Ultimo Asalto - Mi camino (2008)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Mié Ene 30, 2008 5:23 pm

Jowie escribió:sabiais que eso de estado español es como llamaba franco a españa¿
Espero que Franco no llamase a las naranjas, naranjas. Si no me temo que debo ser facha ¿O quiza una rencarnación del generalisimo? Tengo miedo :oops:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 30, 2008 7:38 pm

bien, aqui demostrando inteligencia.

pd: aunque muchos no lo creais, tanto area de combate (antes de desaparecer) como ultimo asalto siguen haciendo, han abandonado el macarreo y la chuleria de las primeras grabaciones para parir DISCAZOS con letras que la mayoria de grupos antitaxistas ya quisieran saber hacer...

ante la duda la mas tetuda!

pd: el de UA no e tengo aun, habar que pedir el vinilo, pero he leido una letra y... temazo del copon... que escocera a mucha gente, a ver cuando me sorprende algun grupo "politicamente correcto" rebatiendo las grandes frases de ese tema contadas de manera decente, lo de "mat aapoliticos son ijosdeputa" no se vale (lo digo porqu no hace mucho no se como acabe en un concierto en una okupa donde un grupo decia eso, ESTO ES INTELIGENCIA SEÑORES.

pd2: he aportado que se joda mas el post, lo siento, pero tampoco venia ya de mi.. xDDDDDd
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ene 30, 2008 7:52 pm

+Templars Fanatics+ escribió:bien, aqui demostrando inteligencia.

pd: aunque muchos no lo creais, tanto area de combate (antes de desaparecer) como ultimo asalto siguen haciendo, han abandonado el macarreo y la chuleria de las primeras grabaciones para parir DISCAZOS con letras que la mayoria de grupos antitaxistas ya quisieran saber hacer...

ante la duda la mas tetuda!

pd: el de UA no e tengo aun, habar que pedir el vinilo, pero he leido una letra y... temazo del copon... que escocera a mucha gente, a ver cuando me sorprende algun grupo "politicamente correcto" rebatiendo las grandes frases de ese tema contadas de manera decente, lo de "mat aapoliticos son ijosdeputa" no se vale (lo digo porqu no hace mucho no se como acabe en un concierto en una okupa donde un grupo decia eso, ESTO ES INTELIGENCIA SEÑORES.

pd2: he aportado que se joda mas el post, lo siento, pero tampoco venia ya de mi.. xDDDDDd
Y ke hacias en una Okupa llena de warros y sarnosos en vez de estar en el Gym "metiendote" proteinas?

Si,si...aki mucho meterse kon los "antitaxistas"...pero a la hora de la verdad dais mucho mas "juego" vosotros...jejeje
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 30, 2008 7:56 pm

tu eres subnormal o que te pasa chaval?

1, no osy apolitico

2,al gym no voy, me gusta mi panza fea, y mis brazos me gustan tal y como estan (esta extrema subnormalidad de cirticar a los apolos psor el macarrismo...PFFFFF igual de flipaos hay entre los antifas, no me jodas...y lo asabes.

3, voy a una okupa si me da la puta gana, ni tu ni nadie me debe decir donde puedo ir o no, faltaria mas, tengo amigos en okupas y todo (oh, no te lo crees, porque soy un sucio apolocerdo y mis unicos amigos son los nazis, LOS CUALES ODIO)

4, yo doy tanto juego que ni me conoces, pa ke veas!

5, no se ni porque me molesto en contestarte..
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ene 30, 2008 8:11 pm

No eres apolitiko,OK.
No eres nazi(los odias),OK.
No eres antifa(te burlas llamandolos "antitaxistas"),OK.
Oye, tu ke koño eres?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 30, 2008 8:14 pm

SOY PERSONA, y con eso me basta, a mi el rollo de "skinjet tal" cmo si fueramos una marca y un modelo de coche me provoca bastante asco...

lo de antitaxista fue una coña que salio porai en algun floro q ni recuerdo y veo que ya lo conoce hasta el papa de roma. como vuelan las cosas...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 30, 2008 8:17 pm

Esto es como el subforo principal.

Ahi a la minima se ponen a discutir sobre ETA, aqui pasa lo mismo en todos posts sobre esquinjeds, que si eres nazi, que si eres ambiguo, que si eres antifasuperguay...

En fin...
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Mié Ene 30, 2008 8:22 pm

Dimitri escribió:Esto es como el subforo principal.

Ahi a la minima se ponen a discutir sobre ETA, aqui pasa lo mismo en todos posts sobre esquinjeds, que si eres nazi, que si eres ambiguo, que si eres antifasuperguay...

En fin...
Son muchos años ya viendolo y tengo serias dudas de que cambie. Lo mejor es que toda esa hornada de quinceañeros "Skinheads" que entraron por una simple moda (de hay esa mania con las etiquetas) a la que agarrarse en esos "duros años de adolescencia" se esfumaran tan rapido como llegaron (Salvo 4 gatos que empezaran a usar el cerebro) pero lo peor es que llegaran nuevas hornadas y seran igual de estupidas o peor.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 30, 2008 8:31 pm

Bua y ahora con la de "This is England" estara mas de moda aun ser skin.

Ademas como no entienden la pelicula, se volveran oi!oi!oink! en vez de apoliticos que escuchaban reggae y demas.

Ya podrian aprender los perdonavidas que van por ahi de malotes...
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ene 30, 2008 8:34 pm

PERSONA como el Neng....mola.
Pero ke sepas ke si eres skin o eres "tradicional"(obviamente antiracista), sharp, bonehead o redskin...te guste a ti o no.
NO existen los skins-personas.
Y lo de la "marca o modelo" es de lo mas grande ke he leido...No kieres ke te konsideren asi,pero TODOS los skins van kon la cabeza rapada,pantalones apretados y bomber...¿No es muy coherente,no?(No digo k tu lo seas) Si no kieres ke te traten komo un modelo o marca,¿Porque vais vestidos todos cortados por el mismo patron?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 30, 2008 8:38 pm

En eso tienes razon.

Luego si les preguntas, te diran es que me gusta vestir asi, no porque soy skin.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ene 30, 2008 8:48 pm

Dimitri escribió:En eso tienes razon.

Luego si les preguntas, te diran es que me gusta vestir asi, no porque soy skin.
:tad:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 30, 2008 9:10 pm

igual no me explico o es que no llegas, logicamente soy antiracista (cosa que para mi no es ser politico, yo me considero tradicional) y lo de marca y modelo era una parodia de lo de las etiquetas: -nazi-skin -red-skin -anarco-skin -apolitic-skin, ysi, soy una persona, o es que tu no lo eres? logicamente no voy por la vida de -soyskinheadpersonaneng-ytengosentimientosneng- (que por si lo dudas los tengo) por cierto intuyo una cierta mofa disimulada (o no) hacia mi persona que me reafirma en que eres bastante gilipollas criticando sin conocer (me refiero a: .¿No es muy coherente,no?(No digo k tu lo seas) )

aprende un poco a respetar y a intentar comprender a los demas, no todos somos ni debemos ser igual (que aburrido seria el mundo entonces)
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Ene 30, 2008 9:14 pm

Todos estos atolondraos que se dedican a tachar de ambiguos a la peña, que si apoliticos hijos de puta, que si muerte al apolitico etc, IROS AL PUTO SUBFORO DE METAL Y AL DE RUAKENROL, teneis para rato. Venga va, que os empiezo a decir grupos: Metallica (putos yankis republicanos conservadores), Manoguar (conservadores y en sus discos salen aguilas...Horror!), Slayer (una cancion dedicada al Dr.Mengele, supongo que ya sabreis quien es...), Pantera (que cabrones, que es eso de llevar banderas confederadas), Elvis (del interior de USA, blanco...seguro que le encontrais algo), seguro que descubris cosas alucinantes.
arrete

Mensajepor arrete » Mié Ene 30, 2008 9:16 pm

Pues chico, mis disculpas si te he ofendido.
Tu te has mofado de los antifas llamandolos "antitaxistas"... No hagas lo k no kieras k te hagan...
Y lo d las etiketas...buff, si vais vestidos komo un ekipo de futbol y solo cambian los parxes...NORMAL k os pongan etiketas!. Yo me konsidero PUNK, entendiendolo komo actitud,no como estetica...Ni llevo cresta,ni imperdibles, ni pantalones pitillo y muy punk ke me siento.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 30, 2008 9:20 pm

sigues sin comprender lo de las etiquetas....las etiquetas por desgracia se las pusieron ellos solos los iluminados a los que les dio por fragmentar el movimiento skin en una especie de bandos de una guerra.. pero vamos a dejarlo.
en cuanto a lo de antitaxistas no es una mofa, es una coña (que es muy diferente) que como y he dicho antes veo que ya es famosa y todo.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Mié Ene 30, 2008 11:38 pm

No tenia pensado postear, porque UA noe s un grupo que me guste especialmente, pero he de felicitaros por el microclima de Inquisición que habeis formado unos cuantos aqui.

(Grandioso el momento en que le preguntan a uno "TU que eres", reclamando explicaciones en un foro, y el momento-cancion yo-solo-veo-dos-bandos-Oi)

Torquemada estaria orguyoso, señores :lol:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Ene 31, 2008 1:05 am

Definete - Ultimo Asalto

Causas perdidas que van demostrando
razones que muestran sus fallos
desfasadas y obsoletas en el tiempo
pasto de un rebaño anulado
vendiéndose dirscursos panfleteros
que con penas memorizaron
consagrándose a una ficticia lucha
que jamás han llevado a cabo
pobres diablos siempre con las posturas
no dejando lugar jamás a la duda
arremetiendo con razones podridas
las cuales luego comenten a escondidas

Quién es el predicador que con su contradicción
a todo el mundo le engaña...defineté
Quién es el resentido al que la envidia invadió
y los prejuicios cegaban...defineté
Quién es el adinerado que jamás comprendió
aquello que proclamaba...defineté
Eres la pena lo peor te defino yo
Sucia calaña!!!!

No tengo tiempo para sus sandeces
solo me preocupa mi vida
tras sus pantallas viven su momento
diluyendo su cobardía
no alcanzan a comprender que no entramos
en las turbías sendas de su rollo barato
demonizando siempre todo aquello
que salga de su punto de vista
los malos nunca fueron tan malos
los buenos nunca fueron tan buenos
las diferencias ya se han acortado
se han convertido en aquello que han odiado

Quién es el predicador que con su contradicción
a todo el mundo le engaña...defineté
Quién es el resentido al que la envidia invadió
y los prejuicios cegaban...defineté
Quién es el adinerado que jamás comprendió
aquello que proclamaba...defineté
Eres la pena lo peor te defino yo
Sucia calaña!!!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Ene 31, 2008 1:53 am

sucia calaña?
jajajaja
que gracia me hacen estos grupos...yo no creo que te tengas que definir que cada uno sea como le salga de los cojones.pero lo que yo creo que es intolerable es estos grupos que van somos skinheads originales,apoliticos,no racistas...y luego toquen con bandas racistas.
o aquellos que lo mismo les da si en su concierto hay un bonehead.
ahora dime que en los conciertos de algunos de los grupos que hemos hablado aqui no hay cerdos,que ME PARTO LA POLLA!
simplemente te digo que si yo tuviese un grupo,no permitiria que entrasen cerdos,ni simpatizantes de cerdos...
porque?precisamente porque son escoria.porque no tienen razon!porque que cada dia haya mas skinheads anarquistas,redskins o sharps es porque los tiempos han cambiado.y porque no queremos fascistas,ni amigas de fascistas en nuestras calles
salud
arrete

Mensajepor arrete » Jue Ene 31, 2008 11:06 am

Lo del grupo este es la polla..ahora van de adoctrinadores...Menuda panda de gañanes.
A ver si algun dia explikan porke tokan mas fuera de dentro de la peninsula...(saldra el tipiko tonto ke diga: "porke son mas conocidos"jiji la verdad? pa no salir por patas...)
Y un konsejo pal grupo,apuntaros a un gimnasio ke estais todos muy tirillas, y con esas letras....lo vais a necesitar.
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Jue Ene 31, 2008 11:17 am

Que gran letra. Me quedo sin duda con esta parte que es lo que siempre más me ha chocado "vendiéndose dirscursos panfleteros-que con penas memorizaron-consagrándose a una ficticia lucha-que jamás han llevado a cabo"

Mucho parche y mucha chapa de Leninistas o anarquistas y ¿Cuantos de ellos abrieron algun libro de política o de crítica social? ¿Cuantos estan en asambleas,colectivos,etc? ¿Cuantos van a manifestaciones o las organizan? Mucho críticar a los "no políticos" y luego ellos tienen de politicos, eso, nada mas que sus simples parches. Por lo menos los "apoliticos" son coherentes entre lo que dicen y hacen, ellos no. Pero bueno, como en todo hay excepciones.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Ene 31, 2008 12:39 pm

kalabobos escribió:sucia calaña?
jajajaja
que gracia me hacen estos grupos...yo no creo que te tengas que definir que cada uno sea como le salga de los cojones.pero lo que yo creo que es intolerable es estos grupos que van somos skinheads originales,apoliticos,no racistas...y luego toquen con bandas racistas.
o aquellos que lo mismo les da si en su concierto hay un bonehead.
ahora dime que en los conciertos de algunos de los grupos que hemos hablado aqui no hay cerdos,que ME PARTO LA POLLA!
simplemente te digo que si yo tuviese un grupo,no permitiria que entrasen cerdos,ni simpatizantes de cerdos...
porque?precisamente porque son escoria.porque no tienen razon!porque que cada dia haya mas skinheads anarquistas,redskins o sharps es porque los tiempos han cambiado.y porque no queremos fascistas,ni amigas de fascistas en nuestras calles
salud

¿Y porqué no te callas?
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Jue Ene 31, 2008 12:54 pm

Imagen

Si unos cuantos aprenden que en un foro se comparten opiniones y no críticas a los usuarios, podremos incluso leer los posts sin sentir vergüenza ajena.

Como bien dicen los Último Asalto (DIOS... realmente estoy diciendo esto??), aún más pena que los esquinjeds destroyers apolíticos (y me la pela quien salte, porque el que se defina como skinhead y no mueva un dedo por defender a la clase obrera mejor que se vaya poniendo peluca y chanclas) me dan los superantifas antinazis antiapoliticos antitodo que en su puta vida han pisado una asamblea, han leído un libro o han colaborado en alguna movida social, y solo son antifas por su parche del rastro. Ojalá fuera cosa de la edad pero gente ke ha pasao de los 20 todavía sigue con este plan... y ke penita.