Y q me cuentas de la fiesta post-concierto.kolmillo escribió:Secretario mira komo me pilla lo de Protesta, pero paso de ir a ver Iglesias, el puente de la Expo y de tirarme 3 horas para para aparkar evitando a los gorrillas, y no kiero ver a gitanas vendiendome romero, (o eso era en Graná)
Komo mutxa kultura historika de Sevilla, me enseñais el "Sanchez Pijuan" y el "Benito Villamarín", me niego a llamarle de otra forma a ese estadio. Y buenos baretos.
Dicho queda...vasko47 escribió:jajajaja.haber koño que no se os puede decir nada la ostia...
yo te prometo kambo que voy a sevilla o incluso a merida contigo a algun concierto,pero si es de protesta me tienes que dejar 2 kosas...1º que los escuche como es debido y que me aprenda algo..y 2º que tenga coche...mientras tanto...te seguire queriendo por el foro y el messenger..jaja
Tú mismo, pero los Protesta hacen muy pocos conciertos, y el de Madrid coincide con la gira YA NO ALUCINAS A NADIE...vasko47 escribió:jajajajajajaja.pero seras mamonazo!!!te digo una cosa..que puede ser bestial...(pero creo que ese finde kolmi tiene a los niños..)...irnos pa sevilla el kolmi i yo...ver a los protesta,sobar x ai en el koxe....irnos de lokura pa ayora al gazpatxo i terminar en madrid el domingo x la tarde....
kolmillo si me dices que si te hago 1 monumento al lado del hebe!!!
Me parece que la única opción para comprarlas ahora mismo es por internet. A ver si viene el sr. Autoeditados y lo aclara. La otra opción es pillarlas el mismo día en la propia sala.pan-riko escribió:a ver, creo que voy a decidirme a ir ya...las entradas se pueden comprar en algún punto de venta o sólo por internet...
P.D. No tengo tarjeta y no me mola comprar por la red
Y a mí dos más!!vasko47 escribió:![]()
![]()
![]()
RIKOOOOO!!!!CONFIRMADOOOO,TOTAAAAAAAAAAAALMENTE CONFIRMADOOO!!
jajaja...por fin le pondremos cara al puto riko deprimidoo!!!jajaja
no creo que haya problemas de aforo,pero opr si acaso te la pillo yo y fuera...no me importa hacer otro pedido,ademas el señor autoeditados ya tiene una cuenta con mi nombre y tal...jajaja
a ver si esta tarde o mañana me acuerdo y lo hago,ok riko?cuando lo tenga confirmao te lo comento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados