Entradas para los QOTSA
-
- Contactar:
Entradas para los QOTSA
Están agotadas... pero me han dao un chivatazo de que existen 500 (barakaldo) y que saldrán a la venta... alguien sabe algo???? Me vendéis una x 40 euros y una posturita?¿?
Re: Entradas para los QOTSA
Ya estamos como con el concierto de Gamma Ray y Helloween. Primero que se habían agotado, después que si otras tantas a la venta... Resultado: un concierto agobiante, en una sala penosa, con un escenario de salón de actos de colegio, todo apretujados y toquiteándonos, lloviéndonos el sudor condensado del techo...Gizon_Sikodelikoa escribió:Están agotadas... pero me han dao un chivatazo de que existen 500 (barakaldo) y que saldrán a la venta... alguien sabe algo???? Me vendéis una x 40 euros y una posturita?¿?
Por favor, señores promotores, dejen de enriquecerse a nuestra costa. Si ya han vendido todo y han conseguido beneficios, no busquen más, que al final el cántaro se rompe. Conmigo ya ha pasado, después de QOTSA que no me esperen más en esa indigna de sala