vendrias en coche?yo no se,pero venirse en bus o tren tampoco esta tan mal...yo he hecho locuras de buses y tal y no esta mal dentro de lo que cabe...y por dormir no te preocupes porque no creo que haya problema...

kambo=liante(deja a protesta en paz que ya ire contigo a sevilla a verles koño!(promesa))

que no decaiga,que no decaiga!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 29, 2008 6:02 pm

pan-riko escribió:yo iré camuflado por si tengo que huir al ver al vasko en traje y corbata
:cry:

jo,que yo soy buena persona...y tranquila....y no la lio demasiado... :roll:
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ene 29, 2008 7:59 pm

vasko47 escribió: kambo=liante(deja a protesta en paz que ya ire contigo a sevilla a verles koño!(promesa))
Vas a venir a Sevilla??? :P :tajada:

PD: He abierto un post en la sección "conciertos" para hablar del concierto de Protesta!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Ene 29, 2008 8:50 pm

Secretario mira komo me pilla lo de Protesta, pero paso de ir a ver Iglesias, el puente de la Expo y de tirarme 3 horas para para aparkar evitando a los gorrillas, y no kiero ver a gitanas vendiendome romero, (o eso era en Graná)

Komo mutxa kultura historika de Sevilla, me enseñais el "Sanchez Pijuan" y el "Benito Villamarín", me niego a llamarle de otra forma a ese estadio. Y buenos baretos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 29, 2008 9:13 pm

jajajaja.haber koño que no se os puede decir nada la ostia...

yo te prometo kambo que voy a sevilla o incluso a merida contigo a algun concierto,pero si es de protesta me tienes que dejar 2 kosas...1º que los escuche como es debido y que me aprenda algo..y 2º que tenga coche...mientras tanto...te seguire queriendo por el foro y el messenger..jaja
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ene 29, 2008 10:28 pm

kolmillo escribió:Secretario mira komo me pilla lo de Protesta, pero paso de ir a ver Iglesias, el puente de la Expo y de tirarme 3 horas para para aparkar evitando a los gorrillas, y no kiero ver a gitanas vendiendome romero, (o eso era en Graná)

Komo mutxa kultura historika de Sevilla, me enseñais el "Sanchez Pijuan" y el "Benito Villamarín", me niego a llamarle de otra forma a ese estadio. Y buenos baretos.
Y q me cuentas de la fiesta post-concierto.

PD: kolmillo, ahora q veo q eres de Entrevías... Cuando vivia en Conde de Casal iba mucho por vallekas a ver a unos colegas al jimmy. Vas mucho por el jimmy?? A ver si te voy ya a conocer de antes :shock: :shock:
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ene 29, 2008 10:30 pm

vasko47 escribió:jajajaja.haber koño que no se os puede decir nada la ostia...

yo te prometo kambo que voy a sevilla o incluso a merida contigo a algun concierto,pero si es de protesta me tienes que dejar 2 kosas...1º que los escuche como es debido y que me aprenda algo..y 2º que tenga coche...mientras tanto...te seguire queriendo por el foro y el messenger..jaja
Dicho queda...
hasta el 15 de febrero tienes tiempo para ambas condiciones.
:banano7:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 29, 2008 10:34 pm

15 de febrero...mmmmm...el gazpatxo es el 16 y tengo muchas ganas de ir....es demasiado pronto tio,lo siento,aparte que coche fijo que no lo tengo tan pronto...otra vez sera makina!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ene 29, 2008 10:35 pm

vasko47 escribió:15 de febrero...mmmmm...el gazpatxo es el 16 y tengo muchas ganas de ir....es demasiado pronto tio,lo siento,aparte que coche fijo que no lo tengo tan pronto...otra vez sera makina!!
LIANTE
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ene 29, 2008 10:42 pm

jajajajajajaja.pero seras mamonazo!!!te digo una cosa..que puede ser bestial...(pero creo que ese finde kolmi tiene a los niños..)...irnos pa sevilla el kolmi i yo...ver a los protesta,sobar x ai en el koxe....irnos de lokura pa ayora al gazpatxo i terminar en madrid el domingo x la tarde....

kolmillo si me dices que si te hago 1 monumento al lado del hebe!!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ene 29, 2008 11:08 pm

vasko47 escribió:jajajajajajaja.pero seras mamonazo!!!te digo una cosa..que puede ser bestial...(pero creo que ese finde kolmi tiene a los niños..)...irnos pa sevilla el kolmi i yo...ver a los protesta,sobar x ai en el koxe....irnos de lokura pa ayora al gazpatxo i terminar en madrid el domingo x la tarde....

kolmillo si me dices que si te hago 1 monumento al lado del hebe!!!
Tú mismo, pero los Protesta hacen muy pocos conciertos, y el de Madrid coincide con la gira YA NO ALUCINAS A NADIE... :fu:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 30, 2008 2:16 pm

a ver, creo que voy a decidirme a ir ya...las entradas se pueden comprar en algún punto de venta o sólo por internet...

P.D. No tengo tarjeta y no me mola comprar por la red
kambote

Mensajepor kambote » Mié Ene 30, 2008 2:19 pm

pan-riko escribió:a ver, creo que voy a decidirme a ir ya...las entradas se pueden comprar en algún punto de venta o sólo por internet...

P.D. No tengo tarjeta y no me mola comprar por la red
Me parece que la única opción para comprarlas ahora mismo es por internet. A ver si viene el sr. Autoeditados y lo aclara. La otra opción es pillarlas el mismo día en la propia sala.

Espero que no haya problemas de aforo. :shock:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ene 30, 2008 2:39 pm

:shock: :shock: :shock:

RIKOOOOO!!!!CONFIRMADOOOO,TOTAAAAAAAAAAAALMENTE CONFIRMADOOO!!

jajaja...por fin le pondremos cara al puto riko deprimidoo!!!jajaja

no creo que haya problemas de aforo,pero opr si acaso te la pillo yo y fuera...no me importa hacer otro pedido,ademas el señor autoeditados ya tiene una cuenta con mi nombre y tal...jajaja

a ver si esta tarde o mañana me acuerdo y lo hago,ok riko?cuando lo tenga confirmao te lo comento
kambote

Mensajepor kambote » Mié Ene 30, 2008 2:48 pm

vasko47 escribió::shock: :shock: :shock:

RIKOOOOO!!!!CONFIRMADOOOO,TOTAAAAAAAAAAAALMENTE CONFIRMADOOO!!

jajaja...por fin le pondremos cara al puto riko deprimidoo!!!jajaja

no creo que haya problemas de aforo,pero opr si acaso te la pillo yo y fuera...no me importa hacer otro pedido,ademas el señor autoeditados ya tiene una cuenta con mi nombre y tal...jajaja

a ver si esta tarde o mañana me acuerdo y lo hago,ok riko?cuando lo tenga confirmao te lo comento
Y a mí dos más!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ene 30, 2008 2:49 pm

tu tienes tarjeta y te gusta comprar por la red

:lol:
kambote

Mensajepor kambote » Mié Ene 30, 2008 2:58 pm

:D :D HAY Q JOERSEEE

Bueno, pos ya las saco yo... pero no me pidas ningún favor, :shock:

No, en serio, ya las pillaré cuando se acerce más la fecha, aún queda muuuucho tiempo. :P
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Ene 30, 2008 3:28 pm

dame tiempo vasko por si las ponen en punto de venta, si no ya me la pillas tú...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ene 30, 2008 5:54 pm

jaja,era coña kambo,si quieres que te la pille,me da igual una que 3...

por cierto riko,le tendre que pillar una a la rubia tambien?o al final no te atreves a traerla?

bueno,cuando querais que os las pille me lo decis y lo hago gustoso y sin problema...
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Ene 30, 2008 8:17 pm

As¡er no va de incognito ni nada. No me llama el grupo.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 31, 2008 11:15 am

si yo me decido es más por la fiesta que los grupos...delito mola y los demás algún tema suelto pero no acaban de engancharme pero el vasko es un liante XD
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 31, 2008 11:32 am

Se rumorea ke los Zeppelin, se pueden unir a la gira.