Espero que Franco no llamase a las naranjas, naranjas. Si no me temo que debo ser facha ¿O quiza una rencarnación del generalisimo? Tengo miedoJowie escribió:sabiais que eso de estado español es como llamaba franco a españa¿

Y ke hacias en una Okupa llena de warros y sarnosos en vez de estar en el Gym "metiendote" proteinas?+Templars Fanatics+ escribió:bien, aqui demostrando inteligencia.
pd: aunque muchos no lo creais, tanto area de combate (antes de desaparecer) como ultimo asalto siguen haciendo, han abandonado el macarreo y la chuleria de las primeras grabaciones para parir DISCAZOS con letras que la mayoria de grupos antitaxistas ya quisieran saber hacer...
ante la duda la mas tetuda!
pd: el de UA no e tengo aun, habar que pedir el vinilo, pero he leido una letra y... temazo del copon... que escocera a mucha gente, a ver cuando me sorprende algun grupo "politicamente correcto" rebatiendo las grandes frases de ese tema contadas de manera decente, lo de "mat aapoliticos son ijosdeputa" no se vale (lo digo porqu no hace mucho no se como acabe en un concierto en una okupa donde un grupo decia eso, ESTO ES INTELIGENCIA SEÑORES.
pd2: he aportado que se joda mas el post, lo siento, pero tampoco venia ya de mi.. xDDDDDd
Son muchos años ya viendolo y tengo serias dudas de que cambie. Lo mejor es que toda esa hornada de quinceañeros "Skinheads" que entraron por una simple moda (de hay esa mania con las etiquetas) a la que agarrarse en esos "duros años de adolescencia" se esfumaran tan rapido como llegaron (Salvo 4 gatos que empezaran a usar el cerebro) pero lo peor es que llegaran nuevas hornadas y seran igual de estupidas o peor.Dimitri escribió:Esto es como el subforo principal.
Ahi a la minima se ponen a discutir sobre ETA, aqui pasa lo mismo en todos posts sobre esquinjeds, que si eres nazi, que si eres ambiguo, que si eres antifasuperguay...
En fin...
kalabobos escribió:sucia calaña?
jajajaja
que gracia me hacen estos grupos...yo no creo que te tengas que definir que cada uno sea como le salga de los cojones.pero lo que yo creo que es intolerable es estos grupos que van somos skinheads originales,apoliticos,no racistas...y luego toquen con bandas racistas.
o aquellos que lo mismo les da si en su concierto hay un bonehead.
ahora dime que en los conciertos de algunos de los grupos que hemos hablado aqui no hay cerdos,que ME PARTO LA POLLA!
simplemente te digo que si yo tuviese un grupo,no permitiria que entrasen cerdos,ni simpatizantes de cerdos...
porque?precisamente porque son escoria.porque no tienen razon!porque que cada dia haya mas skinheads anarquistas,redskins o sharps es porque los tiempos han cambiado.y porque no queremos fascistas,ni amigas de fascistas en nuestras calles
salud
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados